CAPITULO 43
Tocamos las habitaciones de los chicos, pero ninguno contestaba, fuimos a la de Jin pero tampoco, bajamos a la sala y el comedor pero tampoco.
Mark: de seguro salieron a dar una vuelta.
TN__: ¿crees?
Mark: claro, ellos son unos vagos nada más ven calle y quieren salir corriendo.
Reí ante tal comentario
TN__: Tal vez deberíamos salir a dar una vuelta.
Mark: bueno.
Salimos de la casa, había mucha gente por las calles, había de todo tipo personas o si así se les podía decir de color morado, verde, blancas, azules de todo tipo.
Mark: si los miras raro se molestaran.
TN__: ¿Por qué?
Mark: eres una humana normal o eso creen ellos, así que sienten que los ves cómo monstruos, asi que trata de no mirarlos.
TN__: Ok- bueno no me hagas el camino aburrido cuéntame algo.
Mark: Jajaja no tengo nada que contarte.
TN__: de pura casualidad aquí hay ríos o cosas hermosas como paisaje.
Mark: esta ciudad está lleno de cosas hermosas.
Caminamos hasta llegar a un bosque arboles grandes, un lugar maravilloso. Las pláticas nos fueron perdiendo poco a poco en el bosque.
**
Mark: Bien otra cosa que quieras saber.
TN__: Desde tu punto de vista ¿Cómo me veías cuando era pequeña?
Mark: pues eras una niña tranquila, leías, paseabas como loca en el jardín de tu casa, te gustaba cuando el pasto crecía porque te sentías princesa y al final del día tu nana tenía que buscarte los bichos que se te metían al cuerpo.
Reí lentamente y dije: Bueno y ¿desde cuándo supiste que estabas enamorado de mí?
Mark: verte crecer fue lo que me enamoro, ver que eras tan pura, incluso cuando fuiste convirtiéndote en una adolescente, tú te encerrabas en tu cuarto a llorar con esas historias de los libros, mientras que otras buscaban noches de pasión, tu seguías corriendo en el jardín sintiéndote una princesa solo que esas veces tus vestidos blancos me hipnotizaban cuando el sol tocaba tu piel sentía envidia aunque yo era más afortunado porque vi y estuve contigo todo el tiempo cada segundo, minuto y hora.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del infierno (GOT7)
FanfictionUna chica sola, una mansión, una alma vendida, y un demonio enamorado y muchos problemas y secretos por venir Sola, esa es la palabra que define la vida de TN___. las luces apagadas, un pasillo solo, un sueño engañoso. 7 sombras esperando por su al...