Hermione despertó, fue al baño, y vio que las cortinas de Abby seguían corridas para cuando salió.
-¡Abby, despierta!-la llamó.
Ginny fue a correr sus cortinas, algo adormecida, y su grito, hizo que Hermione tirase un tintero que estaba metiendo en su mochila.
-¡Hermione!-chilló la chica asustada-¡Abby no esta!
-¿¡Como que no esta?!
-¡Hay una nota!-exclamó cogiendola, la leyó rápidamente, y por lo que Hermione vio de su cara, no era precisamente un saludo de buenos días.
-¡Hay que avisar a Harry!-exclamó-¡Y a Ron, y a McGonagall, y a Lupin, y a su grupo, y a Dumbledore...!
Le pasó la nota a Hermione que la leyó cuando corría hacia el dormitorio de los chicos, el mensaje hizo que huyese el color de su cara, entró en la habitación como un huracán.
-Ginny, busca a los de su grupo, avisa primero a Marian, Abby me dijo que ayer por la noche que tenía entrenamiento, quizá se refieriese a esto.
Ginny salió corriendo a la torre de Ravenclaw, mientras Hermione entraba como un huracán e iba a las camas de los chicos.
-¡¡Harry!!-llamó corriendo la cortina de golpe-¡¡Ron!! ¡Tenéis que levantaros rapido!
-Mmmm... Hermione-se quejó Harry irónicamente-que forma mas agradable de despertarse...
-¡Es Abby, a dejado una nota!-y se la dejó a Harry mientras despertaba a los gemelos.
-Mira que maja, nos ha dejado una nota y tod...-se interrumpió al leerla y se despertó de golpe-¿Qué significa esto? ¿Qué quiere decir con esto? ¿Dónde esta Abby? Hermione, no tiene ninguna gracia...
-¡No es una broma!-exclamó fuera de si-¡Fred, George! ¡arriba! Teneis que ayudarnos.
-Yo es que si empiezo el dia con gritos...-empezó George.
-¡Abby a desaparecido!-informó Harry.
-¿Cómo desaparecido?-ambos gemelos se incorporaron en sus camas serios.
-¡No esta! Ha dejado una nota...
Harry se la pasó a los hermanos que la leyeron y miraron a Harry.
-¿Es una maldita broma no?-preguntó Fred palido.
-¡No!-exclamó Hermione-hay que buscarla. Puede haber hecho una locura-tragó saliva y miró a Harry-la escuché hace poco hablar en sueños ¿sabeis lo que decía?-los demás negaron, ella tragó saliva-"te encontraré, Black"
Al poco salieron de la habitación.
Abby despertó con un pequeño rayo de sol que le dio directamente en la cara.
-Mmmm...-intentó darse la vuelta, pero entonces se encontró que no estaba en su cama, se incorporó y recordó los acontecimientos de la noche anterior, vio a Sirius un poco mas allá, y se dispuso a despertarlo.
-Sirius, ¡Sirius!-lo movió.
-Abby...-dijo el con sueño-solo cinco minutitos...
-Sirius es que me tengo que ir, es de día ¡he pasado durmiendo aquí la noche!-exclamó sin creerselo.
-Lo siento, no quería despertarte-se disculpó el-a sido culpa mia...
-No pasa nada, pero debería volver cuanto antes-dijo levantandose, entonces se llevó las manos a la cabeza-¡oh no! ¡la nota! Hermione debe estar muy preocupada.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Potter y el prisionero de Azkaban
FanficHarry y Abby Potter vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año despues de que cada uno tuviese un "pequeño percance" uno inflando a su tía Marge y la otra una pelea con una chica de Bringstone. Pero este curso, sus vidas tomaran un nuevo giro. Sir...