Narra Clove...
Cuando los disparos sonaron estaba segura de que no podríamos huir, justo cuando pare Cato paró conmigo y le señale dos edificios que estaban moviéndose para encerrarnos.
Miré a Finnick que era el primero y calcule si alcanzaría a pasar sin que los edificios lo aplastaran, pero eso era imposible así que, al recordar que no tenía voz, tire del hombro de Cato y le señale a Finnick.
El entendió rápidamente y puso sus manos al rededor de su boca para que alcanzarán a oír sus gritos.
-¡Finncik para!- Gritó Cato a todo pulmón.
Finnick paró en seco y volteo a vernos mientras le enseñabamosls edificios cerrarse.
-¡Todos hacia arriba de ese edificio!- Gritó Aranxa señalando un edificio rojo que se veía podíamos subir al techo.
Todos corrimos, pero uno de los gemelos que venía con nosotros en el pelotón fue disparado en el estómago, varios paramos.
-Es inútil tratar de ayudarlo ahora, no hay tiempo.
<<Todos ustedes son asesinos, sería ridículo que pararán por alguien>> sonó en mi cabeza, trate de suprimir aquel pensamiento, pero era verdad, no podíamos hacer nada y hemos hecho cosas peores que dejar a alguien a su suerte.
Su hermana gemela lo tomo de las mejillas mientras lágrimas escurrían por su rostro, <<yo no podría hacerle eso a Marcus>> pensé.
-Yo me quedo con el, ustedes sigan- dijo Lucile su hermana.
-Lucile no tienes que...- su hermano intervino, pero ella solo lo calló sin escucharlo.
-¡Ya corran!- Gritó Lucile, yo era la última de todos y cuando empecé a correr por las escaleras Lucile me tomó de la muñeca- Clove, cuando estés en frente de Snow quiero que lo golpees muy fuertemente por esto antes de matarlo ¿Entiendes?
Yo asentí y me libre de su agarre mientras oía que los guardias ya venían corriendo hacía nosotros.
Subí las escaleras de dos en dos y yasta de tres en tres con tal de ganar unos cuantos segundos a los guardias de quienes podía escuchar sus gritos.
-¡Todos están arrestados en nombre de Snow!- Gritó uno de los guardias quien ya venía pisandome los talones.
Lo menos que iba a hacer era ser arrestada "en nombre de Snow".
-¡Si se entregan y dicen todo lo que saben del 13 no irán a la cárcel! - Gritó otro guardia.
Un sonido hizo que muchos de los guardias pararán, pero yo tenía tanta adrenalina recorriendome el cuerpo que no podría parar de correr o seguro moriría. El sonido me intrigó poco en ese momento, pero mi mente trabajo rápidamente hasta que la respuesta llegó desde lo profundo de mi cabeza <<Un helicóptero >>.
Al llegar al techo Cato me tendió la mano cuando sentí un agudo dolor en mi pierna que me hizo caer mientras el sonido de la bala todavía retumbaba en mi cabeza.
Cato me agarró con sus brazos y me cargo hasta el helicóptero, mi pierna no paraba de dolerme y no podía concentrarme en otra cosa que no fuera eso.
Me presione la pierna y vi mis manos llenas de sangre ¿Acaso ese era el fin de Clove Kentwel? ¿Morir tratando de atrapar al Capitolio y de matar a Snow?
Apesar del dolor, del zumbido en mis orejas, de las lágrimas que resbalaban cual cascada por mi rosotro y de toda ls tensión sabía algo realmente importante <<Aun no morirás >> dijo aquella voz en mi cabeza nuevamente.
Aun así sentí mucho cansancio, mis ojos se cerraban y a medida que lo hacían yo me iba sientiendo más relajada, como si todo y todos se hubieran evaporado y solo estuviera yo acostada en una pradera con los rayos del sol tocando mi cara.
Y entonces sentí que era casi como una desicion, morir y dejar de preocuparme o vivir para cumplir lo que me había propuesto.
Después de todo lo que ha pasado la respuesta a aquella pregunta era más que obvia.
ESTÁS LEYENDO
Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADA
Teen FictionClove odia a Cato. Cato odia a Clove. Pero al ir a los Juegos del Hambre juntos extraños sentimientos crecerán. ¿estarán dispuestos a morir uno por el otro? O incluso ¿A vivir?