Ambos me suben al Camaro amarillo con unas sonrisas psicópatas. Zack conduce con una sola mano y con las ventanillas abiertas, haciendo que su pelo vuele por la velocidad. A mi alrededor todo son campos relativamente verdes con algunas florcitas. Desde que llegué ayer no me he cambiado la ropa y me siento sucia, asquerosamente mugrosa. Se preguntarán la causa de mi calma...bien, estoy en shock. Creo que si intento escapar me mataran y, créanme, prefiero vivir así veinte años a morir joven.
A los diez minutos llegamos a algo así como una taberna, pero en el medio de un campo de pastoreo literal. Las vacas pastan alrededor de la cabaña y no veo personas por ningún lado. Trago saliva cuando Jacob y Zack, aún con cara de lunáticos, se giran en casi 360° hacia mí. Sus ojos destellan perversidad y me estremezco.
Se bajan del auto y abren la puerta, al ver que no bajo Jacob me tira del brazo y casi caigo al piso. Zack se acerca a la cabaña-taberna espantando al ganado con gritos. Claro está que las vacas son inmutables así que el chico tiene que pasar entre los gordos traseros de las vacas. Río cuando dos lo dejan apresado entre ellas y Jacob corre a ayudarlo. No me quedo atrás ya que estás vacas no se ven amigables y voy hasta ellos empujando gordos traseros.
Zack habla con el que yo supongo es el cantinero y se da vuelta con cara de feliz cumpleaños: trae tres cervezas en las manos. Suspiro en parte por el alivio de que no me van a violar y en parte porque no me gusta mucho tomar. Con la puntería de una mesa, Zack le tira una cerveza a Jacob y ésta le pasa un metro por la izquierda, estrellándose contra el piso.
_ ¡Tarado! -Jacob corre hacia la cerveza estrellada pero las vacas le ganan y comienzan a lamerla- Putos bovino alcohólicos -hace un llanto falso y golpea suavemente el lomo de la vaca-
_ Jacob...eso no es una inofensiva vaca - Zack toma mucho aire y grita- ¡¡CORRE!!
No sé ni de qué corro pero lo hago hasta el auto, escondiéndome detrás. Jacob intenta salir corriendo pero para cuando logra dar un paso el gigantesco toro negro ya le pisa los talones. El pelirrojo corre como un maratonista, pero el toro es, obviamente, muchísimo más rápido. Jacob hace giros y contragiros a toda velocidad, deslizándose como si de hielo se tratara en algunas ocasiones. En un repentino giro el chico deja al toro con los cuernos incrustados en un arbusto y ríe.
_ ¡Ya ven para acá y bebe tu cerveza! ¿O creías que le iba a dar una a Sina? -Zack abre su botella con las manos y bebe un trago. Esto me huele a borrachera. Y a oportunidad de escapar-
_ ¿Para qué me trajiste? -pregunto-
_ Para que nos lleves devuelta a casa, ¿O no sabes conducir? -frunce un poco las cejas algo frustrado-
_ Sí sé conducir -asiento frenética, al fin podré escapar-
_ Genial -se sienta bruscamente en el pasto. Me fascinan sus ojos-
¿Qué? No Sina, no te fascinan sus ojos. Es un puto maniático del control, su padre manda gente a secuestrar gente y el papá de su mejor amigo es un secuestrador.
Me tira del brazo y quedo sentada.
_ Sabes que te odio mucho -achino los ojos-
_ Sí, y también sé que cambiarás de opinión pronto -me guiña un ojo, bebe un trago largo de cerveza y niego con la cabeza en desaprobación-
Jacob se sienta a mi lado y le roba de la mano la cerveza sin abrir a Zack. Para cuando me doy cuenta que la ha abierto, la botella ya está por la mitad.
_ ¡Salud! -dicen a coro y chocan sus botellas semivacías. Paciencia Sina, ya verás que esto tiene sus beneficios-
_-_-_-_-_-_-_-_-_
Media hora ya ha pasado y las botellas vacías se acumulan alrededor. Zack y Jacob cantan alegremente, estos tienen esas borracheras que parecen un concierto. Me han pedido que los acompañe silbando pero todo lo que quiero es que se duerman. Ya. El pelirrojo se recuesta y rueda alrededor, haciendo algo así como beat box. El de los ojos océano tartamudea cantando «Singing in the Rain» mientras se balancea sentado. Se les cierran los ojos y, finalmente, ambos duermen sobre el pasto. Me levanto sin hacer ruido y camino hacia el auto, dejándolos atrás. Me siento en el asiento del conductor y admiro la escena: dos vacas mordisquean el pelo de Zack, Jacob chorrea baba y acaricia la oreja de una de las vacas susurrándole cosas. Intento no reírme pero es tan difícil que una de esas carcajadas ensordecedoras se escapa de mis labios. Mierda. Todos los seres a los que estaba mirando levantan la vista y me miran fijamente por un minuto que duró años.
Zack se levanta y se abre paso hacia mí, furioso. Jacob sigue tirado en el piso dándome la espalda. Creo que supone lo que su amigo va a hacerme. El de ojos azules abre la puerta y me tira el pelo hasta que salgo del Camaro. Chillo pero no se da por aludido y hace que lo mire a los ojos, esos ojos azul océano.
_ ¿Qué crees que estabas haciendo? -me dice fuerte, con la mandíbula apretada-
_ Escapando -digo firme-
_ Ah ¿Sí? Pues no creas que porque me he apiadado un poquito de ti te dejaré ir, Parker -No suelta el agarre de mi pelo-
_ ¡No me llames Parker! -intento morder su nariz-
_ ¿Qué tienes en contra de las narices?
_ Nada.
_ ¿Acaso eres un perro? ¡Mala chica! -me da un golpecito en la frente-
_ Sí, sí, soy un perro ¡Guau guau! -jadeo. Me está fastidiando y yo intento fastidiarlo a él-
_ ¡No me hables en ese tono!
_ ¡Tú no me trates como una cosa!
_ ¡No lo hago porque quiero!
_ No me importa -pataleo-
_ Quédate quieta y conduce, estoy ebrio.
_ No quiero.
_ Hazlo.
_ Hazme hacerlo -lo desafío-
_ Ya verás...-levanta su puño y hace un ademán de golpearme. Cierro los ojos y me cubro la cara instintivamente-
_ ¿Po-Por qué no me-me golpeaste? -susurro-
_ Yo...no puedo -Ya suena ebrio otra vez-
_ Suéltame -Chillo-
Me libera y corro en dirección al ganado. Pero mi súper suerte que siempre está allí para apoyarme hace que Jacob ruede medio milímetro y que yo me tropiece con él, arrastrando la cara por el pasto.
_ Chiquilla...traviesa...-El pelirrojo habla como un auténtico ebrio-
_ ¡Sina! -Zack grita justo cuando me algo me choca y caigo inconsciente al suelo, perdiendo mi dulce oportunidad de escapar-
~.~.~.~ ~.~.~.~
Hola!
Este capitulo esta mas decente :)
Y debo decir que no me creo los 600 vistos y 90 votos :DGracias por hacerme feliz!!! Okno ;)
ESTÁS LEYENDO
Cautiva
Teen FictionSina Parker, una joven de veinte años siempre ha querido viajar a India. Finalmente, el día de su cumpleaños sus padres le regalan un pasaje hacia aquel soñado lugar. La joven parte, pero lo que no sabe es que India es peligrosa. En el pleno viaje l...