Narra Cato...
Hoy eran nuestras entrevistas, pero adelantadas ya que los Juegos serán dentro de 2 semanas. Clove se veía hermosa con ese vestido color azul de seda.
Finnick Odair le mandaba algunas miradas discretas a Clove mientras Annie tenía otros de sus ataques de nervios o algo así.
La niña del Distrito 12 tenía 13 años, su nombre era Prim y era hermana de Katniss a quien Clove mató el año pasado, por lo que Prim odiaba a Clove, pero mi instinto de hermano mayor salía con ella y molestabamos a Clove juntos de vez en cuando.
Gloss y Cashmere pasaron a hablar primero, diciendo que estaban tristes de ir a los Juegos siendo hermanos. No puedo creer como hay gente que se traga esos cuentos.
- Todos los tributos planean hacer que no hagan los Juegos. Hagan lo mismo, estos juegos solo nos hacen perder a gente necesaria para el Capitolio y amigos de toda la vida- dijo Enobaria viendo hacia la pantalla.
- Lo haremos, no te preocupes - dijo Clove segura.
Su cabello lo habían alaceado y le habían puesto mucho maquillaje a Clove, pero me gustaba más al natural.
Clove pasó primero con César, quien con su característica sonrisa, le preguntaba como se sentía de ir a los Juegos.
- César a veces creo que los Juegos son inhumanos, pero hoy a dos semanas de ir a los Juegos me doy cuenta de que nadie se lo merece. En el Distrito 2 nos enseñan lo necesario que son los Juegos, pero no lo son- dijo al borde de las lágrimas - Solo destruyen familias y nos hacen pagar por algo que gente hizo hace más de 100 años. Yo creo que la especie humana da vergüenza y que hace muchos años no éramos así y no podemos seguir siéndolo - dijo llorando.
César siguió preguntando cosas que no importaban, Clove se colocó con los demás tributos limpiando sus lágrimas.
Luego pase yo con César, no sabía que iba a decir, pero no iba a permitir ir a los Juegos de nuevo.
Y la pregunta se hizo presente. ¿ Cómo te sientes de ir a los Juegos?
-Mal porque como Clove ha dicho, destruyen familias y destruirán la nuestra, y estoy muy preocupado ya que hay un bebé en camino.
La gente del Capitolio susurraba y exclamaba como malos actores en un drama.
- ¡ Que cancelen los Juegos! - Gritaba mucha gente
César se levantó e hizo la señal de corte lo cual fue bueno, pero ningún tributo luego del Distrito 2 tuvo oportunidad de hablar.
Todo fue callado hasta llegar al departamento y ahí fue donde note que Clove estaba realmente mal, tanto física como mentalmente.
Estaba en el suelo llorando con el maquillaje esparcido por toda la cara.
Marcus estaba a su lado tratando de calmarla, pero no reaccionaba ante nada y Marcus empezaba a rendirse y a llorar.
Yo cargué a Clove y estaba templando, jamás la había visto así, y la impotencia ers horrible, el no saber que es, porque, u cuando va a reaccionar me paralizaba.
Entonces le dí un beso y comenzó a calmarse, acaricie su cabello y la pegué a mi, ella lloraba en mi pecho y su maquillaje se quedaba en mis prendas aunque eso no me importaba en lo absoluto.
- Cuando era niña, soñaba con ganar los Juegos, con que todo el Distrito 2 se quedará asombrado. La mejor tributo que haya existido eran las palabras que sonaban en mi mente por años y eso era porque no sabía a que me enfrentaba. Una vez en los Juegos deseas no volver jamás al lugar y en dos semanas regresaré y ya no habrá marcha a atrás.
- Estaremos juntos
- Es que eso es lo que no entiendes Cato, después de los Juegos ya no habrá un nosotros, después de los Juego será solo Clove o solo Cato. Ya no aquel Clove y Cato que tanto amo. Solo será uno.
- Yo me asegurare de que sea solo Clove- dije abrazandola.
-¿ Y si yo no quiero vivir si no es contigo?
- Tendrás que hacerlo Clove, te amo.
Hola tributos, perdón por no haber acrualizado en un buen tiempo, u díganme algunas novelas Clato. Hace rato que no leo una, recomiendenme algunas. Los amo y para que sepan un poco de mi color favorito es el azul ¿ Y el suyo?
ESTÁS LEYENDO
Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADA
Fiksi RemajaClove odia a Cato. Cato odia a Clove. Pero al ir a los Juegos del Hambre juntos extraños sentimientos crecerán. ¿estarán dispuestos a morir uno por el otro? O incluso ¿A vivir?