T2: Pesadillas

451 28 1
                                    

Narra Clove...

Estaba en el bosque, Cato estaba conmigo y sonó un sonido.

" La regla que decía que puede haber dos ganadores ha sido rebocada, buena suerte tributos"

Entonces tome mi cuchillo y mate a Cato.

Desperté.

Todo había sido un sueño un estúpido sueño. Hace mucho que soñaba con los juegos y lo odiaba con toda el alma, pero no lo podía evitar.

Mis gritos alertaron a mi hermano y el llego casi corriendo.

-¿Pesadillas de nuevo?- preguntó y asentí - Clove no puedes seguir así, todas las noches es lo mismo- dijo acostandose del otro lado de la cama-.

-Si, pero ¿Qué quieres que yo haga?

- Que hables con Cato.

Cato y yo casi no hablábamos desde hace un año, cuando fueron los juegos. Pero no fue exactamente mi culpa, el empezó a distanciarse de mi y creo que ya tiene novia incluso.

-sabes que eso no pasará.El y yo no hemos hablado hace mucho tiempo y no pienso hablarle yo.

-el es el único que te entiende, que sabe por lo que estas pasando y tal vez el único que lo pueda evitar.

-Pues inténtalo de cualquier modo, pero yo no pienso ir a hablar con el.

- eres una terca Clove- dijo y se fue asotando la puerta-.

Me quedé un rato viendo las estrellas porque una vez que despertaba era imposible volver a dormir. Tal vez lo único que me gustaba de las Pesadillas era que podía despertarme temprano y admirar el cielo.
Entonces oí que alguien toco la puerta.

-Marcus, ya te dije que no le voy a hablar, no importa lo que hagas.

-No soy Marcus- dijo una voz ronca de alguna extraña persona, pero sabía perfectamente quien era.

-¿Cato? - Pregunte tímida y levantándome de la cama.

- Si Clove, soy yo.

-¿Qué haces aquí? Tu me dejaste de hablar hace tiempo.y de repente te apareces como si nada. Me conoces Hadley y sabes que mi amistad se gana.

-Clove, sabes que tu y yo jamas hemos sido amigos, siempre hemos sido enemigos o novios, jamás amigos y te puedo asegurar que jamás lo seremos.

- ¿entonces vienes a ser mi enemigo?

-No, vengo a arreglar lo que se pueda entre nosotros dos y a ayudarte con lo de las Pesadillas.

-¿Cómo sabes lo de las Pesadillas?

- Porque yo se todo de ti. Se que odias tener tu cabello suelto, se que amas ver el cielo, se que tienes una obsesión por el chocolate, se que aunque siempre has sido muy ruda en el fondo muy en el fondo eres sensible, se que amas los girasoles en lugar de las rosas, se que tu libro favorito es el de Los juegos del Hambre, se que amas cocinar y también de que te amo.

- Pronto tendremos que ir en un tren juntos por todo Panem, tal vez tendremos que fingir una relación.

- Tal vez no tengamos que fingir nada






Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora