CAPITULO 33
NARRADOR
TN y XX no se dieron cuenta.
XD: Bueno es ella la de la conexión. Sally.
Sally: si ella es la chica de Mark, pero crees que podamos hacer algo.
XD: no amor, no se puede hacer nada. Una vez que se forma el lazo o la conexión ya no se puede hacer nada, la mayoría de las conexiones es porque sienten amor puro y lamentablemente no pueden estar juntos como en este caso, él le borro la memoria, ella se quiere a aferrar a amar a alguien que no, entonces podríamos decirse destino. Ya que ellos se separan por los problemas y el destino quiere juntarlos de cualquier manera, ellos se necesitan.
Sally: Ravi, porque tú y yo no tenemos una conexión.- dijo sol sonriendo.
Ravi: porque nosotros estamos juntos.- dijo besándola tiernamente.
CON TN_____ Y XX*
Estaban desayunando, tranquilamente.
TN: ¿Cómo te llamas? Disculpa que te lo diga hasta ahorita.- dijo tn___ sonriendo penosa.
XX: no te preocupes, me llamo Jackson. – Sonrió - y el tuyo.
TN: a bueno el mío es _____-
Jackson: bueno ya nos conocemos mejor.TN: si.- dijo con una hermosa sonrisa.
Acabaron rápido de comer. Salieron de establecimiento de comida.TN: Bueno Jackson pues debo de ir a casa, muchas gracias por ayudarme y pagar la comida, espero volver a verte.
Jackson: y por qué no me das tu número para localizarte y hablar.
TN: mmm me parece. Bueno mi número es...., bueno ahora si adiós.
TN_____ se dirigió a su auto. Fue cómodamente hasta su casa.
Se probó toda la ropa que compro, y después se recostó agotada en su cama y se durmió.
Un ruido la despertó, un ruido fuerte, como si unos de los cuadros se hubieran caído.
Se dio cuenta que ya era de noche. Se levantó para ir a ver lo que ocurría. Cuando salió al pasillo no había nada, pero cuando bajo las escaleras se dio cuenta que las cosas se empezaban a caer solas.No sabía que ocurría, los cuadros caían al piso rompiéndose, se pegó a una de las paredes, después trato de salir de la casa pero uno de los cuadros golpeo su cabeza asiéndola caer y sangrar mucho....
*EN LA CASA DE MARK*
Estábamos jugando los chicos y yo, cuando de la nada mi cabeza empezó a sangrar.
JB: no inventes!!!
Mark: que!!!
YoungJae: no manches estas sangrando de la cabeza.
Mark: que ¡!!
Empecé a sentir que mi cabeza sangraba.
Mark: pero porque sangro solo!!
YuGyeom se paró por el botiquín.
Su cara estaba llena de sangre completamente, sus manos empezaron a cortarse solas, no le dolía nada pero era extraño, y si se corta algo inmediatamente se cura pero ahora no.
Se levantó rápidamente y salió corriendo.
JB: a dónde vas!!!! – dijo gritando
ESTÁS LEYENDO
Sombras del infierno (GOT7)
FanfictionUna chica sola, una mansión, una alma vendida, y un demonio enamorado y muchos problemas y secretos por venir Sola, esa es la palabra que define la vida de TN___. las luces apagadas, un pasillo solo, un sueño engañoso. 7 sombras esperando por su al...