Narra Clove
El Capitolio había asegurado todas sus puertas, atacado al 13 mas de una vez y obligarme a besar a Klein millones de veces en televisión.
Odio mi vida, hoy Klein me pedirá matrimonio y es que el mejor momento para casarse es en la guerra- nótese el sarcasmo-.
Ya no podía ir con Cato porque cada vez la guerra era mas fuerte y era difícil que el y yo siendo representantes de diferentes puntos de vista podamos vernos.
Ya no era virgen. Solo estaba algo preocupada, no sabía si estaba embarazada o no. Yo se que Klein podía decir que era suyo, ¿pero y si Cato lo cree?
No estoy segura, pero se que si la respuesta es si, y si se enteran de que no es de Klein ellos matarían a mi bebé y a mi me torturarían para luego matarme.
El capitolio había capturado hace poco a Peeta, hablaba con el y con Klein muy seguido, eran los únicos cuerdos en un mundo de locos.
Miraba por la ventana del capitolio la guerra. A veces me la imaginaba como una mujer que destruía todo a su paso, que la gente creía que era hermosa, pero al conocerla o vivía y contaba lo horrible que era o moría para ser mas feliz.
-Hola- Me saludó Peeta
-Hola- contesté con una sonrisa.El se veía mal, los tres habíamos perdido peso de una manera exagerada y los tres parecíamos vivos muriéndose.
-Hoy te comprometerás
-Ni me lo recuerdes, odio esto. Idioma seguir ordenes y ternerme que casar con alguien que no amo.
-Al menos sabes que la persona que amas esta viva.
-Si, pero si la oportunidad se da tu sabes que tendré que matarlo.
-Clove, si ese momento llega... ¿Lo matarías?
- Si, yo se que si, pero lo que no se es si después me mataré a mi. Ya no tengo nada, nadie por quien luchar, ya nada me importa.
- ¿Y tu familia?¿ Y Cato?
- Ellos estarán bien, yo ya no puedo más, maldigo ese momento en que me presente como tributo, porque en ese momento, me condené a la muerte.
- Señorita Kentwel, se ha retrasado su anuncio de compromiso. Será dentro de una semana.
-¡ Si!- dije y todos me miraron raro- pero ¿ por qué?
- Hoy los representantes del Distrito 13 irán con el Distrito 2 a tratar de convencerlos para que se unan a ellos y ustedes los matarán.
Es ahí donde me di cuenta de que Cato morirá. Solo espero no morirme yo.Hola tributos. Quiero decirles que lamento no poder subir capítulos, pero tengo un relajo que no me deja subirlos desde mi compu y aquí estoy con mi celular Jaja.
Les deseo feliz día de muertos atrasado. A y por ultimo. La primer persona que vote en todos mis capítulos voy a dejar que me diga como será el próximo Cap. Gracias y ya casi se acerca el maratón. Los amo
ESTÁS LEYENDO
Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADA
Teen FictionClove odia a Cato. Cato odia a Clove. Pero al ir a los Juegos del Hambre juntos extraños sentimientos crecerán. ¿estarán dispuestos a morir uno por el otro? O incluso ¿A vivir?