Luna

968 87 2
                                    

CAPITULO 40

Mark salió junto a los demás chicos.

TN__: bien me dirás quien es mi madre?

-claro, pero que descortés soy no me he presentado, mi nombre es Jin.

TN__: mucho gusto, pero ahorita solo necesito que me ayudes con mi memoria.

Jin: bien, pero entonces tendrá que esperar hasta la noche.

TN__: ya no puedo esperar más, ayúdame.

Jin: si pudiera hacerlo en estos momentos lo haría, linda, pero necesito la ayuda de la luz de la luna.

TN__: Pero me ayudaras.

Jin era un tipo con mucha clase, guapo, decente, unos ojos hermosos. Obvio no se le comparaba con Mark, él era perfecto.

Jin: ven a buscarme a media noche, mientras, porque no me dejas enseñarte la ciudad.

TN__: sería muy lindo de tu parte, muchas gracias.

Jin: no me des las gracias que aún no hago nada.- Reí penosa, el tipo me ponía colorado con su forma de hablar.- bueno vamos con tus amigos para que pueda enseñarles el lugar. te habían dicho que eres igual de hermosa que tu madre.

TN__: ¿qué tan hermosa era?

Jin: demasiado hermosa, me hacía sentir cosas por ella y ahora que te conozco veo que causas las mismas cosas que ella me causaba.

Mark entro furioso por la puerta.

Mark:¡¡¡No se te ocurra Jin!!!

Grito mientras se acercaba a nosotros.

Jin. De que hablas Mark, yo solo le digo lo que siento, no le estoy haciendo nada malo.

Mark: ¿quieres morir?

Jin: no quiero morir aun, soy joven y guapo para morir.

TN__: Mark, el solo se ofreció a llevarnos a todos a conocer la ciudad.

Mark: no te estaba invitando a ti.

TN__: tranquilo Mark.

Mark: solo vámonos.

Jin: dejen los llevo a sus habitaciones.

Salimos Mark se ponía celoso de todos y era lindo pero sus celos podrían crecer y causarnos problemas

Empezó por enseñarles sus habitaciones a JB y YoungJae, después a Bam Bam y YuGyeom.

Jin: supongo que solo tengo una habitación más, solo una, no tienen problema en dormir juntos ¿verdad?

Mark: No

TN__: solo hay una habitación!!- dije preocupada.

Jin: si te incomoda puedes dormir en la mía.

Mark: no ella dormirá conmigo, necesito estar cuidándola.

TN__: bueno Jin muchas gracias ya veremos cómo hacerle.

Mark: oye no te hare nada.

Jin: bueno los dejo para que vean bien su habitación, si necesitan algo háganmelo saber.

TN__: gracias.

Jin salió y nos dejó solos, Mark tenía cara de niño enojado.

TN__: ¿Por qué te enfadas?

Mark: por nada

TN__: ¿estás enojado conmigo?

Mark: No, como crees, es solo que me enfada que te miren, solo son celos.

Reí un poco.- Genial, ahora no querrás que nadie me mire, escucha bien hasta que no recupere mi memoria tú y yo no somos nada, además solo estaba siendo amable y es obvio que a mí no me gusta.

Mark: pero puedo cuidarte.- dijo como pretexto, reía porque él es un celoso un hombre realmente lindo y adorable pero, también tiene sus defectos como el de andar por todo el mundo repitiendo que soy suya.

TN__: bien entonces no te incomodara dormir en la alfombra.

Mark: pero porque, que te incomoda tanto si ya hemos dormido juntos, además puede que para la noche ya tengas tu memoria de vuelta.

TN__: Dije que dormirás en la alfombra

****************

La noche cayo demasiado rápido, el bueno de Jin ya nos había dada de cenar y ya cada quien estaba en su cuarto esperando la hora para ir a dormir.

Alguien toco la puerta. Mark abrió, era Jin.

Jin: ya es hora.

Salimos de la habitación sin hacer ruido.

Subimos a lo alto del edificio.

Jin: ahora necesito que veas directamente a la luna sin distraerte, yo diré algunas palabras y veremos lo que pasa.

TN__: solo miro a la luna y ya.

Jin: si, Mark y yo nos iremos, te quedaras en shock o algo así, recuerda que es luna llena y a demás tienes el poder que tu madre te otorgo así que no te distraigas en nada ¿OK?

TN__: Ok

Mark: Te amo ___TN

TN__: yo igual

^gf6rl5

Sombras del infierno (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora