No puedo más con mi vida. Necesito despejarme, necesito estar solo durante un tiempo, sin chicos, sin nadie.
Mi móvil vibra y miro que pasa, es un mensaje de...Scott. Dice: "Tenemos que hablar es urgente."
Scott y yo quedamos en una cafetería cerca del instituto en el que estudiamos. Está serio y me da mal rollo, ha pasado algo.
Scott comienza a hablar y me cuenta que cuándo me fui, se peleó con Christian, pero él seguía intentándo encontrarme. Me habla de que Matt les disparó. Todo va bien hasta que prenuncia el nombre de Kiara, la cara le cambia y tose para aclararse la garganta. Continúa hablando y me explica que Kiara estaba asustada por culpa de Chris y que al salir de casa, fue atropellada. No puedo creer lo que me está contando, Christian le hizo algo para que hablara.
-¿A dónde vas? -me pregunta.
-¡A por Chris! -grito.Me monto en el coche y conduzco hasta nuestro apartamento. Cuando llego,llamo a la puerta y Christian abre.
-¿Que haces aquí?
-¡Qué le hiciste a Kiara! -le grito.
-Yo...yo...nada.
-¡Mentira! -le empujo.
-No le hice nada.
-Joder Chris...por favor dímelo.
-¡La amenacé! -grita.
-¿Con qué?
-Joder Will...
-¡Con qué!
-Con matarla...
-¿Qué hiciste?
-Joder....le puse la pistola en la cabeza y disparé.No había balas nunca le haría daño lo sabes.
-¡Estás loco!
-Lo hice por ti Will...
-Te odio...
-No por favor....lo hice por ti...porque....
-¿Por qué?
-Porqué tenía que encontrarte, no podía perderte pero...te perdí -sus ojos están llenos de lágrimas.
-Chris.... -me acerco para abrazarlo pero alguién nos interrumpe.
-¿Que pasa? -dice Ana.
-Nada.... ya me iba. Adiós Chris.Voy caminado hacia mi coche cuando algo me agarra del brazo es Chris tira de mi brazo hacia él y me besa. Le miro, sonríe y me susurra «te quiero».
Ojalá hubiera pasado eso. Pero Chris nunca salió detrás de mi y mucho menos me hubiera susurrado «te quiero»
Llego al coche, arranco y me voy al piso de Zach. Aparco y entro al piso. Abro la puerta y encuentro a Tyler sentado al lado de Zach.
-¿Qué pasa? -les pregunto.
-Quiero hablar contigo a solas -me dice Tyler.Zach se levanta y se va. Nos deja a Tyler y a mi solos, me siento a su lado y empezamos a hablar.
-Siento como me puse el otro día, también siento todo lo que te dije. Conforme lo decía me arrepentía. He intentado olvidarte Will...pero no puedo porque te quiero, me has hecho totalmente diferente a lo que era. Estoy aquí para pedirte que vuelvas conmigo,que volvamos a estar juntos y seamos felices.
-Tyler te mereces algo mejor. Estaré aquí para apoyarte siempre pero no voy a volver contigo, no te merezco además volveré hacértelo, lo siento Tyler...encontrarás a alguien mejor,lo sé -me acerco y le abrazo.Ahí supe que Tyler y yo no seríamos pareja nunca pero después de esto nuestra relación sería diferente. Seríamos algo más que amigos pero no tanto como novios.
-Gracias Will -me besa.
-De nada Tyler -le beso.Tyler me pide que vuelva con él pero no lo hago, no puedo volver a ver a Dylan y mucho menos a sus padres.
Me tumbo en mi cama y todo me da vueltas y vueltas. Me levanto y voy a por un vaso de agua.
Zach sigue estudiando en sus habitación. Es muy estudioso aunque parezca raro. También es bueno muy bueno, también se merece alguién mejor que yo,alguién que le haga feliz.
Me entro a mi cuarto y cojo mi portátil. Me pongo un capítulo de pequeñas mentirosas y luego me duermo.
Me despierto y está Zach con el desayuno en la cama. Desayunamos y pasamos la mañana juntos. Más tarde nos vamos a comprar ropa y comida.
Volvemos a su piso y nos ponemos una película. No tenía un día así desde hace bastante tiempo. Para acabar echamos un polvo magnífico.
Me voy a ducharme y me visto. Vamos a dar una vuelta pero recibo un mensaje.
"Soy Damien,te necesito, por favor es urgente"
Me invento una escusa para Zach y me voy corriendo a ver a Damien. Cuando lo veo tiene los ojos rojos y no para de llorar.
Me acerco a él y le abrazo con fuerza. Él me lo agradece y yo como repuesta le abrazo y más tarde le beso.
-¿Qué ha pasado?
-Mis padres se divorcian y me han mandado aquí -me enseña una foto.
-Ahí estudio yo.
-Vaya esto se pone interesante -me besa.
-¿Por qué llorabas?
-Por el instituto pero si estás tú en él nos lo vamos a pasar bien -me besa.
-¿Y tus padres?
-Qué les follen.
-Me habías asustado - le susurro.
-Ven que te tranquilizo -me coge y se deja caer en la cama.
ESTÁS LEYENDO
CHICOS MALOS
Fiksi RemajaCuenta la historias de cuatros chicos, William,Cristian, Matt y Scott. Unos chicos que matarían a sus padres por conseguir lo que quieren.