El beso

554 26 9
                                    

El vídeo que les mando es de como me imagino a Aranxa y de como me imagino el beso de ella y de Cato, minuto 2:45 disfruten el capítulo

Narra Cato...

Ella solo asintió. Prefiero besarla a morirme de deshidratación,

Entonces me acerque lentamente a ella y le di un beso. Se sentía raro, como si estuviera traicionando a Clove, pero al mismo tiempo no quería que el beso terminase nunca. Ella besaba bastante bien, mucho mejor que Clove claro. de hecho las diferencias entre ellas eran bastantes, Aranxa era bastante alta, casi tanto como yo y Clove, bueno Clove es Clove, sin contar su personalidad que de eso son totalmente diferentes.

ella se separo y sin decir nada siguió caminando. Hubo silencio por mucho tiempo hasta que ella señaló hacia un lugar, era como una casa muy pequeña, de color azul y algo vieja. Ella corrió feliz hacia la casa y debajo del tapete agarro unas llaves con las que abrió la casa. Rápidamente se dirigió a la cocina, donde había un garrafón lleno de agua, sirvió una jarra completa y comenzó a beber.

-Bueno, allí hay mas agua- dijo señalando el garrafón- bueno, iré a cazar algo. Mientras tanto tu quítate los pupilentes y date una ducha, hay un shampoo especial para despintar el cabello teñido, úsalo- me ordenó- mañana iremos al Distrito 13 y no dejan entrar con tientes a nadie. Te veré luego.

Después de que dijera eso yo solo asentí, tome agua, mucha y me di una ducha. Cuando salí ya olía a conejo, como amo el conejo.

Me puse ropa que estaba en el armario y bajé a ver la cena.

-Bueno ya casi esta- dijo Aranxa sin siquiera voltearme a ver- mañana llegaremos como a las 12:00 al Distrito, allí hay suficiente agua y comida, esta solo a una hora de aquí así que solo llevaremos agua. Iremos a caballo, un encargo más de la Presidente Coin. - De repente ella hizo una pausa, tomo un suspiro y continuo- Cato en lo que te estabas duchando , hice varias llamadas al la Presiente Coin, y me acaba de informar que Clove será la vocera del Capitolio.

Eso me tomo por sorpresa, me dolió. Se que Clove esta obligada a hacerlo, pero es que estaremos en contra uno del otro y si vamos a la guerra uno de los dos morirá, ya no tendremos la misma suerte. No quiero que gane el Capitolio, pero tampoco quiero que Clove muera. Y es que si gana el Distrito 13, si de lago estoy seguro es de que ella será de las primeras en morir junto con el presidente Snow y si eso llegará a pasar, moriré.

-Eso es imposible, Clove no puede ser la vocera del Capitolio- dijo en voz alta, tratando de convencerme de que lo que oí es mentira.

-Cato, no solo no es mentira, es tu realidad. y siendo honesta quiero que des a Clove por muerta.

-¿¡Quieres que de por muerta a la persona que mas amo en este mundo?!- pregunte sorprendido y ella asintió- ¿¡Por qué?!- grite enojado.

-¡Porque la parte que ellos te mostrarán de ella no es verdad, la presidente Coin le hizo saber al Capitolio que somos dos los Sinsajos y el Capitolio no se iba a quedara atrás, así que anuncio a la nueva pareja de Clove!

-¿Pareja?- pregunte rezando porque no fuera cierto.

-Si, su pareja también es del Distrito 2- dijo con lagrimas en los ojos- es Klein- no sabía quien era hasta que me acorde, el era el novio de Aranxa.- Yo tampoco quiero esto, pero lo hacemos por los demás, porque los Distritos ya no lleven a mas niños a las cosechas, porque ya no haya sufrimiento, no por nosotros.

-¿Qué dijo que éramos la Presidente?- entonces ella alzó una ceja indicándome que no entendía- ¿Somos novios, hermanos?

-Somos...- Se tardo un momento en decirlo y yo me acerque a ella, le hice su cabello hacia atrás de su oreja y le levante la barbilla para que me viera- somos hermanos.

-¿Qué tan raro sería que un hermano se enamorará de su hermana?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias tributos, ya somos 3000. Estoy súper feliz, he leído todos sus cometarios, muchas gracias por todo.

Inviten a sus amigos a que lean la historia, creo que después de reflexionarlo mucho, ya se en que va a acabar, pero tranquilos, antes de terminarlo quiero llegar a los 100 episodios así que aún queda mucho que leer.

¿les gusta la pareja que me invente? Comenten , ustedes son muy importantes para mi y quiero saber sus ideas. Voten y como siempre muchas gracias



Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora