Capitulo 22
Desperté en un enorme cuarto blanco, si, era el hospital, trate de levantarme pero las mangueras me sostenían y junto con el un dolor inmenso en el estómago, escuche unas voces fuera de mi habitación, me esforcé en escuchar quienes eran aquellos que hablaban, era la voz de mi mark hablando con youngjae.
YOUNGJAE: no puedes seguir arriesgándola de esta manera, esta vez casi muere.
MARK: y que propones que haga ¿Qué la deje ir? Sabes que nunca podré hacer eso. La amo y no me atrevería a dejarla.
YOUNGJAE: escucha bien mark, esta vez casi muere, que crees que pasara después, ella morirá. Mira todos nos encariñamos con ella y no queremos que se valla, pero de algo estoy seguro no quiero convertirme en la causa de su muerte. Mírala está aquí en el hospital con un agujero en el estómago por nuestra culpa, no creí que fueras tan egoísta y vieras solo por tu propia felicidad, tu no la amas mark.
MARK: estas diciéndome que no la amo, ¿Por qué crees eso, eh, ¿crees que no la amo?
YOUNGJAE: claro si la amaras realmente como dices, la dejarías, la dejarías que fuera feliz, y lo único que haces tú es hacerla sufrir y arriesgarla.
MARK: y que pasara si la dejo y junior regresa, eh dime te pusiste a pensar en eso, y en el peligro que corre
YOUNGJAE: claro que pensé en eso y en lo que harás con ella
MARK: ¿Qué?
YOUNGJAE: Bórrale sus recuerdos. Todo acerca de nosotros, mira, junior no regresara en un tiempo le damos 1 o dos 2 años a su recuperación, Mark. La estaremos cuidando. no la dejaras de ver pero dale su vida devuelta. Te diré algo, si la amas realmente déjala ir.
MARK: Sabes que no podre, la amo tanto como para dejarla ir, no lo hare no puedo.
YOUNGJAE: si puedes mark. Ella estará mejor sin nosotros
Escuche que Mark lloraba
Trate de levantarme pero era inútil. Parece que el suero está surgiendo efecto estoy empezando a quedarme dormida. No no puedo, están desesperante, quiero decirle que lo amo y no me importaría morir siempre y cuando estuviera con él.
El suero me surgió más efecto, y no me permitió gritarle.
-Mark- dije en un tono débil y dormí de nuevo....
ESTÁS LEYENDO
Sombras del infierno (GOT7)
FanficUna chica sola, una mansión, una alma vendida, y un demonio enamorado y muchos problemas y secretos por venir Sola, esa es la palabra que define la vida de TN___. las luces apagadas, un pasillo solo, un sueño engañoso. 7 sombras esperando por su al...