Muertes

420 25 0
                                    

Narra Cato...

Hoy es el día, el hecho de ir al Distrito 2 para convencerlos de que de unan al sinsajo, no se ha cancelado solo que lo han hecho otras personas.

Hoy vamos a rescatar a Peeta y a Johanna al Capitolio. Rescataríamos a Clove y a Klein, pero al ser el símbolo del Capitolio sería como un suicidio exprés.

Aranxa y yo, era un tema difícil, ella y yo teníamos enamorados que ya jamás iban a estar con nosotros jamás y eso, ya lo habíamos aceptado, pero hasta cierto punto no podía olvidar a Clove.

Comprendo que a Aranxa le fue mas fácil olvidar a Klein porque ella no estaba con el desde hace ya 2 años y ya se ha acostumbrado y tal vez ya ni siquiera siente algo por el, pero no es tan fácil con Clove. Ella me hizo enamorarme de ella y con eso, ser su prisionero.

-Cato- me llamó Aranxa- me imaginó que estas listo, lo mas probable es que mueras- ella siempre hablaba con la verdad y siendo directa.
- Lo se, Aranxa yo solo quiero ganar la guerra, porque ganarla para mi sería como ganar los juegos del hambre. Sería como hacer lo que realmente amo porque soy un asesino serial ¿ No? Desde que nací he estado destinado a matar y es lo que mejor hago.
- Eso yo lo se Cato- dijo acercándose a mi- se que eres el mejor, pero a veces me pregunto si estas dispuesto a matar a Clove para ganar la guerra.
- No lo se. Siempre me enseñaron que cuando matas a una persona la tienes que ver a los ojos y creeme que es una regla que siempre cumplo, pero estoy seguro de que con Clove no la podría ver a los ojos.
- Hoy me imagino que estas emocionado.
- Bastante, mataré a agentes de la paz, me infiltraré en el Capitolio y todo será perfecto, como solía ser antes.
- Pues perfecto, bueno yo creo que me iré a despejarme un poco, ya sabes hablaré con Snow y no quiero estar nerviosa.

Unas horas después nos fuimos al gran avión para rescatar a los demás. Ese avión nos iba a informar en que momento nuestra vida corre riesgo, pero no podemos hacer nada. Cuando estamos en los radares del Capitolio.

Varios estábamos allí, Katniss, Gale y otras personas que no conozco.

Todos estábamos en silencio cuando el avión nos avisó que habíamos entrado en el radar del Capitolio y entonces hubo una cuenta regresiva:
10... Veo mi infancia, un pobre niño que el jala las trenzas a una niña menor porque esta enamorado de ella, pero la molesta para disimular
9... Veo a mi padre, siempre presionando me para entrar a los juegos.
8... Me veo practicando todos los días para poder vivir en los juegos.
7... Me acuerdo de todas mis novias.
6... Me presento voluntario para los juegos.
5...Huyo de los juegos
4...
Me preparo para la guerra
3... Hago el amor con Clove
2... Veo mi vida
1... Me siento listo para irme

Entonces oigo un sonido del avión que me indica que...

Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora