*Cristian*
Los médicos dicen que Will despertará en cualquier momento. Han pasado tres días desde el accidente. He estado pasando los tres días durmiendo a su lado y sosteniendo su mano. Joder Will,despierta.A las chicas le dieron el alta ayer. No tienen grabes heridas,solo unos arañazos y poco más. No me separo ni un momento de él. Kiara y Ashley entran en la habitación. Traen una cara que no me gusta nada.
-¿Qué ocurre? -pregunto asustado.
-Cristian,no iba borracha -dice Ashley.
-¿Qué quieres decir con eso? -pregunto.
-Joder,nos embistieron -dice ella.
-La borracha era yo -dice Kiara.
-¿Quién creéis que pudo hacerlo? -pregunto.
-El mismo que me grabó -dice Kiara.
-Mark -añade Ashley.Salgo del hospital lo más rápido que puedo. Me meto en el coche y me dirijo a la casa de ese tal Mark. Ashley estuvo saliendo con él y me ha dicho donde vive y que sería capaz de hacer eso y mucho más. El problema es que él no sabe que yo soy peor.
Estoy parado en frente de la casa. No están sus padres,lo veo en su habitación está haciendo algo en el ordenador. Bajo del coche y entro. Subo a su habitación y cuando me ve se sorprende.
-¡Qué haces aquí! -me grita.
Me acerco a él y le doy un puñetazo. Cae al suelo y me mira asustado. Pobre no sabe la que le espera. Lo levanto y lo siento en la silla. Le golpeo con la cara en la mesa. Luego pongo su brazo en la mesa.
-¿Qué haces? -dice aterrorizado.
-Vengarme -digo y le golpeo con un martillo en la mano.El grito que suelta me gusta. Ese hijo de puta se lo merecía. Está en el suelo retorciendose de dolor,me acerco y le doy una patada en el estómago.
Abro el portátil, iba a subir el vídeo de Kiara. Cojo el martillo y comienzo a golpear el ordenador hasta que me canso. Me hacerco otra vez a él, me inclino y le digo en la oreja.
-Si vuelves a acercarte a William,Kiara o a Ashley,vas a conocer a mi mejor amiga -le enseño la pistola y la apoyo en su frente. Su expresión muestra horror y pánico. Ni se te ocurra acercarte a ellos -aparto el armo y le muestro mi mejor sonrisa.
Salgo de la casa. Me meto en el coche y me vuevlo al hospital. Por el camino me arrepiento de no haber usado el arma. Ese cabrón se merecía un tiro en la polla.
Entro en la habitación y Will sigue sin despertar. Las chicas me miran y yo les sonrío para tranquilizarlas. Me siento en la silla y cojo la mano de Will.
*William*
No sé donde estoy. Me encuentro solo en algún lugar oscuro. No veo nada pero escucho una voz. La voz de Cristian. Me dice algo pero no lo oigo bien. Poco a poco se escucha mejor.-Will,vamos despierta. Tenecesito,tenecesitamos. Vamos,despierta,por favor. Venga Will,no me hagas esto.
La voz para y noto como algo toca mis labios. Son los labios...de Cris. Una luz blanca comienza a apoderarse de la oscuridad,veo unas sombras mirándome, poco a poco voy distinguiéndolas. Son Ashley y Kiara. Alguien me agarra mi mano,le miro y...es él, Cristian.
*Cristian*
No puedo creerlo,fue besarlo y despertó. Will me mira y me sonríe. Lo miro y le devuelvo la sonrisa. Me inclino y le beso.
*William*
Cristian es lo mejor que me ha pasado. Y el beso que acaba de darme me lo confirma y...joder tal vez,jamás se lo diga pero «te quiero Cris»,le miro y sonrío.*Cristian*
Will me mira y me vuelve a sonreír. Me alegro tanto de ver esa sonrisa,joder la echaba de menos. Sé que jamás escuchara estas palabras de mí pero «te quiero Will». Lo sé soy gilipollas.(En multimedia tenemos a Cristian (izquierda) y Will (derecha))
ESTÁS LEYENDO
CHICOS MALOS
Teen FictionCuenta la historias de cuatros chicos, William,Cristian, Matt y Scott. Unos chicos que matarían a sus padres por conseguir lo que quieren.