CAPITULO 27
TN: oye quien eres tú para venir a ordenarle cosas eeeee.
XXX: mi nombre es junior hermosa y en esta escuela no se está permitido los noviazgos
XX: pero eso que te importa a ti SOMOS NOVIOS y que no nos importa nos gusta arriesgarnos.
Cuando el chico dejo de hablar el tal junior le soltó un puñetazo en su lindo rostro.
TN: que te pasa maldito.
XXX: que!!!
TN: lárgate.
Entonces el chico guapo se le aventó a junior y lo golpeo, pero lamentablemente el tal junior golpeo más a mi chico guapo, digo al chico
TN: déjalo!!! AYUDA!!!! Unos maestros llegaron y los separaron.
Maestro: quien empezó.
Yo señale al tal junior.
Y se lo llevaron y dejaron a mi amigo hay tirado.
TN: estas bien?
XX: si linda. Este loco ese tipo, lo conoces?TN: no nunca lo había visto. Pero estas herido vamos a mi casillero hay tengo un par de cosas para las heridas.
Sin quitar esa sonrisa de su rostro se levantó.
XX: porque tienes esas cosas en tu casillero.
TN: pues por si las dudas uno nunca sabe cuándo se va a lastimas. Pero vamos.
Fuimos hasta mi casillero y tome las cosas (curitas, alcohol y un pomada, lo demás eran cosas femeninas).
Nos dirigimos a la cafetería, no había nadie así que nos sentamos y empecé limpiando sus heridas.
XX: oye eso arde!!
TN: pues si no e estas quieto no ardería tanto.
XX: pero no puedo mantenerme quieto
TN: bueno entones aguanta el dolor.
XX: ashhhhh!! – dijo quejándose.
TN: ashhhh! Si no te dejas de mover no podré curarte.
XX: ashhh! Pues distráeme para que no me duela tanto.
TN: bueno aún no se tu nombre.
XX: no te he dicho mi nombre enserio??
TN: si enserio.
XX: bueno mi nombre es lee jae hwan pero dime ken.
TN: por qué ken? – dije aun curando y limpiando sus heridas
XX: pues porque me parezco a ken haria y a ken de Street fighter.- dijo dibujando una hermosa sonrisa en su rostro
TN: jajajaja enserio que si.
Seguíamos riendo hasta que la clases acabaron y cada quien se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del infierno (GOT7)
FanfictionUna chica sola, una mansión, una alma vendida, y un demonio enamorado y muchos problemas y secretos por venir Sola, esa es la palabra que define la vida de TN___. las luces apagadas, un pasillo solo, un sueño engañoso. 7 sombras esperando por su al...