Clove y Cato: Te odio, yo te amo

478 27 6
                                    

Narra su sexy escritora...

Una vez que Cayo llegó al Capitolio y Clove estaba a punto de casarse.

El Distrito 13 irrumpió la boda llevándose a los mas altos rangos, el sinsajo había ganado.

Pero Cato no podía quedarse así, sin ser el el que irrumpiera en aquella boda que nadie quería.

Pero algo peor iba a pasar, al llegar cato ordenó que nadie disparara, pero Peeta tuvo una ataque y disparo hacia todos lados.

Todos estaban en el suelo y Finnick tratando de quitarle el arma a Peeta, Pero él se aferraba a ella como a la vida.

Cato preocupado de todo pensó en dispararle a Peeta Y lamentablemente lo logró, Cato había matado a Peeta,pero Katniss no se va a quedar así entonces ella agarró su arma y le disparó a Cato.

Clove, al ver tal acto fue corriendo Hacia dónde estaba cato porque ella no tenía armas para poder disparar  a Katniss

Unos militares del Distrito 13 atraparon a Clove pero para ella en ese momento no  importaba si la torturaban, O sí moría y yo lo único que quería era estar con Cato hasta el final. Lamentablemente las los oficiales no les importó eso y la llevaron a un lugar para esperar a ver quién la mata da naturalmente tenía que ser Cato pero él estaba realmente herido como para poder matar a su amor .
Cato estaba internado en un hospital y Clove estaba encerrada Para esperar ser matada por cualquiera de las personas del pelotón y yo no sabía que pensar ni qué decir pero de repente le llegó un fuerte golpe y se dio cuenta de que no era un golpe si no era un dolor le dolía toda la cabeza y se sentía realmente mareada pensó que era normal por lo de su embarazo pero se dio cuenta de que no lo era.

Fue entonces cuando empezó a sentirse la cara estaba llena de cosas raras están inflamadas está muy muy muy hinchada no podía creer el dolor que estaba sintiendo y se preguntaba porque ya no tenía ninguna respuesta y eso la alarmaba.

Todavía más estaba preocupada por perder a su bebé pero ella no se daba cuenta que nunca lo había tenido que ya nunca había estado embarazada.

Fue entonces cuando Clove lentamente abrió los ojos y vio a Cato  estaba acostado debajo de un lecho de flores ella vio algo en el estado igual inflamado de la cara que ella ellos se preocupó pero también pensaba : Y por qué rayos esta al igual que yo ella empezó a tocar su cara bastante preocupada bastante grande su cara y se empezó a ver hacia todos lados se había sangre dulce preguntó el muerto esa pregunta que a la deriva.

Cuando ella empezó a sentir mucho dolor no podía pararse de tanto dolor que sentía y también porque no tenía fuerzas ya que no había comido muchos días.

De repente todo se volvió de otro color y ella vio a Cato a su lado pero se dio cuenta de algo ella no había ido el Capitolio no había ido al Distrito 13 ella no había tenido un bebé con Cato, que ya no había perdido su virginidad, ella no había regresado de Los juegos
del hambre.

Ella estaba en Los juegos del hambre y hacía y después vio un largo lugar donde estaban las rastrevíspulas acaso todo habia sido una alucinación se levantó lentamente y pudo darse cuenta de que la respuesta era Sí.

Entonces se  oyo un gran cañonazo y se dio cuenta de que aún estaban en  Los juegos del hambre ,de que ella jamás se había ido de ahí de que todo había sido la alucinación a causa de las rastrevispulas, de que no existía Aranxa,  de que no existía cuenta de que el Distrito 13 si había muerto de Qué Snow era el presidente de que el Sinsajo no había muerto de que todos estaban vivos ella se dio cuenta de que la única que podría estar muerta era ella.

Entonces se levantó, despertó a Cato y Oye una voz de un hombre que decía:
- La regla que dice que dos tributos del mismo Distrito pueden ganar Los juegos del hambre ha sido anulada, felices juegos del hambre y que la suerte esté siempre de su lado.

Clove no podía creer lo que estaba escuchando sólo quedaban  cato y ella, pero ella estaba realmente enamorada de él aunque se había dado cuenta de que sólo era una alucinación, una terrible alucinación de parte de ella.

De repente vio a Cato y por su mente paso  que  y hubiera podido ser muy fácil matarlo solamente agarrar un cuchillo asesinarlo.  El dormía, él No sabría quién lo mató pero ella no podía hacerlo, no se sentía capaz de hacerlo había dormido por varios días hasta que haya bajado de la inflamación.

Minutos después cuando cato despertó Clove estaba al lado de él, él había ilusionado con una aventura en el Distrito 13 y el Capitolio.

Se dio cuenta de que había un panal   de rastrevíspulas por el suelo y se dio cuenta de que todo había sido una torpe y tonta alucinación.
El Sinsajo no había ganado Qué Snow era el presidente, se dio cuenta de todas las cosas que clase de haber dado cuenta de lo que Clove hace apenas 5 minutos.

Clove, al ver a Cato aún con la cara inflamada hinchada con todo mal ella lo beso, lo  beso lentamente Y  le dijo en el oído:
- No tiene que haber un ganador y yo no quiero que haya un ganador y si es necesario morir pero no va haber un ganador. Entonces agarró una baya venenosa, ella las conocía porque se las habían enseñado en su clase, le dio la mitad a Cato  y la otra mitad para ella.

Entonces dijo:
- confía en mí -tomó la valla y dijo:-  uno-  Cato cerró los ojos y dijo:- dos Entonces los dos se miraron y dijeron al unísono- 3- Fue entonces cuando iban a comer las bayas pero una voz sonó a lo lejos :-Alto-  ordenó - damas y caballeros les presento a los ganadores de los 74 juegos anuales de la Clove Kentwel y Cato Hadley.

Tributos de mi corazón, aquí esta el final de temporada de la serie. Si yo se, lo querían ayer, pero me quede dormida xd.

¿ Qué tal ehh? Clove y Cato alucinaron todo!!!!!

Eso ni yo me lo esperaba, bueno si lo hice pero fue ayer cuando se me ocurrió la idea mientras veía una película de terror.

Se las recomiendo se llama : La maldición de las hermanas.

Alerta Spoiler: Es que la hermana menor alucinó que su hermana había matado a la madrastra, pero su hermana estaba muerta xd.

Total, gracias tribtuos , voten, comenten y la segunda temporada será hasta el 2016. Gracias por todo, los amo.

Clove y Cato: te odio, yo te amo. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora