Capítulo 24 [FINAL SEGUNDA PARTE]

217 22 0
                                    

*William*
«Dos días después »

Los besos de Tyler son dulces, estaría toda mi vida besándole. Me baja al suelo y me abraza, no sé si esto es el comienzo de algo o simplemente han sido las emociones vividas a lo largo del día.

Sus abrazos son cálidos, y el olor de su colonia me hace olvidar todo lo que ha ocurrido desde que conocí a Christian y el dolor que me ha hecho.

Todavía no me creo que se haya ido con Ana... Tengo la imagen dando vueltas por mi mente. No puedo olvidar como besó a Ana y se fueron en el coche.

No me esperaba esto de Christian, yo le quería pero él a mi no, ha preferido a Ana. Me siento decepcionado y humillado. Joder, te odio Christian.

He estado llorando y sin comer durante estos dos días por su culpa. Tengo a Tyler y Dylan muy preocupados por mi, me despierto en mitad de la noche gritando su nombre. No puedo seguir así.

*01.00pm*
No puedo dormir. Me levanto y me dirijo a la habitación de Tyler despacio. Entro y está durmiendo. Me coloco a su lado e intento dormir pero es en vano. Me giro y me quedo mirándolo.

Es bastante guapo y su cuerpo es perfecto aunque no me extraña es modelo. Pero aún así tiene algo que me llama la atención.

- No estoy dormido -susurra Tyler.
-Joder Tyler que susto -le susurro.
-Lo siento -coge la camiseta de sillón y se la pone.

Le miro pero no digo nada. Sigo jodido por todo.

-¿Necesitas algo? -se sienta en la cama.
-No...nada,gracias -susurro.
-Mentiroso -me tira del brazo y me apoya en su pecho,luego me rodea con sus brazos y me abraza como nadie nunca lo ha hecho.

No sé lo que ocurre pero comienzo a llorar en su hombro hasta que me quedo dormido. Tyler es muy cariñoso conmigo y no quiero que se siga preocupando por mi y ahora menos que está a punto de empezar la navidad.

Me despierto y Tyler sigue acostado a mi lado. Me acerco a él y le beso luego veo como sonríe y vuelvo a besarle. El se incorpora y me sienta encima de él.

-Vente conmigo y con mi hermano a casa para navidad -me dice sonriendo.
-¿Qué?No quiero molestarte y no quiero preocuparte en estas fechas -le digo.
-Estaré más preocupado sino vienes -me besa.
-Está bien,iré -le empujo y le beso.

Me ducho, me visto y desayunamos. Nos iremos a su casa el día veinticuatro, todavía nos quedan doce días aquí pero no voy a seguir deprimido por Christian él estará con Ana tan agusto y feliz y con eso a mi me sobra. Espero que sea feliz sin mi. Ahora me toca olvidarle,me va a costar mucho porque ni en un día se quiere ni en dos se olvida.

*Scott*
Kiara ha desaparecido,llevo sin verla días y Ashley no puede contactar con ella. Estoy preocupado, Cameron está en el hospital por culpa de Christian el muy gilipollas le ha pegado una paliza.

Me decido en ir a casa de Kiara por la tarde. No tengo ni idea de lo que me voy a encontrar solo espero que esté bien y que Chris no le haya hecho nada.

Entro a su casa y su madre me dice que está en su habitación. Subo y abro la puerta.

-Kiara...¿estás bien? -le pregunto.
-Scott... Tienes que separar a Christian de William. No le va hacer nada bueno es un hijo de puta que solo le importa el mismo. Scott no te imaginas de lo que es capaz para conseguir lo que quiere,William no está a salvo con él. Nadie está a salvo con ese puto loco. Matt ha muerto y Cameron está en el hospital yo no quiero ser la siguiente, así que me mudo de la ciudad. Y tú deberías de encontrar a Will y llevártelo lejos de Chris.
-Kiara,¿qué cojones te hizo? -le pregunto con miedo.
-Yo...yo...lo siento pero no puedo más -Kiara sale corriendo de la habitación.

Me quedo en su habitación pensando en lo ocurrido. Escucho el frenazo de un coche, salgo corriendo de la habitación y salgo a la calle.

-¡KIARA! -veo a su madre gritando y llorando con el cuerpo de Kiara entre sus brazos. La ambulancia se lleva a Kiara y yo me acerco para consolar a su madre que sigue llorando tirada en el suelo.

Espero que os esté gustando y gracias por leer (:


CHICOS MALOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora