CAPITULO 34
Mark busco por toda la casa pero ya no había nadie.
-Encontraste algo?
Mark: No aún no. JB necesito tu ayuda y tus concejos?
-claro amigo, dime
Mark: ya no sé qué hacer. Cada vez que creo que todo estará bien sale algo nuevo que arruina todo, JB no te lo había podido decir pero ____(TN) y yo formamos una conexión.
-¿Qué? ¡!!
Mark: si es algo confuso pero ahora todo lo que le pase a ella lo sentiré yo, y lo peor es que no se si ella sentirá lo mismo que yo.
-debemos de cuidarla bien y evitar que los dos se metan en problemas, déjanoslo a nosotros.
Mark: tenía otra cosa en mente.-JB levanto una ceja para que Mark siguiera.- pues era llevarla con sally y que youngjae fuera con ellas a algún lado lejos de esta cosa, yo sé dónde puede estar la creatura que la sigue.
-¿enserio?
Mark: sí. puede que esté en uno de los círculos del infierno. Necesito bajar a buscarlo y hacer su condena más grande para que ya no suba al mundo mortal, más bien para que ya no pueda salir del círculo en el que se encuentre.
-Y por eso la quieres dejar con youngjae y sally.
Mark: si les diré que vallan a la ciudad mágica.
-pero youngjae no podrá entrar a la ciudad mágica.
Mark: claro que puede entrar es un ser mágico por nacimiento y consiguió ser un demonio así que aún guarda esos poderes pero nunca les quiso decir.
-¿Por qué nunca nos dijo?
Mark: eso es historia a parte, luego te la cuento, mientras debemos dejarlos con sally y que vallan a la ciudad mágica, estando ahí ni junior la encontraría, y estarían a salvo con seres mágicos.
Salieron de la casa, con caras de nunca paso nada.
YuGyeom: porque tanto tiempo?? Encontraron algo??
Los dos negaron.
Mark: vamos a casa de sol para que nos ayude.
Subieron a la camioneta y tomaron rumbo a casa de sally. A la velocidad en la que iba Mark, llegaron muy rápido, (TN) ____ estaba callada y esperaba a que Mark le explicara lo que estaba pasando.
Nadie bajaba del carro por que esperaban a que Mark lo hiciera primero. JB lo miraba con cara de preocupación. Pues sally y JB habían tenido algo pero no acabo muy bien lo cual siempre que se veían se peleaban, ya que sally solo jugo con JB, los dos estaban enamorados y se entregaron todo lo que tenían, hasta que sol empezó a comportarse distinta, nadie sabe por qué sally cambio , pero ella lo hizo por su bien de JB, ella la chica vampiro con dones extraños, podía lastimar a JB con sus dones que no sabía controlar, una etapa muy dura para ella por eso decidió dejarlo, pero como él se aferraba a ella no le quedo más que dejarlo por las malas.
Mark: tranquilo JB, ella no hará nada malo, ella ha cambiado, es distinta ahora.- los chicos se quedaron con cara de asombro a lo que Mark decía pues ellos les toco contemplar una de sus peleas.- pero si prefieres puedes quedarte en el auto.
-no Mark, no te preocupes, no creo que haga nada malo.- dijo en tono divertido, fue el primero en bajar del auto, los demás los siguieron, Mark tenía la mano de TN_____. Bam bam toco la puerta.
Sally: ¿Quién es?
Mark: soy yo, Mark.
Abrió la puerta y al primero que miro fue a JB a quien miro con tristeza. Sally tenía los ojos llorosos e hinchados era lógico que había llorado por algo o alguien.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del infierno (GOT7)
FanfictionUna chica sola, una mansión, una alma vendida, y un demonio enamorado y muchos problemas y secretos por venir Sola, esa es la palabra que define la vida de TN___. las luces apagadas, un pasillo solo, un sueño engañoso. 7 sombras esperando por su al...