Narra Clove...
Después de lo que ocurrió con cato, me llevaron de vuelta al Capitolio, donde estaba Klein mi "supuesto novio".
Agh, odiaba eso, y no entendía porque teníamos que dar entrevistas diciéndonos nuestro amor. Cualquier persona que me conozca sabe que yo no soy muy expresiva con esas cosas, odio las rosas, siento que son un cliché, o los chocolates en forma de corazón digo,¿ Qué importa que forma tengan si van a terminar en tu sistema digestivo?
-Hola Clove- dijo Klein cansado, tal ves por todo.
-Hola Klein- dije igual.
No es que me gustara la idea de fingir ser su novia ante el Capitolio, pero siempre me he llevado bien con el, sinceramente no le tengo ningún rencor.
Hablando de de rencor, me dolía un poco lo que paso con Cato, pero hasta cierto modo lo entendía, nunca me ha gustado la forma en que el Capitolio trata a los Distritos, ni los Juegos, que me hayan entrenado toda mi vida para eso es diferente.
-Clove- me dijo Klein preocupado.
-¿Mande?- pregunté.
-Tendremos una entrevista con César, tendremos que besarnos.
-Bueno, creo que podemos seguir siendo amigos ¿no lo crees?
-Claro, claro, es solo que no me gusta la idea. Tu sabes que desde que Aranxa se suicido no es lo mismo, no me interesa tener novia o salir, se que tengo que superarla así como tu superas lo de Cato, pero...
-¿Te enteraste de lo de Cato?- interrumpí
-Si, Effie me conto- yo rodé los ojos, me choca la gente chismosa del Capitolio- El punto es que no me siento listo para besarte sin sentir nada por ti, hemos sido amigos desde hace años y tu sabes que yo lo amaba, al día de hoy la amo y pensar que voy a besar a alguien mas es...
-¿Te molestaría si te digo que no esta muerta?- pregunte tratando de lazar una ceja.
-¿Esta viva?- preguntó sorprendido- Clove, no juegues con eso.
-No estoy jugando, la vi con Cato- dije y el pareció molesto- No de esa manera- aclaré- creo que los dos serán el Sinsajo.
-¿Sabes? Lo que paso con Cato no fue lo único que Effie me dijo.
-¿Qué mas te dijo?- pregunte con curiosidad
-Me dijo que hubo un bombardeo en el 13, el Capitolio lo envió.
-¿¡Qué?! Eso no es posible.
-Claro que es posible señorita Kentwel, esto no es un juego, esto es la guerra.- dijo el Presidente Snow
Los dos nos quedamos impactados, creo que Snow ha estado escuchando toda nuestra conversación y eso es malo, pero lo que mas me preocupaba era que Catotal ves murió en ese bombardeo.
-Aunque nos acaban de informar que nadie murió, es una lastima, tenían un lugar donde refugiarse- Comento Snow con tristeza- Estaba a punto de olvidar a que vine, tengan.
-¿Qué es esto?- pregunto Klein antes que yo lo pudiera hacer.
-Es lo que dirán en las entrevistas, mas les vale aprenderlo porque lo dirán en menos de una hora, caballero, señorita, me retiro- anuncio y se fue.
-Las paredes tienen oídos- me comento Klein.
-¿Ya leíste lo que vamos a decir?- pregunto sorprendida.
-No, ¿Qué dice?
-Esta diciendo un alto al fuego.
-Oh no.
-¿Qué?
-Si el Capitolio, el despiadado y fuerte Capitolio pide un alto al fuego, ¿No crees que es porque el 13 es muy fuerte?- pregunto y yo negué con la cabeza- solo piénsalo, imagínate que el Distrito 12 se revelara, ¿Qué pasaría?
-Fácil, el Capitolio los mata a todos, se queda con todo lo que tiene y deja de existir.
-Si, pero el Capitolio no pediría un alto al Distrito 12 ¿O si?
-Claro que no.
Entonces me quede pensando, no es normal que el Capitolio quiera hacer eso, no es lo que ellos hacen, amenos que no les quede opción, pero si no le queda es porque el Distrito 13 es muy fuerte, tan fuerte que esta intimidando al Capitolio y piden un alto al fuego. Esto es malo.
Quiero aclarar que no me importa la gente del Capitolio, que si mueren no me importa, que ni siquiera me importa si yo misma vivo o muero. Lo único que me importa es mi familia, ¿Y si muere mi hermano? De tan solo pensarlo me quedo helada, no quiero.
-Señorita Kentwel, acompáñenos. La ayudaremos a vestirse para la entrevista- Vi a Klein como pidiéndole permiso para irme y el asintió.
Yo me fui a arreglarme y las mucamas me levaron con un señor que si mal no recuerdo el era el diseñador de los del 12, me encanto el vestido de Katniss.
-Mucho gusto, Cinna.
-Clove- digo estrechando su mano.
-Ahora. Te vi en los Juegos y déjame decirte que pude ver tu actitud y aunque siendo honesto, yo quería que ganara mi chica en llamas, pude notar tu coraje así que hice un vestido que te describiera.
Me enseño un vestido azul marino, era hermoso, no como los vestidos horribles del Capitolio, este tenía algo especial que lo hacía notarse y al mismo tiempo no ser tan llamativo.
-Es hermoso- dije apreciándolo- Es increíble que puedas hacer cosas tan hermosas ¿Cómo lo haces?- pregunte curiosa.
-Es fácil, solo me imagino gente a la altura de estos vestidos- dijo y yo sonreí.
Por primera vez en todo este tiempo, el Capitolio me hizo un peinado normal, me plancho el cabello sin un cabello fuera de su lugar. Claro, no podían consentirme en todo y me llenaron de maquillaje, que aunque lo odiaba me vi al espejo y por primera vez, me sentí bella.
Llegamos con César y vi a alguien que no querría haberlo visto, tenía un arma, iba a dispararme.
ESTÁS LEYENDO
Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADA
Teen FictionClove odia a Cato. Cato odia a Clove. Pero al ir a los Juegos del Hambre juntos extraños sentimientos crecerán. ¿estarán dispuestos a morir uno por el otro? O incluso ¿A vivir?