Abby Potter se encontraba tumbada en su cama, en su habitación de Bringsthone, una academia de magia para personas con poderes,... diferentes, por decirlo de algún modo.Pero Abby no dormía, miraba por la ventana el cielo nocturno, estaba feliz en la academia, pero no podía evitar que no le gustasen tanto las vacaciones de verano, porque se las pasaba separada de su único hermano en el mundo, Harry, al que quería mucho, y a sus amigos Hermione, Ron, Ginny, George y Fred Weasley, no podía evitar que al último fuese el Weasley que mas extrañaba, porque estaba saliendo con el, miró el reloj, y sonrió hacían unos cinco minutos que había cumplido trece años, se levantó y en su escritorio escribió una bonita felicitación para su hermano, ya que cumplían años el mismo día, y adjuntó un paquete que ella misma había preparado, solo le faltaba esperar a Wings, su lechuza para poder mandarlo.Parecía que el ave tenía el mismo pensamiento que ella, porque vino al poco y se posó junto a ella, Abby llena de alegría, vio que venía junto con dos lechuzas y todas llevaban cartas para ella, cogió primero la de Wings, y al reconoció la letra de Hermione.Querida Abby:Te escribo desde Francia, no sabía como mandartelo pero entonces vino Wings, realmente es un ave muy lista. ¡Feliz cumpleaños! ¿Te enteraste de la conversación telefónica de Ron y tu tío Vernon? Creo que si. Tu regalo es el mismo que el de Harry, dale una buena recompensa a Wings por eso, espero que te lo estés pasando en grande en Bringsthone, y aprendas mucho. Yo he tenido que reescribir mi redacción, estoy aprendiendo mucho aquí sobre todo el tema de la magia.Bueno, me despido ya, no quiero que Wings tarde mucho. Podrás ir al Callejón Diagon ¿verdad? Ron me ha dicho que irá la última semana, espero que nos encontremos allí.Besos de Hermione.
Abby muy contenta dio un premio a su lechuza y le ató la carta y el paquete para Harry, y un momento después, solo era un punto blanco en la lejanía, abrió el paquete y esperó libros y libros de magia pero era... ¡Un equipo completo de mantenimiento de escobas voladoras!-Gracias Herms-susurró con felicidad.Y cogió la siguiente carta, era una lechuza rara, y pensó que sería de parte de los Weasley que estarían en el extranjero o algo (y que su lechuza normal estaría con Harry) y sonrió al ver la cantidad de tarjetas y paquetes que traía, escogió la primera de Ron, que adjuntaba un recorte de periodico, lo leyó con curiosidad.FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE MAGIARECIBE EL GRAN PREMIO Arthur Weasley, director del Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles, ha ganado el gran premio anual Galleon Draw que entrega el diario El Profeta.El señor Weasley, radiante de alegría, declaró a El Profeta: «Gastaremos el dinero en unas vacaciones estivales en Egipto, donde trabaja Bill, nuestro hijo mayor, deshaciendo hechizos para el banco mágico Gringotts.»La familia Weasley pasará un mes en Egipto, y regresará para el comienzo del nuevo curso escolar de Hogwarts, donde estudian actualmente cinco hijos del matrimonio Weasley. Observó la fotografía en movimiento, y una sonrisa se le dibujó en la cara al ver a los nueve Weasley ante una enorme pirámide, saludándola con la mano. La pequeña y rechoncha señora Weasley, el alto y calvo señor Weasley, los seis hijos y la hija tenían (aunque la fotografía en blanco y negro no lo mostrara) el pelo de un rojo intenso. Justo en el centro de la foto aparecía Ron, alto y larguirucho, con su rata Scabbers sobre el hombro y con el brazo alrededor de Ginny, su hermana pequeña.Abby se alegró muchísimo por ellos, y por fin leyó la carta.
Querida Abby:Lo primero espero que no me odies por lo de la llamada de felefono a Harry, te lo conté en otra carta, pero no se si estas enfadada, espero que no.Lo segundo ¡Felicidades!Egipto es estupendo, molan las antiguas tumbas y todo eso, y es increíble las protecciones.¡Setencientos galeones! No me lo podía creer cuando me enteré, gran parte se han ido en este viaje, pero me van a comprar una varita nueva, espero que no te den problemas los Cazadores y que lo estés pasando bien.Volveremos a Londres la última semana, espero que puedas ir al Callejón Diagon, (te suplico que vallas, Fred es mas idiota cuando no estas)Ron.PD: Percy a ganado el Premio Anual, ahora esta sacandole brillo todo el día, y tu regalo es como el de Harry: un chivatoscopio de bolsillo, si se mueve y se ilumina es que hay alguien cerca que no es de fiar, Bill dice que es una baratija que no sirve porque la otra noche no paró de sonar, pero lo que el no sabe es que Fred y George le habían puesto escarabajos en la sopa.
Miró el pequeño paquete, y vio una pequeña peonza de cristal que puso sobre la mesa con cuidado, junto al regalo de Hermione, y cogió la próxima carta, reconoció la letra de Ginny.Querida Abby:¡Feliz cumpleaños! Espero que lo estés pasando bien, yo si, como creo que sabes estoy en Egipto con mi hermano Bill, es el mas mayor. Egipto es genial, hay un montón de cosas que probablemente te gustarían (como Fred, pero ese es un tema que no pienso tocar), mamá no me dejó entrar en la última tumba que visitamos, según Ron era asqueroso, y habían esqueletos mutantes, no he querido saber mas.Espero que la carta te llegue a tiempo, porque no se si aguantará tan cargada y un viaje tan largo. Espero que nos veamos en el Callejón Diagon.Besos. Ginny.
Con una sonrisa desenvolvió el paquete de Ginny, se alegró mucho cuando vio un brazalete dorado con el ojo (ya sabeis, el tipico ojo egipcio) de color turquesa, se lo puso en el brazo antes de coger la última carta, que tenía dos letras; Fred y George.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Potter y el prisionero de Azkaban
FanfictionHarry y Abby Potter vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año despues de que cada uno tuviese un "pequeño percance" uno inflando a su tía Marge y la otra una pelea con una chica de Bringstone. Pero este curso, sus vidas tomaran un nuevo giro. Sir...