Narradora...
Clove miraba como Cato se iba mientras ella le susurró al oído.
- Si quieres irte, vete. No te culpó, yo también estoy harta de todo esto.
Una lágrima salió de los ojos de Clove y resbaló por su mejilla lentamente mientras le llego a la mejilla a Cato.
Clove aviso a los doctores y ellos fueron corriendo a ver a Cato.La madre de Cato, alta rubia, delgada, hermosa se acercó a Clove , nunca había hablado con ella y verla en esas circunstancias no era lo mejor para conocerla.
- Oí lo que le dijiste a Cato- dijo mientras se limpiaba sus lágrimas - Yo pienso lo mismo. Me gustaría que dejará de sufrir de una vez por todoas. Desde que su hermano murió, el solo se obsesiono con los Juegos y creo que estás son las consecuencias.
- No lo puede culpar, nacimos en un lugar en el cual nos enseñaron que entre más gente mates la vida será mejor. Cato solo hizo lo que estaba programado a hacer desde que nació, sin embargo siento que el y yo no hemos dejado de sufrir. Sabe yo amo a su hijo, pero sinceramente creo que morir sería lo mejor que le pudiera pasar en este momento.
Clove se fue de aquel lugar, ya se enteraria de que pasó con Cato, ella solo pensaba en que hacer acerca de todo, nunca serás libre fue el pensamiento que más la invadía por las noches y en todo momento.
Marcus veía sufrir a su hermana, pero se sentía tan imponente de no poder hacer nada al respecto y que la única persona capaz de levatarla estaba en coma, Clove no lo sabía, al parecer solo le bastaba con no oír un esta muerto.
Clove fallaba con los cuchillos, ya no había nada que la mantuviera de pie, nada porque vivir, todo porque morir. No era solo por Cato su estado emocional, era porque se sentía como un pájaro en una jaula y que cada que se sentía libre otra jaula estaba lista para atraparla, la impotencia la mataba por dentro y Pesadillas con los Juegos y futuras guerras no ayudaban en nada.
Marcus levantó a Clove en la madrugada obligandola a levantarse y a ir con el.
Clove era arrastrada por Marcus hasta que llegaron al lugar donde estaba Cato, el estaba conciente.
Clove corrió hacia el, pero Marcus la paró.
-El Capitolio le había implantado algo porque ya sospechaban que el Distrito 13 lo haría y le han borrado la mente y le han metido ideas erróneas de ti, te odia.
- ¿Entonces porqué me trajiste aquí Marcus? ¿¡ Para hacerme sufrir?!
- No Clove. Te he traído aquí porque ¡el amor de tu vida te necesita, porque ahora el esta confundido y tiene miedo y no puedes quedartr en cama todo el día, tienes que ser fuerte y si, se que haz sido fuerte muchas veces, pero así es tu vida, desde que aquel día decidiste ir a los Juegos sabías que todo iba a cambiar así que levamtate de esa maldita cama, ve por tus cuchillos y práctica porque tu tiempo se está acabando!
- Pero ya no me siento capaz de nada, todo por lo que he luchado y nada pasa, no soy nadie- dijo Clove tirada en el suelo.
Marcus la observó por un momento tratando de recordar a su hermana de hace dos años, la que se sentía capaz de todo y quería ir a Los Juegos , pero Marcus nunca perdería la esperanza en su hermana.
- ¿¡ Qué rayos dices?! ¡ Eres Clove Kentwel, ganadora de los 74 Juegos del Hambre, sobreviente de los 75, la mejor en su clase, la mejor tiradora de cuchillos en Panem, pero lo más importante es que eres mi hermama y yo se que tu puedes!
- Tienes razón, lo haré por ti, lo haré por el. Yo soy Clove Kentwel y nada ni nadie me puede detener. - Clove se acercó lentamente a la ventana mientras veía dormir a Cato- Yo te salvare- susurró.
- Ya me voy Marcus- Gritó y salió corriendo psra encontrar sus cuchillos mienttas chocó con Finnick.
- Oh Finnick eres tu, yo lo siento.
- A no te preocupes, no pasa nada.- Me unire a ustedes y seré la mejor lanzadora de cuchillos otra vez.
-¿ Qué te hizo cambiar tan repentinamente preciosa?
-Cato, el me hizo cambiar de opinión o mejir dicho, darme cuenta de que era lo que quería en realidad.
ESTÁS LEYENDO
Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADA
Teen FictionClove odia a Cato. Cato odia a Clove. Pero al ir a los Juegos del Hambre juntos extraños sentimientos crecerán. ¿estarán dispuestos a morir uno por el otro? O incluso ¿A vivir?