CAPITULO 42
Mark: ¿de qué?
Jin: VERDAD, sordo. Ella ya vio todo su pasado incluso puede que allá visto momentos que no estaban en sus recuerdos anteriormente pero estuvo ahí, como cuando eres un bebé o estas dormida y al día siguiente no recuerdas tu sueño, pero ahora la luna le ha enseñado todo eso. Pero no se preocupen es temporal.
Mark: escuchaste amor, es temporal recuperaras la vista. ¿ya recordaste todo?
TN__: Si ya, siento no haberte creído.
Mark: asi te amo.
Me abrazo fuerte. El no poder ver me horrorizaba, tenía miedo de no recuperar la vista pero para tranquilizarme estaba Mark y sus abrazos que me daban seguridad.
Me regresaron a la habitación, Jin se despidió, me acosté.
Mark: aquí estaré por si necesitas algo.
TN__: acuéstate conmigo esta noche. Tengo miedo.
De nuevo sentí sus cálidos brazos.
Mark: enserio quieres que me quede contigo?
TN__: sí. Por favor.
Mark: TN___ te amo mucho.
Nos acostamos y estábamos abrazados no tarde mucho tiempo en quedarme dormida.
******
A la mañana siguiente cuando desperté todo lo ocurrido ayer había quedado como un sueño. Cuando mis ojos se abrieron pude ver a Mark a lado mío, lo mejor que pude haber visto al recuperar la vista.
Me levante silenciosa y me dirigí al baño, con lo poco que llevaba de ropa me metí a bañar, no me tarde mucho en bañarme. Salí y el apenas se levantaba.
TN__: buenos días, Mark, o debería decir buenas tardes.
Mark: ¿Qué hora es?
TN___: pasan de la 2:00 pm
Mark: ¿enserio?
TN__: si ya es tarde, ¿dormiste bien?
Mark: contigo parecía estar durmiendo en las nubes.
TN__: Ja mejor levántate.
Mark: mejor acuéstate tú, conmigo.
TN__: loco aprovechado.- dije golpeándolo sobre la cama. - ¿me extrañaste?
Mark: como un loco.
Lo bese. Pero enseguida me separe.
Mark: estas bien?
TN__: SI si.- dije nerviosa, recordé aquel momento en que estuvo con mi padre, yo no sé si Mark está obsesionado O en realidad me ama como dice.
Mark: enserio crees eso.
TN__: ¿Qué?
Mark: aun no sabes que leo la mente o no lo recuerdas.
TN__: ¿Qué?
Mark: que se lo que pensaste lo de estar obsesionado o enamorado. Pues si estoy enamorado locamente podría hacer cosas como un obsesivo pero todo eso sale de mi corazón no de mi cabeza, que no te he demostrado que te amo, quiero que sepas algo, si en algún momento tu me dejaras, que no lo creo, en ese momento empezaría una obsesión de tenerte pero como te tengo conmigo es solo amor.
TN__: Mark lo siento.
Mark: no te preocupes además eres libre de pensar lo que quieres.- e levanto de la cama.- me ire a bañar no tardo.
Lo alcance y abrase por la espalda.
TN__: enserio lo siento, te amo no te enfades conmigo.
Mark: No me enfade, nunca lo estaría. .- dijo sin voltearse y en tono frio.
TN__: entonces no estas enfadado.
Mark: no para que veas que es tanto mi amor que ni así me enfado.
TN__: si lo estas.
Mark: no. lo estoy.
TN__: Si no lo estuvieras no me hablarías tan frio.
Mark: sabes que así hablo.
TN__: no conmigo, a mí me hablas de una forma tierna, nunca me hablas así, y además ya me hubieras besado para que no creyera que estás enojado.
Mark: bien conoces mi comportamiento, entonces por qué dudaste de mi amor hacia ti.
TN__: porque estoy toda tonta, perdóname!!
Mark: bien, te perdono. Pero te besare después de salirme de bañar.
TN__: bien.
SIENTO NO HABER ACTUALIZADO PERO LA ESCUELA ES MUY IMPORTANTE PARA MI, MAS SI ES TEMPORADA DE EXAMEN LES ACTUALIZARE VARIOS P
ESTÁS LEYENDO
Sombras del infierno (GOT7)
FanfictionUna chica sola, una mansión, una alma vendida, y un demonio enamorado y muchos problemas y secretos por venir Sola, esa es la palabra que define la vida de TN___. las luces apagadas, un pasillo solo, un sueño engañoso. 7 sombras esperando por su al...