"Despedida"

1.1K 99 4
                                    

CAPITULO 23

NARRADO POR MARK

Entre a la habitación _______, secando mis lágrimas, este era el último día junto a ella.

- Hola hermosa – dije dándole un beso en su mejilla – sé que no podrás escucharme, tengo unas palabras que decirte antes de irme. Quiero que sepas que te amo, pero me voy porque no quiero que sufras más por mí, daría todo por poder ser parte de ti y de tu corazón pero es cierto si me quedo a tu lado te haría daño estarías en riego, me duele más pensar que te podría pasar algo a que dejarte.

- Vive tu vida feliz y no te preocupes por nada porque yo te estaré cuidando, no me importa volver a convertirme en una sombra por ti lo único que quiero es que estés bien, regresare a ser solo una sombra de tus sueños. Estaré aquí junto a ti aun que tu no puedas verme, no diré nada más que un TE AMO

Lagrimas caían, como era posible que un demonio tan poderoso como yo sin alma sin vida y sin un corazón está sufriendo por una chica que nunca volvería a estar a mi lado. Me acerque a ella y le di un beso en sus suaves labios

Mis lágrimas seguían saliendo pero aun así mi dolor no pudo. Le he quitado sus recuerdos de las sombras de todo, De mí.

La mire por última vez.

-TE AMO ___________.

Me marche con un dolor inmenso en mi pecho. No creo que pueda seguir mi camino.

Salí rápidamente del hospital y empecé a caminar sin rumbo, así se me pasaron varias horas, la gente me miraba acaso creerán que estoy loco, pues creo que en realidad me volveré un loco sin ______ no sobreviviré mucho tiempo.

Escucho que alguien grita mi nombre, pero si no es ____ no quiero voltear. La persona que gritaba mi nombre, tomo con su mano mi rostro.

XX: Eiiii Mark.

Mark: quien eres.

XX estúpido soy JB quien más, ven vamos a casa, parece un loco. Eiiiii voltéame a ver cuándo te estoy hablando.

Mark: no quiero ir a casa JB, así que ve tu solo.

JB: eres idiota o que, nunca te dejaría así en este estado vamos a un lugar.

Seguí a JB hasta llegar a un parque vacío y horrible.

MARK: que es estoy JB, acaso pretendes ponerme más mal de lo que ya estoy.

JB: A caso no recuerdas este lugar Mark.

MARK: no!! Y no quiero saber.

JB: Aquí te pasabas mirando a ____, por horas.

En seguida recordé.

RECUERDO

TN corría sin parar, disfrutando de cada uno de los juegos se encontraban en el parque. TN tendría como 5 años. De pronto dejo de correr, mirando un árbol. En aquel árbol que ____ miraba con tanta curiosidad se encontraba Mark. Un chico apuesto, alto, delgado pero sin embargo era un demonio escondido en las sombras. El la miraba con tanto amor.

TN se acercó a él.

TN: Señor por qué se esconde detrás de los árboles.

MARK: no debes de hablar con extraños pequeña.

TN: Señor usted es muy guapo.

MARK: gracias linda, pero como te dije no debes de hablar con extraños.

Nana: TN ven para acá.

TN: adiós señor guapo

Mark le guiño el ojo y la pequeña regreso con su nana.

NANA: que te dije de hablar con extraños. – dijo algo enojada.

TN: nana, perdón- Dijo la pequeña asiendo pucheros.

NANA: no lo vuelvas a hacer. No te explique todos los riesgos que pueden pasar si le hablas a un extraño, que tal si ese muchacho era un ratero de niñas, eh no te hubiéramos vuelto a ver , te hubiera gustado eso?

TN: no nana.- movió la cabeza diciendo que no.

NANA. Vámonos que empezara a llover.

Y como dijo nana aquel día empezó a llover, Mark miraba como la pequeña se alejaba. Después su recuerdo cambio.

Ahora era el en el parque, la pequeña ya era una mujer hermosa, ella estaba sentada en los columpios, Mark trato de acercarse pero cada vez que lo intentaba ella se alejaba, él se cansó de correr fue cuando se dio cuenta que ahora no fue ella quien lo dejo si no él se había cansado de luchar de correr por ella.

FIN del recuerdo

JB: Eiiiii me estas escuchando.

MARK: que que

JB: nada olvídalo, ya vámonos, ya va a empezar a llover.

IST

Sombras del infierno (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora