CAPITULO 30
Regrese a casa para cambiarme el uniforme e ir a la fiesta.
No sabía dónde era la fiesta, pero cuando revise mi mochila me di cuenta de que alguien había dejado una notita dentro de mi mochila. Mire la notita que contenia la dirección de la fiesta y traía un mensaje.
"como nunca me preguntaste la dirección te la dejo aquí, linda, no te ibas a salir con la tuya. Con cariño Mark"
Alguien toco la puerta, pero aún me estaba cambiando, así que una de los sirvientes hablo.
Me prepare muy bien unos jeans, una playera negra y una chamarra roja. Baje a ver quién era el que había tocado la puerta.
Me quede impresionada al ver que era ken.
TN: Ammm ken que haces aquí.
KEN: olvidas que me habías invitado a una fiesta.
TN: Oooo cierto pues vámonos, solo subo por mi celular y nos vamos.
KEN: ok
Subí por mi celular.
-demonios que tonta soy – pensé golpeándome la cabeza con mi mano. Volví a bajar pedí las llaves del auto al chofer, y nos dirigimos a la fiesta.
Llegamos a la casa que venía en la dirección. Una casa grande y lujosa. Bajamos la casa estaba llena de personas extrañas y nunca había visto sus rostros por la escuela. Había unos pocos que lograba reconocer pero la mayoría era del tipo de Mark y Ken.
La música sonaba y yo solo buscaba a Mark.
TN: me permites un momento ken, iré a saludar al chico de la fiesta.
KEN: está bien.
Fui a buscar a Mark.
NARRADO POR KEN.
Caminaba por la casa mientras que ____ iba con quien sabe quién. Me lleve una sorpresota al ver a mi hermana hay junto con un chico, me acerque a ella tan enojado, le tome la muñeca y me la lleve a fuera.
KEN: qué demonios haces aquí sally.
sally: pues tu qué crees, oye ken no te enojes, Mark me invito.KEN: ese idiota. De él es la fiesta?
sally: pues claro, de quien más seria esta casa tan grande. Ehh
KEN: cállate que estoy enfadado contigo.
sally: por qué?
KEN: porque nunca me dijiste que saldrías de fiesta y luego una fiesta del insoportable de Mark y sus sobras.
sally: y si tan insoportable es Mark que haces aquí.
KEN: Ahhhh bueno... yo... vine a... acompañar a una amiga.
Sally: amiga???- dijo alzando la ceja
KEN: si, AMIGA, y más vale que te comportes no quiero que se entere de que somos ya sabes emmm vampiros- dije en voz baja.
Sally: está bien me comportare.
NARRADO POR TN.
Estaba buscando a Mark pero no lo encontraba subí al segundo piso, me lleve cada sorpresa, que decidí volver a bajar.
Salí al patio de la casa y me dirigí a donde estaba la piscina había varias chicas, así que decidí preguntar me acerque a una de ellas.
TN: Ammm disculpa.- dije tocando su hombro inmediatamente la chica volteo. Levanto una ceja.- Bueno estoy buscando a Mark.
XX: a Mark él está por allá – dijo señalando la parte donde parecía ser una fuente.
TN: muchas gracias.-
Me dirigí a donde Mark se encontraba, estaba solo mirando el cielo estrellado.
TN: hola Mark.-él se sorprendió al verme.
MARK: Guauu pensé que no vendrías, miraste el papel?.
TN: a el de la dirección sí.
MARK: lo bueno es que estas aquí ¿quieres que entremos a la fiesta?
TN: Ammmm traje a un amigo no importa verdad.
MARK: mientras sea solo amigo está bien.
TN: bueno ven te lo presentare.
Fuimos a dentro de la casa y busque a ken para presentarle a Mark él está hablando con un par de chicos.
Inmediatamente ken me vio y dejo a sus amigos para dirigirse a mí.
TN: ken, mira él es Mark.- el me interrumpió.
KEN: no es necesario que nos presentes, él y yo ya nos conocemos.- dijo muy serio
El ambiente entre nosotros tres empezó a ponerse muy tenso.
TN: Ohh enserio bueno que bueno.- ahora Mark era el que me interrumpía.
MARK: ni tanto.
TN: Ehhh bueno.- dije nerviosa.- Mark podría hablar contigo un momento.
MARK: claro.-Mark tomo mi mano y salimos de la casa.- que es lo que quieres decirme.
TN: bueno que tendré que irme, ya que parece que tú y ken no se llevan bien. Bueno gracias por haberme invitado.
MARK: Eiii no te vallas, mira me comportare si me lo pides pero quédate un rato más conmigo.
TN: no Mark, mira yo invite a ken y no puedo dejarlo solo o que se sienta incómodo.
MARK: tú que haces aquí. – dijo enojado, no sabía porque lo decía hasta que voltee y mire que estaba ken...
ESTÁS LEYENDO
Sombras del infierno (GOT7)
FanfictionUna chica sola, una mansión, una alma vendida, y un demonio enamorado y muchos problemas y secretos por venir Sola, esa es la palabra que define la vida de TN___. las luces apagadas, un pasillo solo, un sueño engañoso. 7 sombras esperando por su al...