Capítulo 35
A Bam Bam y a YuGyeom les encantaba la idea de tener visitas en su casa, ellos eran unas sombras encantadoras felices pero como toda cosa linda tiene un lado obscuro.
Bam Bam y YuGyeom hermanos desde toda la vida bueno desde que entraron en el infierno. Era diciembre una temporada fría, Bam Bam enfermo de gripe, en aquellas épocas la pobreza pasaba por cada una de las casas de aquel pueblito, por lo que no había con que comprar las medicinas para Bam Bam la enfermedad que empezó con una gripe empeoro, su cuerpo era tan delgado un rostro pálido, YuGyeom el amigo y hermano de toda la vida le dolía ver a su amigo así, todas las noches se preguntaba el que haría sin él, si su hermano.
El día el que todos se esperaban llego, el chico había muerto por el avance de la enfermedad. Todos lloraban por aquel chico tan simpático. YuGyeom no lo podía creer no quería aceptar que su amigo había muerto, YuGyeom salió a la calle y sin saber cómo había llegado al puente, donde lloro descontroladamente la muerte de su amigo. Dos chicos venían corriendo hacia la dirección donde se encontraba YuGyeom, no se acercaban con buenas intenciones.
Sacaron una pequeña pistola, le dijeron que les diera todo lo que trae, pero que iba a traer si era un chico pobre.
-no tengo nada- decía YuGyeom mientras los chicos rebuscaban en sus bolsos, los ruidos de la patrulla se escuchaban algo que ponía a los rateros más nerviosos. De pronto un ruido fuerte se escuchó, los chicos salieron corriendo mientras que YuGyeom se desangraba en el piso.
De pronto despertó en un lugar tan obscuro y lleno de sufrimiento, estaba en el círculo de las personas que murieron antes de tiempo o se suicidaron. Al mirar todo el lugar se dio cuanta que su amigo estaba ahí.
Bueno ahora se sabe que no era un lado obscuro si no un lado triste.
***********
Al llegar a la casa de los muchachos, Bam Bam y YuGyeom fueron a preparar la habitación de TN___, youngjae fue a preparar sus maletas para el viaje, no le agradaba la idea de viajar y dejar solos a sus amigos pero que podía hacer tenían que acabar con todos los problemas que se presentaran en el camino de las sombras.
JB cocinaba algo delicioso para pasar una bueno noche con todos sus amigos juntos, JB estaba muy pensativo tenía una mala sensación sobre el viaje al inframundo o infierno, sentía que algo no saldría bien pero de todos modos correría el riesgo.
Mark y TN____ se quedaron solos en la sala, Mark la veía con mucha atención y por supuesto con mucho amor.
-¿por qué me miras así?-pregunto ___
Mark: Ohh lo siento es que estaba pensando en tu viaje.
-Y ya que sacaste el tema del viaje, exactamente qué lugar es.
Mark: bueno, la ciudad mágica es a dónde vas, un lugar muy bonito, como lo dice su nombre "MAGICO" veras que te gustara el lugar está lleno de gente buena y muy amable.-dijo con tono cariñoso, mientras se acercaba a ella.- ¿me dejarías intentar algo?
-qué cosa.- decía nerviosa
Tomo las mejillas de ___(TN) miro sus labios y con la misma mirada fue subiendo hasta esos hermosos ojos claros color café. TN___ estaba nerviosa, sus manos sudaban pero a la vez sentía algo en el estómago y su corazón latía muy fuerte.
Sus labios por fin se juntaron hasta formar un muy lindo beso. TN___ sentía como algo le recorría la piel, esa sensación de estar así junto a él para siempre como en los cuentos, tan perfecta era esa sensación, que ninguno de los dos notó que JB miraba pero después de unos segundos volvió a meterse en la cocina con una sonrisa.
