capitulo 33 : UNA PELEA NO TAN ESPERADA

457 27 0
                                    

Los cuatro fuimos a la casa de Hagrid y este nos recibió, luego nos habló de Buckbeak y de que eso no era justo y blablablá...entonces llegó el señor encargado, acompañado del ministro de magia, los cuatro nos despedimos y nos escondimos para cuando ellos entraron, luego subimos más arriba para que no se dieran cuenta de que estábamos allí, Hermione soltó unas lágrimas cuando ejecutaron al animal y yo solté un quejido, fue algo...frío...en eso la rata que se la devolvió Hagrid hace un rato a Ron se escapó y Ron la empezó a perseguir, yo ya sabía lo que venía, tenía un poco de miedo, pero el perro negro se acercaba y se llevó a Ron mordiéndole la pierna...no podía irme ya, mi ropa no era la adecuada para ese tipo de cosas que iba a pasar, pero ya fue perseguí al grim y fui directo detrás de Ron, sabía que no me pasaría nada malo...aún.

-¡ ABBY !-me Harry mientras ELLA ya se había metido en el hueco del sauce boxeador.

-¡estaré bien!-les dije- ¡salvaré a Ron!-me adentré y luego no los escuché más...  

Seguí a Ron con el grim y me encontré luego en la casa de los gritos...y ahora el grim era...Sirius Black, yo lo miré y solté un gemido, luego fui a por Ron que estaba adolorido, lo ayudé y me senté junto a él, Sirius Black nos apuntaba con su varita y luego entraron Harry y Hermione que también ayudaron a Ron, y cuando Harry vio a Black lo miró con furia y quiso acercarse a él...quería matarlo, yo aún tenía mi varita, y cuando este le iba a lanzar un hechizo a Sirius, yo me puse delante de él y apunté a Harry con mi varita (negra por si las dudas), este me miró extrañado.

-¿qué es lo que haces  abby?-me cuestionó.

-Hoy alguien aquí morirá-dijo Black y miró a la rata de Ron.

-¡Y ese serás tú!-bramó Harry.

Expelliarmus!-pronuncié- Harry, en verdad tú no quieres hacerle daño-le dije.

-¡estás loca!-se quejó-¡él ayudó a matar a nuestro  padres! ¡los traicionó!  

 -Lo sé-le dije- pero está no es la opción, mira agarra bien a la rata de Ron y que no se escape, te prometo que si lo hacen todo saldrá bien...no sufrirán más-pronuncié. 

 -No sé que quieres decir con eso abby y...

-¡Expelliarmus!-dijo otra voz que no era otra que la de Remus Lupin, que fue directo a su amigo y mi varita ya no estaba en mi mano.

Este y su amigo Black se saludaron y me apartó al lado de los chicos.

-Remus- dijo Black- abby  me ayudó un poco- me señaló-muy bien, ahora acabemos con esto...

Ya se imaginarán los que pasó luego, lo de la rata, Peter, etc, al final salimos del sauce boxeador todo felices y contentos ya con los problemas aclarados, obvio, que Peter (la rata) estaba siendo vigilada y ya lo miraba con constancia, así no escaparía, pero luego sucedió, Remus se convirtió en hombre lobo, yo sentí un frío terrible por mis venas y luego Snape salió para protegernos, pero lo noquearon y bueno ya saben que pasó después...todos en la enfermería viendo a Ron, entró Dumbledor y a Hermione se le ocurrió una idea genial.

Ella sacó un giratiempo y yo lo miré con ojos brillantes, sonreí para mis adentros y luego la miré confundida.

-¿puedo ir en serio?-le dije

-Claro.

Ella nos explicó qué haríamos y regresamos en el tiempo justo antes de que Buckbeak fuera ejecutado......

-¿ abby ?-me preguntó Hermione al ver que no me movía.

-¿eh?-formulé yo

-Vamos-me dijo- debemos salvar a Buckbekak.

-Lo sé, pero...¡debo buscar unos zorros muertos!-exclamé -si eso. ¡los alcanzo luego!

con los zorros y esas cosas que come el hipogrifo logramos sacarlo fácilmente y ¡¡puff!! Lo salvamos yupiiiiiiiiiii luego esperamos a que sucediera lo siguiente "la parte del hombre lobo" esa parte en donde Lupin se convierte y a Harry lo atacan los dementores, pero al final descubre que él mismo había hecho el patronus y blablablá. Y luego salvamos a Sirius Black :3 yeeeeeeeeee este me agradeció mucho.  

-Gracias por todo chicos-nos decía y me sacudió el cabello.- y tú abby-me dijo- gracias por todo, lograste que Harry creyera en mí.  

-No es nada-le dije y sonreí.  

-Bueno, eso es todo chicos-dijo Sirius y se subió al lomo del hipogrifo-me salvaron la vida, les debo mucho; bueno adiós-se despidió y salió volando en el lomo del hipogrifo.

-Eso fue guau-pronuncié.

-¡Chicos vamos!-dijo hermione- hay que llegar a la enfermería.

La seguimos y cuando llegamos a la enfermería sentí un gran alivio, pues habíamos salvado 2 vidas; 

La hermana de Harry Potter y el prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora