Capítulo 28

220 18 0
                                    

Dos días después.
Ninguno ha dicho nada en estos dos días. Supongo que hicieron como yo, conforme se fueron despertando se fueron llendo.

Últimamente no paro de pensar en Chris, haberme acostado con él no me ha ayudado mucho. Lo peor de todo es que de ese día he quedado con él para tener sexo. Ahora mismo estoy esperando a que me conteste si el sábado puede quedar pero es cuando Dylan entra con un rostro serio.

-¿Qué ocurre Dylan?
-Tienes que parar. Deja de verte con el chico con el que quedas o deja a mi hermano. No quiero que la hagas daño.
-¿Y me lo dices tú? Que hace menos de cuatro días me estabas poniendo contra la pared y follándome duro. ¿Qué crees que le va a doler más? ¿Qué su chico le haya engañado o que su hermano se haya acostado con su novio?
-Eres un cabrón Dylan -susurra Tyler.

Tyler agarra a Dylan y lo saca al salón y lo tira al suelo. Se coloca encima y comienza a darle puñetazos uno más fuerte que el otro. Intento a partarle de Dylan pero me empuja con fuerza y caigo al suelo. Dylan le golpea en el costado y Tyler se aparta, Dylan se lanza sobre él y comienza a darle golpes.

-Él es el malo,no yo -dice mientras le da un golpe.
-¡Los dos sois unos hijos de puta! -grita.

Dylan y Tyler se ponen de pie. Dylan está delante de mi y Tyler nos mira con desprecio.

-Das asco Will, yo te quería,¡eres un hijo de puta! -me grita.
-¡Y tú un gilipollas! -grita Dylan y se vuelve a lanzar contra Tyler.

Tyler le agarra por el cuello de la camiseta y lo lanza contra la pared. Lo aparta un poco y vuelve a golpearle en la pared con fuerza.

-¡Para! -intento apartar a Tyler.

Tyler me agarra del brazo con fuerza y me saca del piso. Cierra la puerta y me deja en la calle.

Oigo como los vasos se rompen. La mesa y los golpes. Doy golpes en la puerta, uno detrás de otro y con fuerza. La puerta se abre y sale Tyler.

-¿Dónde vas?
-¡LEJOS! -me grita.
-Lo siento Tyler -.
-¡Vete a la mierda! -me hace un corte de manga.

Entro al piso y está todo destrozado. Dylan me mira,tiene la nariz rota y el labio partido.

-Lo siento Dylan...
-Es mejor que te vayas.

Me monto en mi coche. Respiro y empiezo a golpear el volante mientras grito con fuerza. Luego cojo aire y comienzo a conducir.

No tengo ni idea de donde ir. Scott no me coge el teléfono y Kiara está en coma porque un coche la atropelló.

No pienso volver a mi casa lo tengo claro. Así que me acuerdo del piso que alquilamos Chris y yo.

Llego y antes de entrar veo a Chris, está hablando con alguién pero no sé quien es, me muevo un poco y veo a Ana. Los dos tienen una sonrisa estupenda, no quiero romper ese momento, ya he hecho bastante por hoy.

Me monto en el coche y conduzco hasta mi última opción...Zach. Llego a su piso que tiene alquilado en el centro.Me abre la puerta y se muerde el labio.

-Déjame que me quede un par de días por favor. Ya mismo vuelven a comenzar las clases y vuelvo a mi casa pero ahora no tengo nada.
-Pasa -susurra.

Me tumbo en el sofá y después de llorar y llorar y llorar, consigo dormirme.

Tengo cuatro días para conseguir un apartamento sino me veo en la calle. Joder soy un desastre.

Al día siguiente me levanto y voy a mi instituto. Le pregunto al director que si me puede dar una habitación que voy a centrarme en mi estudios y que no haré ninguna locura.

Luego vuelvo a casa de Zach y lo encuentro en el sofá sin camiseta haciendo matemáticas. Me acerco a él y comienzo a tocar su brazo, me mira y sonríe.

-Te noto estresado -susurro.
-Desestrésame -se muerde el labio.

Lo empujo y le beso. Me pongo de rodillas y le desabrocho sus pantalones. Agarro su miembro y comienzo a chuparlo.

-Oh, Dios Will...

Cuando acabamos, me limpio y entro a la ducha. Salgo y Zach sigue estudiando. Me pone verlo sin camiseta en vaqueros y estudiando.

Solo quedan una semana para que empiecen las clases. Espero que no tenga problemas.

Le llevo un vaso con zumo y me siento a su lado. No sé que está haciéndo pero ver tantos números me marea.

-Quiero comer tarta -suspiro.
-Hay tarta en la nevera -susurra.
-¿En serio?
-Sí.

Me levanto a por un trozo de tarta para los dos. Luego vuelvo a sentarme a su lado y deja de estudiar.

-Nunca pensé que sería así.
-¿Así cómo?
-Soy un cabrón... he engañado a Tyler con su hermano y no solo una vez.
-Oye... Tyler no es una buena persona. Ha hecho cosas de las que no está orgulloso, quizás no haya engañado a su pareja pero ha hecho cosas malas, créeme.
-Wow, no me esperaba eso -tomo un poco de tarta.
-No me arrepiento de conocerte -da un trago.
-Te dejo que estudies -le despeino y me voy.

Voy a dar una vuelta por la calle y quedo con Christian para hablar. Sé que no vamos a hablar.

-¿Will?
-Dime -contesto.
-Oh Dios eres tú.
-No puede ser...¿Cameron?
-No puedes olvidarte de mi -se toca el pelo.

No sé lo que me pasa que me lanzo sobre él y comienzo a besarle y meterle mano. El me coge y me lleva dentro su piso. Nos quitamos la ropa y me siento encima de él y no dejo de besarle.

-¿Tienes preservativo?-me pregunta.
-Siempre llevo uno encima -sonrío.

Me estoy vistiendo cuando recuerdo que había quedado con Chris. Cojo el móvil y tengo un mensaje de él.

"Eres un capullo. Me dices que estás mal, que necesitas verme y yo como un tonto vengo sin pensarmelo dos veces y que me encuentro... que me dejas plantado. No me esperaba esto de ti, creía que entre nosotros había algo especial pero no, parece que solo habrá sexo o incluso ni eso."

Me voy del piso de Cameron. Mientras camino por la acera no paro de repetirme una frase que dice Chris en su mensaje..."Creía que entre nosotros había algo especial." Me paro en seco, y es cuándo las lágrimas comienzan a resbalar por mis mejillas sin parar.

Ahora mismo me odio tanto que sería capaz de acabar con mi vida sin pensármelo dos veces.

CHICOS MALOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora