La arena parte 2

934 56 2
                                    

Narra Clove...

Me desperté sin ganas, sin mi característica sonrisa, sin emoción.

Me gustaría solo salir de aquí, irme lejos donde nadie me pueda encontrar, pero no puedo hacer eso, tengo familia, tengo amigos, tengo a Cato.

Las siguientes horas pasaron volando, y cuando me di cuenta estaba en un tubo lista para ir a una arena de la que he oído que jamás se sale.

Tal ves nunca se esta lista para esto, ni aunque te den un millón de vidas, siempre será igual. Se acabo lo de fingir algo que no soy y entonces seré libre, pero ¿Qué tan libre se puede ser en esa arena? Lo único que creo es que tengo que volver, mi hermano me espera, no se si verá o no los Juegos. El me dijo que no estaba listo para ver a su hermana morir, pero creo que es como esto. Nunca estas listo.

Tampoco me gustaría que mi hermano me viera morir, tal ves Anthon le diga que es otro día o lo convenza de que no lo vea, eso espero.

Entonces siento como suben mi tubo y veo a todos los demás tributos, todos morirán menos uno.

No estoy segura de que sea esa número 1.

Cato me mando una mirada, el preparaba la alianza con el Distrito 1 y 4 mientras yo tenía en marcha mi estrategia, es de las personas menos celosas de todo el mundo, yo estoy segura de que yo no hubiera podido si se tratará de la estrategia de Cato.

Ya tenía planeado que los dos tributos del Distrito 5 y 6, creo que Débora no me pudo ayudar más en cuanto a estrategias se refiere. Y la verdad es que varios de nuestros patrocinadores son amigos suyos entonces yo creo que ella se las arreglo para que nos patrocinaran. Hoy que se despidió lo hizo llorando y me susurro al oído que no me equivocara.

No se a que se refiere con eso, pero lo tomaré en cuenta. entonces empezó la cuenta regresiva y con forme los segundos pasaban mis nervios eran más y la desesperación aumentaba gradualmente.

Al momento de oír eso que nos informaba que ya habían comenzado los Juegos salí corriendo hacia el lugar con armas y veo como al chico del Distrito 5 lo matan tratando de protegerme. Oh mi Dios es horrible, no el chico sino que ahora muerto se ve horrible, perdón fue o único que susurre mientras veía que la tributa del Distrito 6 fue la que lo mato.

-¿Qué te pasa? Era de tu Distrito idiota.

-Era odioso.

-¡Clove cuidado! -grita Cato y antes de que pudiera hacer cualquier cosa el solo...

Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora