Capítulo 11 (William&Cristian)

388 22 0
                                    

*William*
Entro en la habitación. Cristian está de pie,sin camiseta con una botella de champán y dos copas. No sé que hace,este no es el Cristian macarra que nozco. Le da al play y comienza a sonar la canción Nothin' Like You de Dan and Shay. ¿Cómo sabe qué esta es mi canción favorita?

Se acerca y echa champán en las copas. Joder,ahora me está poniendo muy cachondo. Se acerca y me besa intensamente.

-¿Y esto? -digo sorprendido.
-No vayas a acostumbrarte, esto me parece muy cursi -dice mirando las copas de champán.
-Me gusta que estés sin camiseta -le sonrío.
-¿Solo eso? -me pregunta muy sorprendido.
-No,me gusta todo pero sé que no se te ha ocurrido a ti, tú no eres así -digo serio.
-Joder,me cago en la puta -grita y suelta la botella.
-Oye,tranquilo. Está genial -le digo,voy a tocarlo cuando se aparte de golpe.
-¡No! ¡Olvida esto! Nos vemos mañana - se va de la habitación.
-¡Cristian! -le grito.
-¡Qué! -me grita.

Apago la música y le miro.

-Todo está genial -intento calmarle.
-No,sabía que no debía hacerle caso Ana -dice muy serio.
-¿Le has pedido consejo?¿Sabe qué tu y yo estamos...?
-Sí le he pedido ayuda. ¿Qué,qué somos? -me grita furioso.
-¡Lo qué seamos! -le grito.
-Folla-amigos,¿no? -pregunta.
-Cristian...joder...yo -comienzo a decir.
-¡Tú,qué! -me grita muy cabreado,tengo miedo a qué haga algo.
-No me grites -digo mirándole con miedo.
-¡No te estoy gritando! -alza la manos para apartarse el pelo pero yo me agacho creyendo que va a pegarme.¡Will! -grita sorprendido.
-¡Qué! -le digo.
-¿Creías qué iba a pegarte? -me pregunta serio.
-Sí -digo comenzando a llorar.
-¡Te dije que jamás te haría daño! -dice caminando de un lado a otro y mirándome.
-Cristian... -digo
-¿Qué? -dice con ojos lagrimosos.
-Yo...

*Cristian*

Por un momento creo que me va a decir te quiero. Pero no,se calla y me mira mientras las lágrimas bajan por sus mejillas. Verlo así me hace sufrir mucho, pero nunca he llorado, ni lo haré.

-¿Tú,qué? -digo cabreado,lo veo asustarse y seguir llorando con más fuerza. ¿Tú qué? -le digo más relajado,no quiero verle así.
-Yo.... -se lanza sobre mi y me besa.

Enlaza sus piernas en mi cintura. Joder no se me ocuría mejor manera de acabar esta discusión. Me agarra del pelo y tira de él,gimo con fuerza. Me siento en la cama,me besa el cuello y como siempre muerde mi oreja sensualmente.

-Soy un estúpido por enfadarme -dice muy serio.
-El idiota soy yo...te he hecho llorar,enfadarte,asustarte,tienes razón esto no ha sido mi idea pero ya sabes que hacer de cursi no es lo mio -le digo mirando a sus ojos.
-Cristian...no quiero que seas un cursi. Quiero que seas como tú eres eso es lo que me enamo...me pone mucho de ti. Tu sonrisa traviesa,tus besos salvajes,tu sonrisa sexy y tu voz gimiendo mi nombre. Quiero que seas como tú eres,un chico malo que me pone a mil -me dice mientras me da pequeños besos por mi cuerpo.
-Apartir de hoy jamás volveré a ser cursi,seré el chico malo que quieres que sea -le beso.
-Ya eres ese chico malo,matenlo ahí -me besa.
-Pues dejemos de hablar y follemos -lo tumbo en la cama,le quito la camisa,los pantalones y los boxers. Le toco su pene y se empalma en nada,al igual que yo. Me quito los pantalones y los boxers. Veo como mira mi miembro,joder me pone mucho. Coge mi pene y comienza a tocarlo.

-¡Joder William! -gimo fuerte.

*William*
Ver la expresión de placer en la cara de Cristian, me pone a cien. Mientras más la veo más me excito y más rápido le masturbo y él a mi también.

-Voy a correrme -le susurro a Cris.
-Hazlo en mi torso,como la ultima vez, me gustó mucho -me besa.
-Aaaah -me corro en su cuerpo y el se corre en el mío.
-¡Joder! Cada vez es más increíble -me dice mientras me besa y lame mi torso y me limpia. Lo tumbo en la cama y comienzo a lamer todo su cuerpo.
-Limpialo con la lengua -me dice con una voz sexy.

Yo le hago caso. Sé que Cristian quiere avanzar que quiere follarme pero joder,porque no se lanza. Siempre nos quedamos en hacernos pajas,quiero hacerle una mamada o dejar que me la meta.

*Cristian*
Me muero por dejar que me haga una mamada o follarmelo. Pero joder tengo miedo a ir muy rápido asustarle y que me "deje". Joder,sé que lo que pienso,no puede ser verdad. ¿En serio que lo quiero? Joder,¿a lo qué siento se le puede llamar amor?

-Cristian... -susurra.
-Dime Will -le susurro en la oreja.
-Cristian...te qui... -comienza a decir.
-¿Qué? Dilo Will -le susurro.
- ¿Decir qué? -se despierta.
-Nada -le digo. Le beso y me pongo encima y comienzo a besarlo y a seguir besándolo mientras yo oculto mis sentimientos hacia él. Ahora lo tengo claro, le quiero. Pero...¿él me quiere a mí?

En multimedia tenemos a Trevor.

CHICOS MALOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora