T2: Gira de la victoria

424 17 2
                                    

Narra Clove...

Escuche rumores de que Cato tenía una novia,pero creí que el ya había terminado con ella.

- Clove esto no es lo que parece, termine con ella hace poco.

-¿ No qué jamás me olvidaste?

- No lo hice, pero quería intentar, quería darme una oportunidad de poder olvidarte y tal vez yo no quería olvidarte solo quería olvidar los Juegos y lo que me recordaba a los juegos eras tú.

No tenía palabras, no sabía que decir, pero sabía que no estaba enojada con el, estaba enojada con esa tal Cristina.

Luego de un rato estaba en mi casa y llegaron las personas del Capitolio listas para maquillarme y vestirme.

Tardaron como una hora, Marcus estaba esperando en el sillón con una cara pensativa.

-¿ Qué tienes Marcus, Emily te golpeó otra vez? Porque puedo hablar con Cato.

- No es eso Clove, es que me da miedo que te vallas otra vez, la última vez que te fuiste casi mueres.

- Marcus no moriré, solamentw iré a la gira de la victoria.

- No es sólo eso, una vez que llegan los ganadores se hacen los juegos.

-¿ Y...?

-¿ No te enteraste? En estos juegos no habrán voluntarios.

-¿ Por qué no?

- El Capitolio lo prohibió por lo que paso contigo y Cato, nadie puede ser voluntario.

-¿ Y qué es lo que te preocupa?

- Que me pase lo mismo que a ti, ir a los Juegos y enamorarme allí.

- Oye, tranquilo, no irás

Después de eso el y yo nos abrazamos mucho tiempo, me dolía tener que dejarlo, pero el iba a estar bien.

- Señorita Kentwel, va a salir en 5,4,3,2,1- y me empujó fuera de mi casa.

Cato y yo salimos al mismo tiempo de nuestros respectivos hogares, al llegae el em sonrió, me tomo de la cintura y me beso apasionadamente.

Luego de eso el tiro de mi, haciendo que me caer y al ponerse sobre mi.

- Wow, creo que los deberiamos dejar solos- se oyo la vez de César, me pregunto de que color será este año su cabello.

- Lo siento, es que no pude aguantar - dijo Cato levantándose y levantándome - Hola César - dijo con una enorme sonrisa, algo no estaba bien aquí.

- Hola,¿ cómo está la feliz pareja?

- Muy bien César, nos tenemos uno al otro - dije.

- Bien, espero que nos tebgan muchas sorpresas en esta gira hasta pronto0-.

Antes de que gritaran corte Cato me volvió a besar.

-¿ Cato que pasá? tu nunca me besas.

- Es que ya quería probar esos labios.

- Pero ¿ por que me tiraste? Y no me digas que fue un accidente.

- Es que te amo, eso es todo.

Cato estaba muy raro, tenía que saber porque

Emily foto 📷 multimedia. Si ya se, ella trabajo con Alexander cuando eran pequeños, pero trabajaron de hermanos y se me hizo una buena idea 💡 ponerlos como hermanos de nuevo

Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora