CAPITULO 44
Mark: este tipo me tiene arto.- se fue a su habitación.
Jin: lo siento TN__ no era mi intensión causarte problemas.
TN__: quien pide disculpas soy yo, Mark es un poco celoso pero no es malo, por favor discúlpalo.
Jin: no hay problema TN__.
Subí a la habitación.
Toque primero la puerta.
TN__: Mark!! Abre la puerta.- dije al notar que la puerta estaba con seguro.- te voy a dar tres para que habrás la puerta y si no la abres me iré y todo entre tú y yo se acaba.
1
2
....... abrió antes de poder decir el tres.
Cerré la puerta cuando entre.
TN__: me dirás que ocurre contigo.
Mark: No.
TN__: Seguro?
Mark: NO.
TN__: dime ya.
Mark: que quieres estoy celoso.
Reí burlona.
TN__: por eso te amo.
Mark: ¿me amas?
TN__: claro, ahora no debes de porque ponerte celoso, no hay otra persona que me interese más que tú.
Mark: hablas enserio.
Se acercó a mí y dijo.- Exactamente lo que quería escuchar.-
No quería que me besara, así que solo lo abrace, antes de que el pudiera hacer algo.
Nos quedamos un ratito abrazados, hasta que alguien toco la puerta.
YuGyeom: disculpen la cena ya está lista.
TN__: Gracias, ya bajamos.
******
La cena ya estaba servida, los chicos saboreaban la comida con la mirada.
Jin: Mark, solo quiero decirte que siento lo de hace unos momentos,
Mark: te perdono.- dijo frio.- una cosa más, si te vuelves a pasar de listo con tus comentarios, te matare.
Jin: me parece, ahora a cenar.
Mark estaba sentado a un lado de mí, a veces rosaba mi mano con la suya y el solo sonreía coqueto.
***
La cena termino rápido, nos encontrábamos en la habitación.
Yo ya estaba acostada, Mark apago las velas y se acostó aun lado de mí, sin tocarme.
Mark: hasta mañana, descansa, linda.
TN__: igualmente.- dije rápido
Trate de no pensar en nada porque sabía que el leería mis pensamientos.
Cerré fuertes mis ojos, pero no lograba dormir, de pronto escuche un ruido que provenía del pasillo, voltee a ver a Mark, pero estaba muy dormido o bueno eso demostraba.
Me levante de la cama, y abrí la puerta, solo asome la cabeza. Pero no había nada cerré la puerta de nuevo, al voltear había alguien parado, me asuste pero vi que solo era Mark.
Mark: ¿Qué sucede?
TN__: Nada, escuche un ruido.
Mark: deja hecho un vistazo.
Salió de la habitación.
Demoraba demasiado.
"estará bien, por que tarda tanto"
Salí de la habitación a buscar a Mark, no hice mucho para encontrarlo, estaba de espaldas observando la luna.
TN__: Mark, regresa a dormir.- no volteaba, lo cual se me hacía raro.- Mark, amor ¿estás bien?- seguía sin obtener respuesta de él.
Me acerque a él y toque su hombro. Cuando volteo sus ojos estaban rojos completamente. Me miro, su cuerpo estaba cambiando, de pronto su camisa se empezó a rasgar, su color de piel también cambiaba a un color gris, él era completamente un monstruo enorme.
No dude más y corrí, grite y grite, los muchachos salieron, igual gritando "Mark contrólate" corrió detrás de mí, los chicos trataban de pararlo.....
-Capitan tuan.
Q}p:
ESTÁS LEYENDO
Sombras del infierno (GOT7)
FanfictionUna chica sola, una mansión, una alma vendida, y un demonio enamorado y muchos problemas y secretos por venir Sola, esa es la palabra que define la vida de TN___. las luces apagadas, un pasillo solo, un sueño engañoso. 7 sombras esperando por su al...