Narra Cato...
Aranxa empezó a caminar y por intuición la seguí. Abrió una puerta y entro a la habitación.
-Yo me quedaré en el sofá si quieres- sugirió porque solo había una cama matrimonial.
-Déjalo, yo me quedo- dije y puse mis cosas en el sofá.
Es increíble lo que me ha hecho cambiar estar con Clove, creo que estoy realmente enamorado de ella, tanto que desperdicio oportunidades buenas. Siendo honesto Aranxa era muy hermosa, aunque recordándola con su cabello negro y sus ojos cafés que la caracterizaban. Era mas bonita a los 15 años que fue a los Juegos.
Medio la conocí, ella iba en mi mismo nivel porque era muy buena, pero ella y yo jamás hablamos, se llevaba un poco con algunos de mis amigos, pero ella y yo solo nos conocíamos de vista. Luego me quede pensando o bueno preguntándome porque ella era así, era más fría. Recuerdo que era muy afectiva, le gustaba abrazar a las personas y darles muchos besos. De hecho Clove la odiaba bastante por lo empalagosa que podía llegar a ser, pero ahora creo que no ha dado un abrazo desde que salió de la arena.
-¿sabes? Pudiste haber ganado los Juegos, olvidarte de tu madre, vivir feliz con un montón de dinero y ayudar al Capitolio, pudiste haber sido su vocera sin ningún problema, serías de las mejores mentoras de todo Panem. No te hubiera ido mal.
-Era mi elección, pero hubo varias cosas que me hicieron querer escapar, de hecho yo me quería matar en serio. para muchos fue un orgullo que yo maté a 17 tributos- dijo riendo- pero no lo era para otras.
-atención, queridos habitantes del Distrito 12, por unos días, no se podrá salir de su Distrito por cuestiones de seguridad. Les infirmaremos pronto cuando puedan salir y muchas gracias por su atención
ESTÁS LEYENDO
Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADA
Teen FictionClove odia a Cato. Cato odia a Clove. Pero al ir a los Juegos del Hambre juntos extraños sentimientos crecerán. ¿estarán dispuestos a morir uno por el otro? O incluso ¿A vivir?