Capítulo 13.
Desperté en el bosque oscuro llena de lodo, me levante y mire a mí alrededor empecé a caminar de manera lenta hasta que empecé apresurar el paso cuando se escucharon ruidos en los lados laterales de donde me encontraba yo, pare cuando una sombra paso corriendo rápidamente en frente de mí y después por detrás. Hasta las partes altas de los árboles. Algo me empujo y caí al suelo, sombras en formas de diablos empezaron a bailar alrededor de mí, todo ellos reían lo cual me provocaba un miedo inmenso, mis manos empezaron a temblar. Lo diablos parecían no darse cuentas de mi presencia, hasta que unas de las ramas hiso un pequeño sonido he hiso que ellos voltearan con caras diabólicas a mirarme, grite lo más fuerte que pude y todos me estaban rodeando y acercándose a mi
Mi miedo no me llevo a más que desmayarme.
Desperté en una cama grande y una habitación sin puertas más que una pequeña ventana en la parte de arriba de la pared, la habitación era de color rojo y algunos toques blancos, me levante de cama después de analizar la habitación.
Tente todas las paredes, para tratar de hallar la puerta pero era algo inexplicable quien me había metido aquí si no hay puertas ni ventanas. Recosté mi oído sobre la pared y escuche ruidos que venían de la habitación o lo que fuera que estaba a fuera.
-ayuda!!!!! Por favor.- grite
-no puedo creer que seas tan fácil de engañar hermosa.- dijo una voz y cuando me volteé para ver era Jackson.
TN-por qué me trajiste aquí gusano.- le dije
Jackson-por qué mas- dijo en un tono arrogante – te salvo de Mark.
TN-¿de Mark?-
Jackson- si de Mark el solo te quiere por una razón y esa razón es que contigo podrá regresar a la vida cuando quiera y adueñarse del infierno.
TN- no te creo él nunca ha tratado de hacerme nada malo no tiene intenciones malas.
Jackson- hermosa te enamoro por eso caíste en su trampa pero JR te puede ayudar. Yo lo haría si pudiera pero no puedo.
TN- no puedo creerte.
Jackson- tendrás que hacerlo hermosa.
TN-y JR que va hacer por mí.
Jackson- salvarte de las garras de Mark, mantenerte a salvo, no entiendes JR se ha enamorado de ti al igual que yo, pero el sí puede ayudarte a regresar a tu vida de antes o lo que tu pidas, JR hará lo que tú le digas.
En eso apareció una puerta y el salió de la habitación. Ahora la puerta no desapareció espere a que Jackson estuviera alejado de la habitación. Salí cautelosamente y camine por los pasillos de lo que parecía un castillo enorme sin salida mire por una de las ventanas, no sé dónde estaba, alrededor había un tipo laberinto lleno de sombras y monstruos.
Seguí caminando hasta que en las escaleras me encontré con una sorpresota.
Junior venia hacia arriba trate de esconderme pero me vio.
Junior- ya estas mejor linda.
TN- ¿linda? Tu deberías saberlo fuiste tú quien me trajiste aquí o acaso miento.
Junior- pero fue por una razón.
TN- me vendrás con el mismo cuento.
Junior- para serte sincero quiero algo de ti y no es lo mismo que quiere Mark.
TN- ¿Qué?
Junior- algo de tu amor y tu confianza.
TN-deberías saber que eso no lo obtendrás de mí
Subió hasta el escalón donde yo estaba.
Junior- tendrás que hacerlo, mientras mandare a que te den un buen baño y te quiten esa ropa que apesta al bosque y a Mark.
Junior siguió su camino y dos mujeres bellas atrás de él, quienes me miraron y tomaron mis brazo para llevarme arriba a darme un baño.
Mujer 1- que suertes tiene de que junior te ame
TN- suerte, no creo que eso sea suerte cuando eres humana como yo.
Mujer 1- pero él es guapísimo.
Mujer 2- él es perfecto.
TN- no creo que ustedes y yo compartamos la misma opinión.
Entramos al baño e hicieron que me desvistiera y me metiera a la bañera. Tomaron mi ropa y salieron del baño dejándome solas.
Alguien abrió la puerta, pero pensé que eran las mujeres bellas. Hasta que sentí unas manos tocando mi espalda. Trate de ver quien era.
Junior- tranquila soy yo.
Metí mi cuerpo muy bien al agua para que no me mirara. Beso mi cuello provocando algunos escalofríos.
Junior- me da gusto que estés aquí conmigo. Salió del baño y rápidamente me levante y cubrí mi cuerpo con una bata y corri a mi habitación.
Cerré bien mi puerta.
Junior-de quien corres hermosa ¿de mí?- dijo en un tono bastante seductor
TN-si fuera así que. Quieres saberlo me das terror, me da miedo estar a tu lado.
Junior - no creo que sea tan malo hermosa eso está bien.
TN- tu lo tomas como un alago pero a mí no, quiero ir con Mark no quiero estar contigo.
Me tomo del cuello.
Junior- cuando estés conmigo no menciones a Mark, escuchaste.
Me soltó del cuello y salió de la habitación....
ESTÁS LEYENDO
Sombras del infierno (GOT7)
FanfictionUna chica sola, una mansión, una alma vendida, y un demonio enamorado y muchos problemas y secretos por venir Sola, esa es la palabra que define la vida de TN___. las luces apagadas, un pasillo solo, un sueño engañoso. 7 sombras esperando por su al...