Narra Clove...
-Son de nuestro Distrito tranquila- me calmó Aranxa.
-¿Y por qué nos apuntan?
- No es a nosotros, están buscando si alguien nos siguió y derribarlo.
Yo me talle los ojos y trate de relajarme, pero tenía los nervios de punta y alcé la mirada.
Mire a todos los del avión y nuestras caras iban cambiando, nos estábamos convirtiendo en los chicos que habían ido a los Juegos del Hambre, los cuales están dispuestos a matar con tal de salir vivos de ahí. Los cuales tienen solo una misión.
Matar al numero de gente más grande posible.
Aranxa era la que estaba en contacto con el Distrito 13 nos miró a todos y dijo.
-Coin nos tiene un regalo al llegar, hay que estar precavidos.
-¿Precavidos en qué? - Preguntó Gale.
-Ustedes los verán al llegar.
El avión aterrizó y al bajar nos emcontramos a la jefa del pelotón junto con... ¡Cato!
Gale en seguida puso su arma en dirección a Cato dispuesto a tirar, pero yo moví el arma desequilibrando la bala.
-¿¡Qué rayos te pasa?!- Gritó Gale.
-¡No podemos matarlo así porque si!- grite enojada- ¡Y si tu lo matas yo te mataré a golpes y cuchillazos!
No me sentía orgullosa de mis palabras, sin embargo ya estaba segura de que la antigua Clove ya había despertado.
-¡Tu lo tocas y te las verás conmigo!- Gritó Katniss.
-¡No te tengo miedo maldita pobretona!- grite y apunte uno de mis cuchillos hacia ella.
-¡Paren!- Gritó Aranxa- Así no llegaremos a ningún lado.
-¿Por qué está aquí el?- Preguntó Finnick señalando a Cato.
-No confío en Coin, pero ella dice que nos ayudará.
-¿Ya está bien?- Le pregunte a Aranxa mientras me acercaba a Cato.
-¿Ya me recuerdas? - Le pregunté mientras acariciaba su mejilla.
El no dijo nada, solo se limitó a agarrarme del cuello y levantarme hasta quedar a su altura mientras me ahorcaba.
El aire empezó a hacerme falta y pequeñas lágrimas salían de mis ojos.
Finnick se movió rápidamente y golpeó a Cato en la entrepierna haciendo que me soltara y cayera al suelo.
-¿Clove estas bien?- Preguntó Finnick preocupado- Mira Cato no se que te hayan hecho en el Capitolio, pero si tu tocas a Clove de nuevo date por muerto.
-El Capitolio solo me dijo lo necesario y la verdad ¡Que todos y cada uno de ustedes son asesinos a sangre fría que no les importa matar y torturar inocentes!- dijo mientras se acercaba a Finnick - Sobre todo ella- dijo señalándome.
Yo seguía en shock por lo sucedido y trataba de acariciar mi cuello para poder hablar, pero las palabras no salían.
Peeta se acercó a mi y me tumbó en el suelo mientras vio mi cuello y lo vendo.
-No está nada bien, no creo que pueda hablar en mucho tiempo y como las heridas son internas no hay mucho que podamos hacer.
-Clove podemos pedirle a Coin tu regreso ¿Quieres ser atendida en el Distrito 13?
Iba a asentir cuando mire a Cato y me dije a mi misma que si me iba seguramente alguien lo mataría y todo eso sería culpa mía.
No era lo correcto huir así, todavía necesitaba aclararle a Cato lo que paso, todavía tenía que besarlo de nuevo y tener esa familia que tanto he querido con el.
Fue entonces que con todo el dolor del mundo negué con la cabeza y seguimos caminando ya sea a nuestra muerte o a algo peor.
ESTÁS LEYENDO
Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADA
Teen FictionClove odia a Cato. Cato odia a Clove. Pero al ir a los Juegos del Hambre juntos extraños sentimientos crecerán. ¿estarán dispuestos a morir uno por el otro? O incluso ¿A vivir?