Nos vamos

914 77 2
                                    

Capítulo 46

JB salio de la habitación muy apresurado.

-¿Qué pasa? – pregunte

JB: Toma tus cosas, hoy nos vamos.—lo dijo en tono muy agitado.

Entre rápido a la habitación, Mark ya estaba afuera sentado en la cama.

-Mark ¿estás bien?—tenía un rostro que expresaba preocupación y tristeza.

Mark: Nada amor, es solo que hoy tendrás que irte.

-Querrás decir IRNOS. Juntos los dos.

Mark: No linda, esta vez te iras sola con los chicos.- lo interrumpí de inmediato.

-No, sabes que yo no voy a ningún lado sin ti, además ¿qué pasa? ¿Qué tienes? Por qué no me dices.

Mark: Te lo explicare cuando sepa que estas a salvo, mientras no, así que agarra tus cosas y sal de aquí lo más rápido.

-No Mark, no me hagas esto, dime que ocurre y tal vez lo entienda.

Mark: Es luna azul esta noche, y puede que pase algo que no quiero y que nunca me ha gustado.

-Pero a que te refieres Mark.- dije alzando la voz y desesperada, no entendí el por qué tenía que salir de este lugar y dejarlo a él.- Mark por favor dime que ocurre.

Mark: Entiende que no quiero decirte, no quiero que sepas.- dijo casi gritando.

Mis ojos estaban al borde de las lágrimas así que delicadamente volteé mi mirada hacia la cama, hay estaba la maleta que había traído. Después regrese la mirada a la cara de Mark, él estaba mirando hacia la ventana mirada, igual algo triste.

-Me volverás a dejar.

Mark: solo será un día.

-Da lo mismo, me dejaras. – Tome la maleta de la cama.

Mark: No, ____(TN) yo no te dejare, solo....so....solo que pasara algo conmigo hoy y no quiero que estés aquí para verme, No quiero que sufras por mi culpa.

-No importa Mark, sabes que no importa si me lastiman.

Mark: no sabes lo que dices.

-Bien, si es lo que quieres, me iré. – tome la maleta y camine hacia la puerta.

Mark: Te amo.

Solté la maleta, y regrese hasta donde Mark estaba, lo abrace.

-Te amo.

Mark: tienes que irte.

El me acompaño hasta la puerta, Jin se despidió de los chicos y de mí, se quedaron ellos solos. Nosotros nos dirigimos a donde habíamos dejado la camioneta.

****

Jin: y ya que se fue ___(TN) me dirás que te ocurre.

Mark: la luna roja es hoy, cada luna roja sale mi verdadero demonio y yo no lo controlo, necesito que me ayudes o me des un lugar donde no pueda salir.

Jin: pues entonces buscaremos un lugar en donde no puedas salir, pero tendrás que explicarme mejor.

Mark: Bueno primero dame un lugar seguro donde allá cadenas y sea imposible de romper...........

Sombras del infierno (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora