Rescatados

374 24 0
                                    

Narra Cato...

Ese sonido me indica que estoy bien y que ya no estoy en peligro

Nos infiltramos en en Capitolio y burlamos a los guardias y cámaras de seguridad.

Al entrar vimos a Peeta y a Johanna en una mini presión para cada uno, Johanna tenía rubio y muy largo su cabello, Peeta se veía esquelético, los dos con ojeras oral vez los ojos morados por los golpes y se notaba que no habían comido en días pues apenas y se podían mover.

Gale levanto a Johanna y la cargo estilo novia. Mientras que Finnick y yo cargamos a Peeta, quien, apenas pesaba.

Luego de unas horas los dos fueron internados en el 13, Johanna tenia su cabello rubio muy hermoso y veía que tenía cierta cercanía con Gale, quien todos los días le llevaba de comer y hablaban.

Katniss trató de ir con Peeta una vez, pero el la ahorcó y ahora ella prácticamente no puede hablar por ahora.

Recién me he enterado de que Clove esta embarazada, y hasta cierto punto, me preguntó si es de mi o de de tal Klein.

Aranxa no es que haya sufrido mucho con la noticia, aunque creo que es porque esta segura de que el bebé es mio. Eso me encantaría

- Cato, Aranxa y todo el pelotón, reportense en la sala de conferencias de inmediato- nos ordena una voz.

Yo sin peros me paro de mi asiento y voy hacia esa sala donde esta Plutarch, Coin, Haymitch y Aranxa.

-/Coin eso es una misión suicida, es absurdo que nosotros siquiera lo tomemos en cuenta. Y yo ya te había dicho que pienso acerca de matar a personas inocentes

-¿ De qué hablan?- pregunto confundido

- Toma asiento por favor- me ordena Coin- Hemos estado pensando y ya es tiempo de atacar al Capitolio, en la junta del Distrito 2 hemos acordado que los 13 Distritos nos uniremos, pero tenemos que atacar primero a una pequeña parte del Capitolio.

- ¡ Una pequeña parte que esta llena de niños y familias- gritó Aranxa.

No lo había notado, pero ya todos estamos aquí, incluso Johanna -quien me dijeron que fue tanta su tortura que perdió la memoria y no hay nada que hacer- y Katniss - aun con el yeso en el cuello-.

-Por mi no hay ningún problema en matar a gente inocente del Capitolio, ellos enviaban a niños a la cosecha, nosotros podemos ser igual que ellos- opinó Gale

-Nosotros no somos igual que ellos ¿ Si lo entienden no? Nosotros no somos crueles y despiadados , nosotros queremos justicia.

- Y justamente porque haya justicia lo haremos- opiné y todos se callaron- Esto es la guerra y no podemos vacilar si matar o no. Ahí como en los Juegos es mata o muere y el Distrito 13 ya ha estado muerto por mucho tiempo, no podemos seguir así.

- Bien dicho- me felicitó Coin

- Sigo pensando que es una locura- dijo Aranxa- solo piensenlo, nosotros queremos hacer el bien, no la justicia.

-Hija- dijo calmadamente Coin

-¡ Que no me llames hija!- gritó Aranxa y se fue.

Una hora después la junta terminó y yo fui con Aranxa, necesitaba explicarle que esto era la guerra y no podíamos tocarnos el corazón.

- Aranxa- la llamé.

- Calla y mira esto- me ordeno.

En el televisor apareció un mensaje

- Y regresamos con César.
- Hola a todos, hoy tenemos muchas cosas que contarles, como que nuestra gran pareja de Clove y Klein Se casarán en una semana en el Capitolio y toda la gente esta invitada a ir.

Tributos este mensaje es solamente para darles gracias a los que comentaron que me ayudaron a darme cuenta de que tenia que seguir con la historia.

Pero en otros asuntos : Se acerca el final de la temporada.
Yo creo que una vez que termine este maraton- de 3 caps-

Voy a darle fin a esta temporada. Es por varias razones, pero también porque necesito un pequeño descanso y se me ha ocurrido una idea my buena acerca del final.

Estoy my feliz por todo aunque he oído mas criticas malas que buenas de sinsajo parte. 2

Como sea gracias tributos y estos son los últimos caps de la temporada, los quiero







Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora