Ellos no lo entienden

1K 115 13
                                    


-Princesa, solo quiero que te alejes lo suficiente de mí y que pase lo que pase no te lastimes con nada, no me llames.- dijo en tono muy preocupado

TN__: por qué me dices esto??

-Recuerdas la conexión que tenemos, pues necesito que tengas cuidado para que yo no pueda encontrarte.

Se escuchó un grito de dolor, Mark no quería que me golpeara con nada por la conexión pero no recordó que su dolor también se convertía en el mío, mis manos me dolían como si se rompieran, pero solo era dolor no había daño, grite del dolor.

-Que pasa!!! – decía JB desesperado.

TN__: Mi mano!!!- gritaba

-Bien, dios que hago!!!

El dolor de mis manos desaparecía pero pronto me dolían mis piernas.

-Lo mejor es que te demos algo para que duermas, podrías morir. YuGyeom trae la jeringa.- decía espantado.

-No!!!- grite no quería dormir, lo primero que se me venía a la mente era "Si le llega a pasar algo a Mark"

-Pero debemos hacerlo.- me contesto JB

-No, aunque sienta mucho dolor no dejare que me inyecten eso, Mark podría necesitarme y estando dormida no serviría de nada, yo quiero luchar con él, quiero estar ahí con el no quiero esconderme de él solo porque esta convertido en un demonio.

-No sabes lo que dices- contesto JB en un tono no muy agradable.- Se del amor que le tienes pero esto no es una historia de Romeo y Julieta, ni siquiera sabes de quien te enamoraste, Mark no deja de ser un demonio, de quien te enamoraste es de Mark y no de su demonio, en tu cabeza sigues creyendo que Mark es un príncipe azul ¡¡¡Pero no es así!!!

Sin pensarlo le voltee una bofetada a JB.

-¡¡¡Cállate!!!

JB se quedó plasmado.

-----------------------------------------------

Sigo trabajando para traerles otro capitulo mas intenso y mejor que este.

Sombras del infierno (GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora