¿Enemigos o enamorados?

412 22 0
                                    

Narra Clove...

Estaba en el helicóptero lista para ir por Cato, como lo amo. Estaba todo silencioso y me quede pensando en lo que dijo el Presidente Snow, de que todo era decisión de Cato. ¿Cato estaría dispuesto a traicionarme para irse con el Distrito 13? Yo no estoy de acuerdo con lo que el Capitolio hace, de hecho yo jamás lo he estado, pero si me opongo, mi familia moriría. Eso se que sería algo que yo no podría resistir.

No se que habrá pasado con los padres de Cato, me imagino que escaparon ¿Pero a dónde? Seré la representante del Capitolio, si Cato rechaza la oferta- que estoy seguro que no lo va a hacer- ya me han asignado otro vocero y tendré que fingir que es mi novio, un tal Klein.

Me acuerdo que ese tipo era novio de una chica que creo que jamás he odiado tanto a alguien como a esa estúpida. Era muy empalagosa, amaba besar a todos en el cachete y abrazar a las personas, pero lo que mas me molesta de ella es que estuvo a punto de ganar los Juegos y se suicido. Es una verdadera tonta o mejor dicho, era.

-¡Ya casi llegamos!- informo un agente de la paz.

Tardamos como 10 minutos hasta que pude ver a Cato con una chica como de su estatura, cabello largo y rojo, me recuerda mucho a esa odiosa que se suicidó.

-¡Cato Hadley, somos del Capitolio y venimos a llevarlo para que sea el nuevo vocero del Capitolio!- dijo un agente de la paz

-¡Cato si es cierto lo que me dijiste, tienes que demostrarlo ahora!- ordenó la chica.

-¡Cato!- grite de la emoción y el me vio y una sonrisa salió de su rostro.- ¿Vámonos Cato, el Capitolio esta esperando!- exclamé, pero se le borro su sonrisa.

-Clove no olvides que te amo, pero no es correcto lo que hace el Capitolio, seré el vocero del Distrito 13, el Sinsajo y aunque te ame, no voy a renunciar.

Eso me dejo en shock, no le pude responder nada

-



Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora