é0??Narra Clove...
Nos hicieron desfilar con trajes realmente horribles, pero a comparación yo creo que eran los mejores, o bueno lo eran hasta que paso el distrito 12 con llamas en sus trajes. Como los odio, esa chica será la primera que mate en la arena, lo juro.
Estaba en la habitación tranquila o bueno lo más tranquilo que puedes estar después de pensar que hay probabilidades grandes de que mueras, 1 de 24 nada más y nada menos, que asco - pensaba mientras oí que alguien tocaba la puerta, apuesto a que es...
-Débora ¿Qué haces aquí?
-Ahh la verdad te tengo una propuesta que estoy segura que te hará ganar los juegos sin tener que mover un dedo
-¿De qué se trata?
-Mira estuve pensando que últimamente los del Distrito 1 ganan más que el Distrito 2 y eso me enfurece así que desde los últimos juegos creé una estrategia, pero claro solo tiene un ligero detalle
-¿Cuál?
-Que solo lo puede hacer una mujer, por eso no le dije nada a Cato y tienes prohibido decirle
-¿Qué es?- Mi paciencia empezaba a fallarme y ya quería que se dejara de rodeos y me dijera de una vez por todas cuales la estrategia para regresar a casa sana y salva.
-Amor
-¿Amor?-Débora asintió- ¡¿Te has vuelto loca, que rayos crees que haga que me enamore de todos los tributos y ellos dirán ahí miren a Clove Kentwel Distrito 2 que como esta enamorada de nosotros no le haremos nada y dejaremos que sea feliz aunque eso nos cueste la vida?!
-No seas tonta, tu no te enamorarás de ningún tributo, pero si harás que ellos se enamoren de ti y cuando lo hagan los matarás y lo mejor, antes de que lo hagas tendrás seguridad garantizada de los demás Distritos, algunos morirán por si solos, pero los demás cuando ya no los necesites te desharás de ellos, tu sabes como.
-¿Y cómo crees que los enamorare?
-Bueno este plan ya lo tenía el año pasado, pero la tributo femenina Catherine era muy gorda y fea por lo que ningún tributo se enamoraría de ella, ni siquiera le dije el plan; pero tu eres hermosa y no te costará mucho hacerlo, aunque como lo desarrolle por 2 años entenderás que yo se perfectamente como hacerlo. Usaremos el método de Johanna Mason y te fingirás una estúpida tributo del Distrito 2 que no sabe como agarrar un arma y ahí entraran ellos ayudándote y enamorándose al mismo tiempo.
-Debo aceptar que este plan esta muy bien elaborado y que has pensado en muchos detalles, pero ¿No crees que si enamoro a los demás tributos las tributos se pondrán en mi contra?
-¿En serio crees que en 2 años eso no me paso por la mente pequeña? Te harás amiga de las tributos antes, una amistad lo más sincera posible, ayúdalas y se discreta cuando los tributos te ayuden ¿Entendido?
-Si, pero hay algo más
-¿Si?
-Bueno ¿Cómo practicaré si me algo la tonta? Simplemente si me ven con los cuchillos nadie se creerá eso.
-Claro que ya había pensado en eso y por eso pedí esto en tu habitación- dijo agarrando el control remosto que estaba y una pared se abrió dándome una prefecta vista de un entrenamiento lleno de cuchillos, arcos, espadas y todo eso.
-Genial, hay que decirle a Cato- dije yéndome, pero sentí como Débora me agarro de la playera que llevaba para el entrenamiento y me sonrió.
-No puedes decirle a Cato esto, ni a nadie o todo se iría abajo ¿Entiendes?
-Pero el no se lo dirá a nadie.
-Eso no importa no se lo digas o morirás, tu decides.
-Okay no se lo diré.
-Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADA
JugendliteraturClove odia a Cato. Cato odia a Clove. Pero al ir a los Juegos del Hambre juntos extraños sentimientos crecerán. ¿estarán dispuestos a morir uno por el otro? O incluso ¿A vivir?