Capítulo 28
Al regresar a casa me di cuenta que aun ken seguía en mi cabeza, pensar en el me hacía sentir cosas extrañas en mi estómago pero prefiero pensar que es solo hambre. Hice mi tarea y me di un buen baño antes de dormir, espere que las luces se apagaran y cerré mis ojos.
Estaba tan dormida cuando de repente sentí que alguien me jalo con brusquedad de mis pies
Desperte pero no había nadie me recosté cuando mire a mi lado derecho de la cama vi como la se veía que alguien estaba metiéndose dentro de la cama. Me Salí rápido de la cama.
-quien eres- dije con temor
No contesto así que agarre la lámpara y la lancé pero al momento que la lámpara toco la cama el bulto de lo que parecía ser alguien desapareció.
Sentí una respiración en mis pies descalzos.
Con temor mire hacia abajo, me di cuenta que era alguien en forma de mujer. Sin hacer nada el espectro tomo mis pies haciendo que callera y me arrastro por la habitación, grite lo más que pude pero nadie venia escuche que trataban de abrir la puerta pero no podían.
La ventana de la habitación se abrió dejando que un gran viento entrara por la ventana, la cosa esa me aventó a la pared tratando de que callera desde la ventana pero no, sin poder ver nada alguien tomo al espectro y lo jalo de igual manera que él me había jalado a mí, un oyó se abrió en el piso sacando de el una fuerte luz roja, no podía ver la cara de quien atacaba a la mujer. Pero el y la mujer cayeron bruscamente en aquel oyó.
Los sirvientes abrieron la puerta, el oyó había desaparecido, yo me encontraba tirada en el piso sin poderme mover no era el dolor el trauma.
¿Qué esta pasando?
Pensé. Los sirvientes me ayudaron a levantarme y preguntando que me había pasado. No pude decir nada.
Mientras los sirvientes miraban que había en la habitación o tratando de hallar lo que me había pisado yo me senté en el sofá pequeño y me puse a llorar del miedo. Mire mis pies vi que había una marca donde la cosa esa me había tomado.
Me quede sorprendida por lo que estaba pasando.
-dios dios que me está pasando.- dije ¿tal vez yo debería visitar el psicólogo???
ESTÁS LEYENDO
Sombras del infierno (GOT7)
FanfictionUna chica sola, una mansión, una alma vendida, y un demonio enamorado y muchos problemas y secretos por venir Sola, esa es la palabra que define la vida de TN___. las luces apagadas, un pasillo solo, un sueño engañoso. 7 sombras esperando por su al...