Los recuerdos de antes volvían, esos hermosos recuerdos donde ella era feliz con un chico el cual no se le veía el rostro, pero ahora ella sabía que su chico siempre había estado junto ella, Mark el chico de los recuerdos dentro de la cabeza de TN___.
Al separarse, Mark la volvía a ver con esa atención tenía en su mirada un toque feliz ya que se había dado cuenta que ella lo había recordado, y todo eso gracias a ese lazo tan fuerte que habían formado.
-Entonces.-decía con la mirada perdida y un poco desorientada.- eras tú.
Mark: quería cuidarte, pero ya veo que no funciono, veras que en la ciudad mágica recuperaras tus recuerdo y sabrás el por qué hice y hago todo esto.
En ese momento el celular de Mark empezó a sonar.
Mark: ¿sally?
-si soy yo, necesito que sepas algo, mark.
Mark: ¿estás bien?
-si, si estoy bien pero..
Mark: dime ya sol que es lo que pasa.
-no podré ir al viaje.
Mark: ¿Por qué?
-Ken está muy mal, y lo que menos necesita es que me valla, lo lamento Mark no espere que esto pasara.
Mark: ¿Qué le paso a ken?
-bueno él está en la etapa de vampiro rebelde, el bueno el mato a alguien.- decía nerviosa.
Mark: ¿Qué?!! ¿Por qué?
-él tiene un cambio, lo cual le hace tener mucha sed, y bueno ahora tenemos que marcharnos de la ciudad antes de que encuentren las huellas de ken en el cuerpo sin vida de la chica.
Mark: bueno pues no te preocupes por lo del viaje, ahora tendrás que ir a un lugar muy lejano, tal vez deberás amarrarlo con cadenas.-decía en tono divertido.
-creo que hare eso.-igual riéndose del chiste de Mark.- bueno Mark esta es nuestra despedida, nos vemos en unos cuantos siglos.
Ella colgó. TN___ lo miraba cómo preguntando ¿Qué paso?
Mark: no podrá acompañarnos.
-¿Por qué?
Mark: te lo platicare luego.- decía dándole un beso en la mejilla. Se dio vuelta y fue a la cocina a contarle lo ocurrido con ken y sally.
***
Youngjae bajo rápido, al escuchar el llamado de la cena. Donde Mark le diría que sol no podría acompañarlos a la ciudad mágica.
Todos ya sentados en el gran comedor comiendo tranquilamente. Mark explico todo lo que pasaba.
A youngjae no le preocupaba de que no fuera ya que no harían gran cosa, ellos solo irían a recuperar la memoria pérdida de TN___ y descansar un poco de tanto peligro.
TN___ se sentiría un poco incomoda ya que casi no conocía a youngjae.
Mark les dijo que yendo en auto su viaje tomaría varios días máximo una semana, ya que tomaba en cuenta el descanso, las paradas para la gasolina y claro la entrada al bosque y a lo que llamaban "la entrada a la luna" lo que solo era como una segunda entrada.
****
TN___ ya estaba en la habitación que Bam Bam y YuGyeom le habían preparado. La puerta se abrió y con ella entro Mark con una gran sonrisa en el rostro.
Mark: ¿te gusta la habitación?
-claro, es muy cálida.- decía sonriendo
Mark: y no tienes miedo de los fantasmas, porque si es así yo podría cuidarte.- TN___ rio como siempre tan coqueta.
-claro Mark, veamos si eres bueno en eso de cuidar personas.
TN___ se sentó en la cama, Mark se acercó a ella, se acercaba cada vez más asiéndola quedar acostada en la cama.
Mark: también se cocinar.- decía mientras rosaba los labios de TN___.
ESTÁS LEYENDO
Sombras del infierno (GOT7)
FanfictionUna chica sola, una mansión, una alma vendida, y un demonio enamorado y muchos problemas y secretos por venir Sola, esa es la palabra que define la vida de TN___. las luces apagadas, un pasillo solo, un sueño engañoso. 7 sombras esperando por su al...