T2: Los Juegos del Hambre

250 17 2
                                    

Narra Clove...

Las dos semanas habían pasado y mañana serán los Juegos del Hambre.  Estoy nerviosa, pero preparada para lo que venga ya que los Juegos hacen que te vuelvas más fría y con miedo por dentro, pero sin derecho a demostrarlo.

Y fue entonces cuando me di cuenta que estaba en los Juegos,  y que el reloj sonaba en mi mente.

5,4,3,2,1.

Mi plan había iniciado, matar a Cashmere y a Gloss junto con los demás tributos.

Me fui nandando hasta llegar a la            y tome todos los cuchillos que habían.  Fue entonces que vi a Cashemere y le lance un cuchillo en el pecho. Ella se retorcio de dolor y lloraba hasta sonar un cañonazo, el primer caído había sido del Distrito 1.

Gloss se abalanzó sobre mi y me teato de ahorcar. Cato se abalanzó sobre el y con una estada lo mató.

Antes de que pudiera decir gracias el se fue corriendo y se encontró a Finnick.  En ese momento le quito el tridente y empezó a pelear con el.  Prim me veía y estaba llorando desconsoladamente así que la abarace, sabía que no podía hacer mada para evitar que Cato lo matará,  pero me dolía perder a Finnick.

Los dos se lanzaron al agua y se empezaron a ahogar.  Annie grito porque nadie los veía y ahí estaban los dos luchando por ver quién moría y quien vivía.

Entonces me lance al Agua y golpee a Cato y a Finncik. Johanna me ayudó y emtre las dos golpeamos a los dos.

Finnick y Cato estaban sangrando horrible y me preocupaba perderlos. Antes de eso quería matar a Cato, pero ll dejaré por este momento ya que Annie y Prm estaban llorando mucho y no me puedo concentrar cuando aguien llora.

Me imagine a Marcus y a Emily viéndonos justo ahora ¿ Qué pensaría Emily de si hermana? ¿ O Marcus de mi?

Yo supe que Marcus no vio los Juegos del hambre el año pasado,  pero este año el me dijo que me quería ver ganar.

Un cañonazo más, el señor del Distrito 7 que venía com Johannase había ahogado ya que no sabía nadar. Que idiota.

Prim curó a Cato y a Finnick,  no sin antes yo golpear a ambos de nuevo.

- Clove no fue mi intención.

- No me importa, eres un idiota.

- Vamos Clove el empezó - se defendió Finncik.

- No me importa,  los odio a ambos.

- Estamos aquí para pelear no apra hablar como la gente civilizada- dijo Cato frío.

- Cato Hadley?¿ Quieres pelea? Pelea tendrás.

Entonces me lance sobre el y lo golpee, Cato me devolvió los golpes y no sabía si esto era una pelea a muerte, peros si era a muerte no pensaba tener piedad mataré a Cato Hadley no importa lo que pase

Entonces el me besó y yo deje de golpear, lo único malo de Cato esque el sabe mis debilidades y mis virtudes y el sabe que mi debilidad es el.

Odio amarlo, pero lo amo y no lo voy a matar.

- Perdón Cato, sabes que no quería.

- Se que no querías,  te amo.

- Oh Los trágicos amantes del Distrito 2.

- Miren quienes hablan. Los trágicos amantes del Distrito 4 - dije y varios rieron

Fue entonces cuando empezó a llover, pero no nos tardamos mucho en darnos cuenta de que no era una lluvia cualquiera,  era una lluvia de sangre.

Todos huimos, pero yo vi a Marcus en un árbol así que decidí ir por el,  pero Cato se abalanzó sobre mi.

- Clove es una trampa, Marcus no puede estar aquí.

-¡ Cato!- se oían gritos de Emily junto con sollozos-¡ Cato ayúdame!

Los dos fuimos coreiendo,  pero Finnick me detuvo y me impidió correr más.   Aunque Cato seguía corriendo y una barrera se formó entre los dos.

Se oían los llantos de Emily y Cato trataba de mantener la cordura, hasta que le fue imporsible y se tiró al suelo con las manos en los oídos.

Corrí hacia el y se notaba que estaba sufriendo mientras no paraba de llover sangre por todoa la isla.

Luego mire hacia otro lado y encontré a Prim ahogándose con la sangre,  iba a ir a ayudarla, pero entonces vi que la barrera dejaba el espacio exacto para que yo entrará y ayudará a Cato.

¿ A quién ayudó a Cato o a Prim?

Hola tributos bueno aquí tienen nuevo cap espero que les guste y he pensado en que en cada cap diré algo de mi.

Se tocar el violín 🎻.  ¿ Algún tributo toca algún instrumento por aquí?

No olviden votar y comentar tributos.  Los amo

Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora