*Christian*
Will se queda dormido justo después de acabar de ver Scream Queens, cojo los platos y los vasos y los pongo en el fregadero. Es poco así que decido lavarlos a mano antes de encender el lavavajillas.Cuando acabo me seco las manos en el paño que tengo al lado. Me acerco a Will y lo arropo con la manta. Me siento en el sillón de en frente y le observo.
Es muy gracioso mientras duerme. Tiene la boca entre abierta y le escucho coger y soltar aire. Me pongo de cuclillas a su lado y le toco el pelo, recuerdo entrelazar los dedos y verlo como suspira cuando tiro. Nunca pensé que me gustaría un chico, pero el amor es así, espontáneo. Will se gira y sigue durmiendo.
Me levanto, cojo mi chaqueta de cuero y me dirijo a la puerta. Agarro el pomo y abro.
-¿Te vas? -pregunta una voz débil detrás de mi.
-Sí, no quería despertarte -le digo.
-Quédate, por favor -dice mirando al suelo.
-¿Está todo bien?-le pregunto y cierro la puerta.
-No, no sé que es lo que tenemos, lo único que sé es que...si no estás conmigo, todo me resulta más difícil -una lágrima se resvala por su mejilla.
-Will...no te preocupes, a mi también me pasa, cuando estoy contigo dejo de ser el chulo que lo único que quiere es follar, cuándo estoy contigo, veo que hay esperanzas para mí para cambiar pero sin tí Will,.lo único que veo es alcohol, drogas, sexo y peleas. Will yo también te necesito -trago saliva para disimular que me cuesta hablar.
-Christian...-cada vez me gusta más, se está haciendo el duro, no quiere llorar pero...no puede evitar tener los ojos vidriosos. Se acerca a mí, me besa y le cojo en brazos.He echado el mejor polvo de mi vida con Will. Al final mi profesora de biología tiene razón, tal vez el sexo sin amor está bien, pero con amor, es un puto paraíso. Todavía puedo notar sus uñas incándose en mi espalda,Dios ha sido increíble.
*William*
No me puedo creer que lo haya hecho con Christian. Ha sido increíble, no ha sido tan doloroso como me pensaba aunque me escuece un poco, no todos la tienen como él.Creo que nuestra relación comienza a poder llamarse relación pero, ¿es esto lo que quiero? Christian es perfecto y me encanta, es lo mejor que tengo en mi vida ahora pero dudo que él piense igual que yo. No creo que yo sea lo mejor que hay en su vida.
Me levanto y voy a ducharme. Cuando estoy apunto de entrar a la ducha, Christian me abraza y me besa en el cuello.
-¿Nos duchamos juntos? -me susurra y muerde mi oreja.
-Vale -me giro y le beso.Después de ducharnos, desayunamos y nos vamos al Instituto aunque los dos sabemos que nos quedaremos en nuestro sitio.
Matt y Scott también estarán, espero que nunca, se enteren de esto. No me imagino aceptandolo fácilmente sobte todo al idiota de Matt.
-Oye, a Matt no se le puede decir nada. ¿Vale?
-Está bien -le beso.Nos montamos en el coche y nos vamos. Llegamos en menos de diez minutos. Scott y Matt están esperándonos.
-Cabrón, cuanto tiempo -dice Matt acercándose a Christian y saludándolo.
-Hola Scotty -digo riendo y abrazo a Scott.Matt me odia, creo que sabe que soy gay y bueno él no es muy amigo de los gays. No quiero imaginármelo cuando se entere sobre lo mio con Christian.
-¿Qué tal con Ana? ¿Le has dado duro? -sonríe Matt.
-Sí bien duro -dice Chris riendo y haciendo gestos.No puedo seguir escuchando como le ha dado por detrás a Ana, así que me voy. Entro dentro y me dirijo al baño. Cierro la puerta y comienzo a fumar, joder odio cuando Chris está con Matt.
-¿Sigues fumando? -pregunta Scott.
-Sí, no voy a dejarlo -le miro.
-Está bien -me quita el cigarro y el paquete y lo destroza.
-¡Joder Scott! -golpeo la pared.
- Sé quien te lo compra, así que no me hagas darle una paliza -sonrie.
-Vale, dejo de fumar pero no le digas que me lo compra Cameron a cambio de sexo oral -digo casi llorando.
-No soy un chivato -sonríe.*Christian*
Estoy harto de Matt. Siempre tiene que hablar de sexo y de como me follo a las tías, lo que más me jode es que lo escuche Will. Me importa mucho para que por culpa de Matt, lo nuestro se acabe.
-Hey -me llama Will.
-¡Qué! -le grito.*William*
- Oye, no te he dicho nada, venía a darte un puto beso Chris.
-Yo... lo siento -se acerca a besarme.
-Vete a la mierda -me aparto y conforme me voy alejando de él, mi corazón se va derrumbando.
ESTÁS LEYENDO
CHICOS MALOS
Teen FictionCuenta la historias de cuatros chicos, William,Cristian, Matt y Scott. Unos chicos que matarían a sus padres por conseguir lo que quieren.