Recuerdos

1.4K 88 0
                                    

Capítulo 32

Y lo bese sin importarme nada sentir sus labios suaves sobre los míos era una sensación increíble. Nos besábamos de una manera increíble y linda hasta que mi mente viajo a un recuerdo mientras lo besaba.

=Recuerdo=

Xxx se echó a correr y yo tras de él lo seguí por todos los rincones de la casa hasta que trato de meterse al baño. Me encerré con él para que ya no se me volviera a escapar.

-ahora si te daré tu paliza.- dije y levante mis manos para ahorcarlo, el tomo mis manos y las puso en su cuello tomo mi cintura y bruscamente me acerco a él, se agacho para poder besarme y lo hiso. Sentía su respiración en mi cara y sus labios dulces, dios realmente él es muy tentador pero me estaba acostumbrándome a él, que era lo mejor, solo lo quería a él y solo él.

Demonios no podía ver su rostro.

==Me jalo del brazo y me acostó a lado de él, me abrazo y su cuerpo empezó a tener una temperatura cálida que me hizo caer dormida, ya no tenía miedo me sentía cómoda y protegida así que deje de pensar en todo y dormí sin preocupaciones.

== - Está bien – dijo apresurado
Nos acostamos me abrazo y cerré los ojos entonces el susurro algo en mi oído
- Te amo y sé que tú también me amas – me dio un beso en la frente no dije nada simple mente disimule como si estuviera dormida


==-tus sirvientes me dejaron entrar – dijo xxx
Salte con tremendo susto.
-que por que dejaron entrar a alguien como tú a mi casa- dije agarrando mi cintura con la mano derecha - ¿tu hiciste todo esto? – le pregunte
-lo hice por ti- se acercó a mí me tomo de la cintura y me dio un tierno beso – tu y yo si podemos estar en el mismo mundo

==Mientras me besaba apasionadamente me pego a la camioneta poniendo sus manos en mi cara pero de pronto empecé a sentir una mordida y unas manos que bajaban de mi cabeza a mi espalda
-para no me beses-

=Fin de recuerdo=

Todos eran recuerdos hermosos pero había algo extraño en todo esos recuerdo no pude ver su rostro

Salí de nuevo a mi realidad y me di cuenta que aún estaba besando a Mark. Me separe rápidamente de él.

-Lo lo lo siento.- dije apenada.

Salí del baño, pero Mark tomo mi mano.

MARK: ¿estás bien?

TN: si si este esté ya debo de irme, discúlpame por lo de ken.

MARK: Te llevare yo, y por lo de ken no te preocupes.

TN: No te preocupes tomare un taxi.

MARK: no te dejare ir es peligroso. Por favor déjame llevarte.

TN: está bien. – dije agachando la cabeza.

Salimos de la casa y nos subimos a la camioneta

Ya que mi casa estaba un poco lejos, decidí intentar recordar el rostro de la persona que estaba en esos momentos tan lindos, pero por más que trataba no podía, lo único que quería era recordar el rostro del chico, pero lo único que me provoque fue tristeza ¿quién era ese chico que ame tanto? y ¿por qué esta fuera de mi mente?

NARRADOR

Mark miraba a _____, desde el momento en que ____ dejo de besarlo en el baño él se dio cuenta de que algo pasaba y ese algo eran recuerdo. Mark sufría igual que ___ por no estar a su lado y más porque ella era la que tenía que sufrir por los recuerdos.

Su amor de Mark y _____se volvía más fuerte a tal grado de formar una conexión. La conexión empezaba con él, el dolor que ___ sentí por no lograr descubrir al sujeto que la llenaba de recuerdos hermosos, lo sentí él. Ahora más que nunca sus corazones se unían para prepararse a sentir el mismo dolor.

Sombras del infierno (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora