Gritaras mi nombre

1.1K 78 1
                                    

CAPITULO 36

El beso ya estaba subiendo su intensidad, TN___ acariciaba el pelo de Mark.

TN___: espera no quiero hacer esto, ahorita no.

Se separaron, TN___ se sentía un poco incomoda, luego de que Mark notara eso, tomo sus hombros.

Mark: tranquila, no pasa nada.

TN___: debo de aceptar que es un poco incómodo, tal vez, sea mejor que vayas a tu habitación y descanses.

Mark: está bien ___. Descansa.

TN___: igual.- dijo mientras se tapaba con la cobija apenada.

"demonios que me hizo este hombre que me atrae, que pena que habrá pensado de mí, que tal si pensó que soy fácil, no no"

Me metí adentro de las cobijas e intente dormir pero no podía, el olor y el sabor de Mark se hacían presentes aun. Necesito agua.

Abrí la puerta con cuidado, solo saque la cabeza para ver si alguien seguía despierto, pero como no había nadie baje a la cocina, pase por el comedor y la sala y tampoco había nadie. Así que con tranquilidad fui a la cocina. Encendí la luz, tome un vaso y me serví agua.

Termine y salí de la cocina, para regresar al cuarto, todo estaba tranquilo hasta llegar a la habitación, hay me lleve el susto de mi vida, un hombre sin camisa en la cama.

Me acerque a él, todo un ángel o tal vez solo un hermoso y tentador demonio, me acosté a su lado y me abrace a él y dormí.

A la mañana siguiente...

Mark ya se había levantado, había un rico olor a comida que venía de la cocina, me levante y fui a donde el rico aroma me dirigía.

Todos estaban reunidos en la sala mirando la televisión, Mark estaba de un lado a otro pasando platos con comida.

Mark: Guau la bella durmiente ha despertado, ven a comer algo.

TN: ¿Tú preparaste el desayuno?

Mark: te dije que sabía cocinar.

JB: Mark es de los mejores cocinando.- decía sin despegar la mirada del televisor.

Mark: ahora apaguen eso.- señalando la televisión.- y vengan a desayunar.

Se levantaron del sofá y fueron al comedor.

Youngjae: y bueno hoy aremos el viaje.- decía mientras comía.

Mark: claro hoy se irán para que llegue lo más rápido posible.

Youngjae: ¿y ustedes?

JB: nosotros bajaremos, Mark ya sabe dónde está el fenómeno ese.

Bam Bam: entonces iremos de nuevo al infierno.

JB: pues claro, que creías, que todos los problemas se solucionaban aquí.

YuGyeom: entonces es mejor que nos apresuremos.

Mark: bueno, bueno primero terminen su desayuno que me costó trabajo prepararlo.

El hambre que tenía era demasiada incluso fui la primera en acabar de comer, los chicos se quedaron impresionados al ver que había sido yo quien había terminado tan rápido, me sentí un poco apenada.

YuGyeom: ya ven eso es a lo que yo llamo APROVECHAMIENTO DE ALIMENTO.- todos rieron ante el comentario de YuGyeom

Mark: ven ____ (TN).

Me levante y fui detrás de Mark. Llegamos a su habitación, muy linda, una cama grande, muebles lindos que quedaban a la perfección en la habitación, muy ordenado todo y limpio.

TN___: para que me trajiste aquí.

Mark: bueno yo quería tener un tiempo a solas contigo antes de que te vayas.

Me sonroje ante sus palabras.

Mark: es linda ¿no?

TN___: ¿qué?

Mark: la habitación.

TN___: o si tienes un muy buen gusto. Mark, ¿Cuántas chicas has tenido o amado?

Mark: Guau pues nunca había amado hasta que naciste tú.

TN___: a que te refieres a cuando nací yo.

Mark: será otra de las cosas que entenderás tú en el viaje.

TN___: bien y entonces que era lo que planeabas hacer aquí tú y yo a solas.

Mark: yo bueno yo solo quería estar junto a ti sin nadie más.

TN___: dime Mark antes de que hicieras eso de borrarme la memoria, ¿Qué éramos nosotros dos?

Mark: no llegamos a nada solo sé que sentíamos lo mismo pero antes de que pudiera iniciar algo más hice lo de tu memoria.

TN___: ¿Cómo sabias que sentíamos lo mismo?

Mark: bueno cada vez que me besabas, me mirabas, me tocabas y la forma en que me hablabas tan dura pero a la vez tan linda, eras y sigues siendo lo que más amo, tú eres quien me sacas mi lado humano algo que alguien como yo, no puede tener. Tú eres como mi oro eres mi pecado.

TN___: ¿Cómo que alguien como tú no puede tener? ¿Qué eres?

Mark: soy un..- decir esas palabras le daba miedo, de qué manera reaccionaria ella.- un demonio.

TN___: tu... tu... tu... eres e...e...e... eres un demonio!!!!

Mark: si es lo que soy pero pero eso no te importaba antes.

TN___: tal vez eso era antes.

Mark: ¿tienes miedo de mí?

TN___: CLARO. Que esperabas yo no soy la misma chica que conociste ni siquiera se de quien hablas no creo que ella sea yo, siento algo por ti pero en estos momentos eres un....

Mark: ¿monstruo?

TN___: YO NO... Yo no quise decir eso.

Mark: lo sé, no te diré que no, pero este maldito monstruo nació para amarte.- se acercó a ella con una mirada fuerte tomo su muñeca.- mírame bien.

Ella puso atención en los ojos de Mark.

Mark: te amo, te juro que cuando regreses del viaje serás la misma de antes.

TN___ seguía mirando los ojos de Mark, las ganas de besarlo eran realmente grande, no podía se repetía a ella misma "no debes besarlo" así se lo repetía igual Mark, pero no pudo el sí que le dio un beso.

Interrumpió el beso un momento para decir

Mark: gritaras mi nombre en ese viaje.

Siguió besándola y acariciando la espalda de TN___.

Alguien toco la puerta.

Se miraron y con pena se alejaron

Mark fue abrir la puerta.

JB: ya es momento que TN___ se vaya.

*****

Subieron la pequeña maleta de TN___ y la mochila de YoungJae a la camioneta.

JB: ya está todo listo.

Bam Bam se acercó a TN___, y le tendió una bolsa.

Bam Bam: son dulces y porquerías por si te da hambre.- dijo sonriendo.

TN___: gracias.

***

Mark: cuídala bien, confió en ti.

Youngjae: tu tranquilo, la cuidare como si te cuidara a ti. Hermano.

Subieron a la camioneta, después de despedirse.

Youngjae: bueno pues tendremos un buen viaje.

TN___: y seguro que estaré bien en ese lugar

Youngjae: claro.

Tomando camino a una velocidad tranquila su viaje largo empezaba.

Sombras del infierno (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora