*William*
Llego a casa. Me meto en la ducha ahora mismo es lo que necesito. Cristian no está en casa supongo que habrá salido.El agua se desliza por mi cuerpo,esto es muy relajante. Cuando termino me voy a mi cuarto,me tumbo en la cama y me duermo al instante.
Cuando me despierto,tengo ganas de ir al instituto. Hoy sábado hay una fiesta para los de último año. No sé por que pero me apetece ir.
Me pongo una camisa de cuadros azules y azules marino,unos vaqueros estrechos y mis vans negras. Me peino y mientras lo hago pienso en el accidente. Todo fue tan rápido.
Salgo a la calle,cojo el coche y me voy para el instituto. Llego y cuando voy a entrar al parking un joven pasa y no lo pillo de milagro.
-¡Joder! ¿Estás bien? -me bajo del coche y le pregunto.
-Sí,no te preocupes -dice el muchacho.El chico aparenta unos veinticuatro y diría que mediría unos 1.90m. Tiene el pelo corto de un color marron claro y los ojos verdes. Tiene buen cuerpo,sus bíceps están bien definidos. No quiero imaginarme su abdominales.
Lo miro y me mira sorprendido.
-¿Qué? -le pregunto.
-Nada...¿tú nombre es? -pregunta curioso.
-Oh,me llamo William,llamame Will -le sonrío.
-Soy Trevor -sonríe.El chico es sexy. Su sonrisa es sexy igual que su voz y que él. Joder porque lo miro como lo estoy mirando.
-¿Por qué me miras así? -pregunta Trevor.
-¿Así como? -le pregunto curioso,una vez que he aparcado el coche.
-Como si quisieras follarme -dice con una sonrisa traviesa
-Tal vez porque es lo que quiero -me muerdo el labio inferior.
-¿Si? -se acerca y me agarra del cinturón.
-Sí -le beso.*Cristian*
Estoy en una tienda. He venido con Ana para comprar ropa. Tengo ganas de ver a Will,ya he visto la casa de Mark carbonizada.-¿Te gusta esta camiseta? -me muestra Ana una camiseta negra que pone flow en blanco.
-Sí,está chula supongo -le digo,no me importa la camiseta,he venido porque no paran de hablar del video y Ana eso no lo lleva bien.
-¿Qué pasa? -me pregunta.
-Nada... -le digo serio.Llegamos al coche de Ana. La miro y ella me mira.
-Ana...-comienzo a decir.
-¿Qué? Adelante confía en mi -dice ella sonriendo.
-Siento lo del video,es mi culpa y ahora te he metido en mi mierda.
-No,no es nada -mira el volante.Me molesta,todos lo han visto. Pero me da igual porque en él estás tú,Cristian...me gustas -me besa.*William*
Trevor se está vistiendo. Lo hemos hecho en el coche. Joder es increíble,me mira y me besa. No sé lo que va a pasar ahora y no me quiero imaginar lo que pasará si Cristian se enterase. Joder sé que quiero algo más que una relación folla-amigos con Cristian pero al ver a Trevor,me entraron ganas de tirarmelo y no pude contenerme.-Buena mamada -sonríe y me tiende un pañuelo.
-Gracias -cojo el pañuelo y me limpio.
-Te llamo luego,por si quieres repetirlo -me besa y se larga.«¿Estás en la fiesta del instituto?» -whatsapp de Cameron.
«Sí,¿dónde estás?» -le contesto.
«Donde lo hicimos salvajemente» -me contesta.Me voy al baño,allí es donde me tiraba a Cameron entre clase y clase y ahora voy a hacerle una paja por unos miseros paquetes de tabaco.
-Pensé que no ibas a venir -dice Cameron apoyado en la pared.
-Ya sabes como soy con el alcohol y el tabaco -le contesto.
-Toma -me entrega los diez paquetes.
-Gracias -me pongo de rodillas pero me detiene.
-No,no quiero -dice mirando a la ventana.
-¿Por qué no? -pregunto muy curioso.
-Porque así no voy a enamorarte de nuevo -dice serio.
-Cameron...no lo hubiéramos dejado sino me hubieras dejado por el calentón de una noche -le digo muy serio.
-Lo siento,ya te pedí disculpas -dice acercándose a mí.
-Muchas gracias por el tabaco -le digo.
-¿Podrías besarme? -pregunta como con miedo.
-De verdad que haces conmigo lo que quieres -le sonríe, me acerco y lo beso.*Cristian*
Joder estoy deseando de que William entre a la habitación, se va a quedar helado con la sorpresa. Espero que le guste,sino joder... no sé lo que pasaría.En multimedia: William y Cristian, Ashley y Kiara,Cameron y Ana
ESTÁS LEYENDO
CHICOS MALOS
Dla nastolatkówCuenta la historias de cuatros chicos, William,Cristian, Matt y Scott. Unos chicos que matarían a sus padres por conseguir lo que quieren.