CAPITULO 20
TN: junior que me hiciste. – dije confusa.
JR: te lo dije hermosa, te he cumplido tu sueño.
TN: enserio junior Gracias te amo.
Me acerque a él y le di un besito en esa linda boca.
Me sentía extraña, la lluvia caía y pegaba en la ventana.
TN: junior te quedarías conmigo esta noche, tengo miedo de los truenos.
JR: claro hermosa me quedare a cuidarte.
Me acosté con él y me abrace fuerte, pegue mi cabeza a su pecho, pero no lograba escuchar su corazón. Después jr alzo mi rostro y empezó a besarme. En realidad el me forzaba a besarlo me apretaba a el con demasiado fuerza trataba de alejarme pero no podía. Hasta que el me soltó.
JR: ¿estas bien?
TN: NO. Estoy bien, pero ya tengo algo de sueño.
Me hice la dormida, pero cuando me di cuenta que el ya estaba demasiado dormido me levante de la cama y Salí de la habitación, mientras caminaba por el pasillo obscuro la luz de la luna me distrajo y me quede atrapada en su linda luz.
TN: el no puedo forzarme amarlo. – susurre
Alguien tapo mi boca.
XX: no grites
Al sentir su respiración y sus manos me di cuenta que era el, llego por mi.
Afirme con mi cabeza para que me soltara
Voltee a verlo sin pensarlo me lance hacia él.
TN: viniste por mí.
Mark: nunca te dejaría ahora no hablemos más y larguémonos.
De pronto sin saber de dónde salió. Junior agarro a uno de los chicos y lo aventó hasta el final del pasillo tan largo.
JR: eres un maldito mark!!!!
Tomo a mark y empezaron a golpearse, uno de los chicos me tomo de la mano y tratamos de correr pero algo me tomo del cabello tirando hacia atrás.
Parecía ser la misma fuerza de junior. Solo se podía ver a todos los chicos salir volando por todas partes y lastimados. La fuerza de junior era tan grande que JB empezó a incendiarse solo.
Mark estaba tirado no se si estaba desmayado o que le había sucedido. Trate de levantarme he ir hacia el. Pero cuando me levante. Algo me volvio a tirar y me arrastro por el pasillo, no se que era pero ese algo me arrastraba hacia las escaleras me agarre de la alfombra pero no podía empece a caer por las escaleras. Cuando por fin deje de rodar trate de levantarme pero no podía, mi pierna derecha me dolia mucho cuando mire mi pierna estaba completamente rota. Youngjae bajo corriendo hacia a mi.
YoungJae: te acomodare el hueso.- dijo algo agitado, su cara estaba golpeada y sangrada pero no tenia las heridas, será por que es un demonio y puede curarse por si solo. En eso acomodo mi hueso y grite muy fuerte.
NARRADO POR MARK.
Estaba demasiado lastimado ya que junior es mas fuerte que yo.
Escuche que _____ grito y empece a tener mi transformación a demonio. Ya no importa nada lo único que quiero es que ella salga viva de aquí.
Junior estaba golpeando a yugyeom, en eso me lance hacia el que se encontraba cerca de una ventana. Salimos por la ventana no sentí el momento que chocamos con el piso. Lo único que vi fue que youngjae salio corriendo con _____ en sus brazos. Trate de que junior no se diera cuenta de que youngjae estaba huyendo con ______, pero fue inútil youngjae empezó a incendiarse solo, ______ cayo al piso.
No podía levantarme, solo empece a ver que junior se acercaba a _____.
La agarro de su camisa y la levanto, vi que ella lloraba del dolor por su pierna rota.
NARRADO POR TN
Junior me tomo de la camisa y me levanto del piso. El dolor de mi pierna era inmenso, lloraba del dolor.
JR: nunca saldrás de aquí.
Mire a mark que estaba tirado en el piso, tratando de levantarse.
JR: viste lo que me haces hacer mira lo que le tuve que hacer a mi hermano!!!! Por tu maldita culpa estamos pasando esto- se dirigió a mark- mira hermano esto hizo que me alejaras de ti.- me soltó solo para tomarme del cuello y apretarme fuerte.
Era extraño pero cuando mi vista se dirigió a otro lugar Jackson venia corriendo hacia junior. Junior me aventó de nuevo y se preparo para recibir a Jackson, pero no Jackson era mas fuerte que el, lo levanto como junior me había levantado a mi del cuello. Y solo escuche que el cuello de junior había tronado. Cayo al piso pero no estaba muerto, salieron unas sombras que jalaban a Jackson, el no podía moverse y las sombras empezaron a clavarle cosas extrañas en la espalda el gritaba de dolor, así que no pude mas me levante con la pierna rota y busque algo con que darles, pero no había nada mas que piedras, pero mi ayuda no hizo falta por que en ese momento llegaron jimin y V mientras jungkook se acercaba a mi.
JUNGKOOK: te levantare.
TN: NO!!! Ve por mark.
JUNGKOOK: ¿Por qué?
TN. Porque podrías morir si. Asi que ve por mark el será el único que nos podrá ayudar.
Parecía que las sombras solo era una distracción para que junior retomara sus fuerzas por que cuando junior se levanto las sombras desaparecieron
Junior se acercaba a mark.
JIMIN: KOOKIE NO VALLAS!!!!!
V corrió lo mas rápido posible para evitar que jungkook se acercara a mark, pero fue demasiado tarde junior tomo a jungkook por el cuello y con un solo movimiento hacia atrás le rompió la espalda a jungkook
TN: Noooooo
Jimin y V fueron por junior pero mark en ese momento se levanto y para evitar que jimin y v salieran lastimados tomo a junior en ese instante el piso se empezó abrir haciendo que mark y junior calleran a lo mas profundo del infierno.
B'
ESTÁS LEYENDO
Sombras del infierno (GOT7)
FanfictionUna chica sola, una mansión, una alma vendida, y un demonio enamorado y muchos problemas y secretos por venir Sola, esa es la palabra que define la vida de TN___. las luces apagadas, un pasillo solo, un sueño engañoso. 7 sombras esperando por su al...