Mientras esperamos a Robert afuera dos de las cautivas más altas, grandes y fuertes sacan a patadas (y piñas literales) a ambos enmascarados. Uno es el Sr. Ferguson, pero el otro se niega a despegarse de su máscara. Las dos mujeres los corren por el campo y los cobardes corren y saltan para no ligar su merecido. Siguen y siguen hasta que ya no los veo más. Espero que les den su merecido y los metan en la cárcel, con cadena perpetua. Un rato después y aún esperando me duermo con la cabeza apoyada en el hombro de Zack. Deseo que las pesadillas y desventuras de Sina Sky Burns terminen. Para siempre. No sé si lo que pasa y pasó es real, pero se siente tan real que ya he aceptado que soy una Burns.
Robert me alza en brazos para llevarme al auto pero despierto ante el más mínimo toque, que me duele como diez mil brasas. Me sacudo y caigo al pasto, de manera que siento más brasas en el cuerpo por todos los golpes que tengo. Me arde todo tanto que me saltan las lágrimas. Entonces decido levantarme sola y ayudarme del brazo de Zack para entrar al auto. Él está adolorido también, pero apenas lo demuestra. Más allá de alguna mueca o un gemido parece estar perfecto. Es fuerte y yo no. Me siento en el mullido asiento del siempre presente Camaro amarillo y lentamente me levanto la remera, toda esangrentada. Se me notan las costillas y tengo la piel seca y opaca. Parezco totalmente anoréxica y anémica. Los huesos de los brazos y las piernas se hacen notar también. En resumen, parezco una muñeca protagonista de una película de terror.
Una vez acostada en la camilla del hospital la Dra. Evans me limpia cada herida con algodón e iodo. Después me venda el cuerpo entero y la cabeza también. Sólo deja sin vendar la zona de los ojos y la nariz, y un tajito en el vendaje para la boca. Después me pone un suero hidratante en una vena de la muñeca y otro con vitaminas y esas cosas en la otra muñeca. Me ha dicho que no me mueva, pero no es algo que pueda hacer.Acá tirada en la camilla me pregunto qué fue de Zack. Y de los dos enmascarados. Robert ha venido a contarme que las cautivas siguen viviendo en la Casa de las Cautivas pero ahora son libres. También me han visitado Charlotte y Chels en lo que va de mis cuatro días en el hospital. Pero de Zack, ni noticias. Pregunté por él y la única respuesta que recibo es "Está grave" o "No te preocupes" ¡Obvio que me voy a preocupar! Estoy enamorada de él y eso implica que me preocupe. Quiero saber por qué está grave y nadie me cuenta.
A medida que se completa mi segunda semana en el hospital mejoro respecto a mi peso y me siento mejor. Las heridas cerraron y, aunque estoy contenta con eso, aún nadie me habla de Zack. Cuando pregunto por él hacen que no me oyen o se van porque "están ocupados" Tengo ganas de golpearlos a todos por la estupidez que hacen. En una semana más tendré el alta del bendito hospital y no tendrán más opción que decirme qué está pasando con Zack.
¡Es el día de mi alta! La enfermera me ha dicho que Charlotte vendrá por mí y le sonrío. Estoy muy agradecida con toda esta gente que ha estado trabajando duro para curarme. Un enfermermo viene por mí al cuarto y me lleva hasta la sala de espera en una silla de ruedas. Abro los ojos grandes, llenos de alegría cuando al mi lado está Zack, en una silla de ruedas también. Toco su hombro para que me mire pero todo lo que hace es girar y mirarme enojado. Después mira para otro lado sin decir una palabra. Me quedo boquiabierta. Sorprendida, enojada. ¿Qué le pasa? En la Casa de las Cautivas nos besamos, y a él se lo veía feliz con ese beso. Suspiro y algunas lágrimas traviesas ruedan en mis mejillas. Es un idiota, siempre lo supe y no lo quise creer. De tal palo...tal astilla. Y me quedo ahí, llorando, esperando. Cierro los ojos y entonces...
Los abro otra vez y estoy en mi habitación. Uf, todo fue un sueño
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~
Ayyy me voy a morir! Fue un capítulo y una novela corta pero igual voy a extrañar a la pequeña Sina :'( y al ojos océanoSi quieren leer mi próxima novela cuando la publique archiven Cautiva así actualizo cuando la suba
Bye -:3 Y gracias por todo
ESTÁS LEYENDO
Cautiva
Dla nastolatkówSina Parker, una joven de veinte años siempre ha querido viajar a India. Finalmente, el día de su cumpleaños sus padres le regalan un pasaje hacia aquel soñado lugar. La joven parte, pero lo que no sabe es que India es peligrosa. En el pleno viaje l...