CAPITULO 11
Dijeron todo lo que tuvieron que decir y se marcharon
Estábamos acostados Mark y yo en la cama el acariciaba mi rostro mientras yo simplemente lo veía era como si estuviera bajo un encantamiento o será que ahora quiero a Mark. Con sus caricias quede perdidamente dormida.
=sueño=
Era una fiesta de las antiguas. Mujeres con vestidos largos y hermosos, música instrumental, todos bailaban dando vueltas en pareja realmente era algo hermoso.
Yo llevaba igual un vestido rojo medio incomodo estaba apretado y me hacía caminar derecha, me quede parada para ver lo que sucedía, yo sabía muy bien que era un sueño pero porque así.
De pronto vi que junior venía de frente hacia mí con un lindo traje negro que le quedaba bien, su cabello estaba de lado asiéndolo ver mejor, se paró en frente de mi mirándome a los ojos.
-disfrutas de la fiesta-dijo junior pero simplemente no podía hablar – me dejarías bailar esta pieza.- me tomo de la mano y con la otra agarro mi cintura dimos unas cuantas vueltas al ritmo de los instrumentos a medio de la pieza me acerco a su pecho formando un abrazo cálido, habían espejos alrededor del salón yo me miraba en él, realmente hacíamos pareja éramos casi perfectos juntos "pero que estoy pensando" .
Tomo mi cara con delicadeza asiendo que mirara su rostro se acercó a mi rosando sus labios con los míos, no podía creer que junior era tan delicado, tomo mi cara y el acariciaba mis mejillas, separó sus labios de los míos y tomo mi barbilla igual con mucha delicadeza.
-te quedarías conmigo- dijo junior con una voz tan irresistible.
Por fin pude mover mis labios para hablar
-no puedo- le conteste mirándolo tiernamente.
-solo por hoy. Quédate, te necesito, necesito a alguien a quien amar y esa eres tú, eres mi amor- se acercó a mi oído – quédate – fue lo que dijo.
-lo siento no soy a quien buscas para amar.-
-quédate te lo suplico, quédate conmigo- de pronto una lagrima empezó a escurrirse de su cara, recorriendo todo hasta llegar sus lindos y bien formados labios, detuve la lagrima y la seque con otro beso y le solté la mano me voltee sin saber aun lo que había sucedido me mire en unos de los espejos y junior venia atrás de mi tomo mi muñeca y me volteo así el.
-quédate.- volvió a decir – porque eres tan cruel conmigo, no me dejas acercarme a ti- volví mi vista así el espejo y no había más solo yo, su sombra no se veía era realmente un demonio su delicadeza empezó a desaparecer. Tomo mi mano con demasiado fuerza.
-me lastimas – le dije – suéltame- tratando de quitarme su mano.
-quédate. – volvió a repetir
Un simple recuerdo llego a mi cabeza asiendo que recordara a Mark. Se me había olvidado.
Junior y yo miramos el espejo y empezó a salir un hombre con la cabeza agachada. Poco a poco fue levantando su rostro y fue que me di cuenta del color de sus ojos que eran rojos y sin vida, su rostro no tenía expresión era mi hermoso Mark.
Venia vestido de negro al igual que junior tenía una fría mirada solo se podía ver odio en ellos, caminaba hacia nosotros, me tomo de la mano asiéndome quedar a mitad de los dos tome a Mark y junior se fue alejando con lágrimas en sus ojos. Hasta que desapareció.
=fin de sueño=
Desperté exaltada y temblando mi mano me dolía y cuando me revise tenía la marca que junior había dejado en mi mano. ¿Pero cómo era posible fue un sueño?
Entro Mark a la habitación apresurado agarro una mochila que tenía y empezó a guardar mi ropa en ella
-levántate hermosa debemos de irnos ahora.- dijo Mark
-que ocurre – dije levantándome de la cama y poniéndome los tenis
-junior estuvo aquí esta noche, esto no es bueno.- me miró fijamente – te toco la mano y para acabarla te ha besado y no sé con qué intensión- se notaba molesto – ahhhhhh maldito te beso – estaba realmente celoso.
Me tomo de mi mano y salimos de la casa subimos a una camioneta negra y nos fuimos a toda velocidad. A sido un viaje largo está obscureciendo y no aguanto el hambre
-Mark tengo hambre – dije asiendo pucheros.
-pero no hay nada de establecimientos de comida o un súper mercado.- dijo y era cierto no había nada desde que salimos de la ciudad – amor, creo que bam bam te ha salvado hoy.- dijo
-¿Cuándo?- le pregunte confundida
-en la revistera hay un par de dulces de bam bam comételos- dijo y a loco mi pelo con su mano, me comí la mayoría de los dulces dejando unos cuantos para Mark. Termine y aun no llegábamos.
- Mark te molesta si duermo un poco.- le dije juntando mis manitas
-ni lo intentes te necesito despierta.- no me dejo dormir.
-pero porque Mark- le dije asiéndole como una niña con sueño
-no que tal si te besa de nuevo ese desgraciado – dijo enfadado y en eso freno el carro así de repente. – que más te hizo antes – dijo mirándome
-nada solo me beso y ya – dije pegando mi espalda en la puerta.
-_____ necesito un beso – que!!! Necesita un beso pero si no soy feria él siempre quiere besos – mejor que el que le diste a junior –
-pero no aquí en el carro ja como crees.- bajo del auto y vino abrir la mía – que haces
-baja del auto- me dijo Mark
-pero nos va a ver alguien.- pero para mí mala suerte no había nadie ni un alma solo él y yo. Iba bajando de la camioneta cuando me cargo y se acercó lo demasiado para besarme y como siempre caía en sus labios de miel como en un sueño, dios Mark estaba necesitado de un beso ya que me besaba apasionadamente y después.............
ESTÁS LEYENDO
Sombras del infierno (GOT7)
FanfictionUna chica sola, una mansión, una alma vendida, y un demonio enamorado y muchos problemas y secretos por venir Sola, esa es la palabra que define la vida de TN___. las luces apagadas, un pasillo solo, un sueño engañoso. 7 sombras esperando por su al...