Día de las entrevistas

1K 58 2
                                    

Narra Cato...

Era el día de las entrevistas y estaba nervioso, Débora me pidió que no dijera nada de Clove, que me mostrara mi confianza y que no tengo miedo. Lo cual es cierto.

-Hola cato- dijo César con una sonrisa y su típico cabello que cambia de color cada año.

-Hola César, déjame decirte que es un honor estar aquí contigo esta noche.

-Igualmente Cato, ¿estas listo para Los Juegos Del Hambre?- dijo y todo el público aplaudió, claro para ellos es fácil ya que ellos estarán en la comodidad de sus hogares viéndonos y nosotros estaremos en una arena en la cual lo más seguro es que moriremos, que bonito.

-Estoy listo César, ya puedo empezar.

-Wow, que confianza. ¿Crees que ganes?

-No lo creo. Estoy seguro- Recuerda lo que dijo Débora confianza, confianza.

Después de la corta entrevista, entrevistaron a Clove a Wow, hicieron un vestido hermoso para ella, era azul cielo y la peinaron como toda una princesa. Debo aceptar que fue difícil para mi ver como Clove coqueteaba con los demás Distritos, pero al verla así, creo que valió la pena.

En la entrevista le fue bien, todo el mundo le aplaudió, y de hecho Débora nos acaba de informar que llamaron muchos patrocinadores, por lo menos 20 nos van a patrocinar seguro. Que suerte.

Después de varias entrevistas pasaron los del distrito 12 y Katniss impresiono a muchos porque su vestido tenía llamas, pero ningún patrocinador nos rechazo ya que creen que lo más seguro es que pierdan y bueno con ese mentor que tienen la verdad es que quien no perdería.

Al final paso Peeta y confeso ante todo el mundo que el no quería ganar, que no le convenía porque había alguien que estaba con el en los juegos y que el quería que ella ganará, todos estábamos esperando que pronunciara el nombre de Katniss, y al ver a la pantalla, me di cuanta de que Katniss también lo esperaba, lo se porque podía ver sus ojos que reflejaban un brillo especial, con esos ojos me ve Clove y estoy seguro de que con esos ojos yo la veo a ella también.

Todos estábamos muy felices, muchos patrocinadores, Clove no se podía ver mejor, tal ves era porque yo estoy enamorado profundamente de ella o porque en serio se veía genial.

Clove estaba hablando con Débora muy feliz, aún no se, pero no se si quiero vivir, no lo se. Se que a mis 18 años, con familia, con amigos cualquiera quisiera vivir, pero creo que Clove merece vivir más que yo, aún a sus 16 años, creo que es muy joven para morir, pero yo también lo soy. ¿será que la amo tanto como para morir por ella? ¿O dejaré que ella muera y yo viva? No lo se, pero una cosa es segura. Yo no la mataré, no importa que seamos los dos últimos, no la mataré, no lo haré.

Entonces voltee a ver a la pantalla de nuevo y Katniss soltó una lagrima, pero ¿Por qué? aunque jamás lo voy a admitir Clove me ha cambiado y ya no soy el egoísta de siempre, ahora soy abnegado, soy diferente.

-¿Qué tienes Katniss?- no se en que momento me acerque a ella, pero lo hice ya hora a ver lo que dice.

-Por lo que dijo Peeta-dijo sollozando.

-¿Qué dijo Peeta?

-Que el, que el esta enamorado de, de...


Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora