Abby no paraba de pensar en su venganza, cualquier otro pensamiento, estaba fuera de lugar, solo quería vengar a sus padres. De pronto se dio en la frente ¡que tonta era! Hacía tiempo que no hablaba con sus padres gracias a la caja de música.
-Hermione, vuelvo en seguida-le dijo, estaban en la sala común, Ron y Harry estaban paseando por ahí, y Hermione estaba delante de una gran pila de deberes.
-Vale, casi he terminado lo de Aritmancia...
Abby subió corriendo las escaleras antes de que Hermione o algún otro se atreviera a interceptarla, abrió la puerta tan bruscamente que se estampó en la pared, pero no le importó, se arrojó a su baul tan rápido como pudo y lo abrió con un chasquido, se puso a rebuscar dentro de el.
-Uf... ¿Qué rayos es esto?... ¡Anda, la pareja de mi calcetín!... Valla, aquí estaba el polvo estornudo que buscaba... ¡Bingo!
Sacó la caja que estaba protegida por unas camisetas muggles, y se tumbó en su cama, abrió la tapa y dijo con voz temblorosa:
-Quiero hablar con mamá y papá.
En seguida aparecieron.
-Abby... nos tienes abandonados-bromeó James-¿Cuántas bromas has hecho desde la ultima vez que nos hablaste?
-¡James!-exclamó Lily.
Pero Abby no escuchaba, no sabía como empezar, ¿Cómo se tomarían sus padres que fuera a hacer una locura como ir a buscar a Black en cuanto su padrino le dijera como burlar a los dementores? ¿y cuando les hablase de su "perro de la guarda" (como ella lo había bautizado) ¿La tomarían por loca? "Tengo pensado ir detrás de un asesino en serie y sin escrúpulos en medio de la noche y con todo lleno de dementores... ¡claro que estoy loca!" pensó.
-¿Abby?-preguntó Lily-¿te encuentras bien?
Abby había estado con la mirada perdida, y no había escuchado a sus padres, pero sacudió la cabeza para despejarse y tomó aire.
-Tengo algo que contaros-empezó, decidió empezar por algo suavecito-¿sabeis que hay un perro que me salva siempre? Me ha salvado tres veces; cuando lo del lago, cuando me atacó una araña gigante y cuando me caí de la escoba en el último partido de...
-¿¡Como dices!?-chilló su madre-¿te atacó una araña gigante y te caiste en medio de un partido? ¿estas bien? ¿estas herida?
-Mamá... te acabo de decir que me salvó el perro.
James tenía una media sonrisa dibujada en el rostro.
-¿Y puedes decirme como es ese perro?-preguntó.
-Mmm...-se lo pensó un momento-es negro, y grande,... parece un oso, esta muy despeinado y parece que no ha comido nada en siglos...
James se echó a reir. Madre e hija lo miraron sin comprender.
-¿Qué hace tanta gracia?-preguntó Lily.
-No me lo puedo creer...-sonrió el pelinegro parando de reir-¡Pero si es Canuto!
Abby se agarró fuertemente a uno de los postes de su cama para no caerse de ella.
-¿Canuto?-repitió mecánicamente-¿Canuto el del mapa del Merodeador? ¿¡Que hace un perro firmando en el mapa del Merodeador!?
James se volvió a reir, Lily lo miraba escandalizada.
-¡Lo has encontrado!-exclamó James feliz-mi pequeña es todo una Merodeadora... ¡La primera Merodeadora!
-Si, pero...
-¿Qué? ¡No Abby, ni se te ocurra!-exclamó Lily a su vez.
-Pero...
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Potter y el prisionero de Azkaban
FanfictionHarry y Abby Potter vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año despues de que cada uno tuviese un "pequeño percance" uno inflando a su tía Marge y la otra una pelea con una chica de Bringstone. Pero este curso, sus vidas tomaran un nuevo giro. Sir...